Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2013, 20:37

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Resident Evil 4..... 
Autor Mensaje
Supersaiyano 2

Lo siento pero tenia que abrir este post.....

Yo soy de los final fantasy, metal gear, onhimusa, zelda, metroid, goku, etc....que me gusta todo vamos...!!!!

Pero hay un juego que desperto en mi una gran admiracion!!! fuera de lugar....(anteriormente me paso con Final Fantasy 7 y metal gear 3)

Residente evil 4 !!!!!!!!! es lo mejor del mundo mundial...

por dios el juego de la gamecube es perfecto!! te sientes leon de verdad!!! y el juego es super largo y divertido jeje...pasas miedo y los malos españoles son la ostia!!!!

opiniones sobre este megajuego!!!!

20 Oct 2006, 17:15
Supersaiyano dai san dankai

Nota 
El juego ta de puta madre, y ademas ta mu curraao eso de k t korten la cabeza los d la motosirra

Soy Deidad, un Hylian de la estirpe de los sayan con el poder de los hombres lobo...

20 Oct 2006, 20:59

Nota 
yo tambien lo tengo y a diferencia de otros juegos, uno puede morir en una escena del juego, por ejm que le va a caer una gran roca o va ser atacado por un aldeano, ademas de que los enemigos son mas inteligentes y duros, este juego merece un 10

20 Oct 2006, 21:17
Fusión

Nota 
si, el juego es la ostia ta mu wapo xo ay una cosa k as dixo k va a ser k no, y es la duracion, el juego no es largo es bastante corto yo me lo esperaba + largo, xo kitando eso el juego la ostia

salu2 :wink:

[Como lo parte Baha!!]
Imagen

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[blegolZ rlzzz 8) ]
Imagen
[Muaze al ataque!!!]
Imagen
[Firmon del 15 de Riku]
Imagen
[Jeff Rules, gracias Mu :wink: ]
Imagen
[Batista, por Majin :o]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

20 Oct 2006, 21:18
Kamisama

Nota 
un gran juego, la version para PS2 tiene peores graficos que el de Gamcube pero tiene el Separate Ways :lol:

21 Oct 2006, 00:16
Supersaiyano 2

Nota 
Lo que mola del juego es que puedes apuntar tu a donde quieres no es como los otros que solo levantasel arma y disparas en este le puedes disparar a la cabeza a la pierna y tirarlo al suelo etc

22 Oct 2006, 23:28
Fusión

Nota 
Prefiero los clasico como el Resident Evil esa mansion tenian un hambiente dios eso si es un juego

22 Oct 2006, 23:44

Nota 
Pues ami me parece un juego genial, me lo e pasado entero incluido el separate ways, es un juego que realmente innova un poco en la saga, los anteriores eran siempre iguales este es diferente no hay zombis hay ganados, y no son tontos esquivan balas, suben escaleras abren puertas... en fin una pasada y los jefes finales son tremendos, la ambientacion rural y sucia tb esta lograda, los graficos llevan a PS2 a su maximo exponente aunque no pueda competir en ese aspecto con GC y la evolucion de la trama esque ni te esperas lo que va a pasar empiezas en un pueblecito abandonado de la mano de dios y acabas en laboratorios de alta tecnologia y demas, y lo de mejorar las armas tb es un punto a favor, en fin a mi el RE4 junto con el GOd of War los mejores juegos de Accion/aventura que hay en PS2 y en GC el mejor.

Miembro orgulloso Nº 31 del Club ANti-GT
Abajo el gete. XD

23 Oct 2006, 01:04
Supersaiyano 3

Nota 
Un juego de puntuacion 10.
Separate wais, asifment ada,Mercenaries dios mioooo el arma que te dan al pasarte todos los escenarios con todos los personajes ocn 5 esterllas es la super pollaaaaaaaaaaaaa intentad conseguirla cuesta la vida pero merece la pena.Pos eso uno de los mejores juegos que he visto :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Spoiler: show
Imagen->Ese gol en Semi-final te hizo Inmortal.
Imagen
--->Omg!Gaara rlz!merci altariel!!
ImagenL rlz!
Imagen-->O.o Tidus the best,Gracias Dream!
Imagen-->Thanks Beler
Imagen-->De Majestic x) graciass!
Imagen-->The Best...BS!
Imagen-->Ta si,xD gracias springgan =DD

23 Oct 2006, 12:50
Õzaru

Nota 
El juego esta guapisimo pero si le cambias el titulo porque no tiene nada que ver esto con los resident evil anteriores

23 Oct 2006, 16:19
Androide

Nota 
uno de los mejores RE sin duda, aunque prefiero el RE 1 de Game Cube que es mi favorito desde siempre.

P.D: este tema quedaria mejor en el club de Resident Evil que cree hace tiempo no creeis?

23 Oct 2006, 16:44
Supersaiyano

Nota 
Super Saiyan117 escribió:
uno de los mejores RE sin duda, aunque prefiero el RE 1 de Game Cube que es mi favorito desde siempre.

P.D: este tema quedaria mejor en el club de Resident Evil que cree hace tiempo no creeis?

Ya que estamos me gustaría que me hablaras de ese Resident Evil Remake de la Game Cube, consola que ya tengo en mis manos.

En breve me voy a hacer con el Remake y el Zero (has jugado a éste?).

No he probado el Dead Aim de la PS2, mola ???

Todos los demás Resident los he jugado y me declaro absoluto fan de la saga.

Ya veréis como el 4 encaja mejor en el argumento de la saga cuando saquen nuevos juegos.

24 Oct 2006, 09:02
Supersaiyano 2

Quique-Murcia escribió:
Super Saiyan117 escribió:

Ya que estamos me gustaría que me hablaras de ese Resident Evil Remake de la Game Cube, consola que ya tengo en mis manos.

En breve me voy a hacer con el Remake y el Zero (has jugado a éste?).

No he probado el Dead Aim de la PS2, mola ???

Todos los demás Resident los he jugado y me declaro absoluto fan de la saga.

Ya veréis como el 4 encaja mejor en el argumento de la saga cuando saquen nuevos juegos.

El resident evil zero creo que merece la pena como juego que es de resident evil, lo que para mi es algo corto (depende porque si no tienes idea para resolver puzzles te quedas parao en un sitio) despues es una historia intrigante pues sucede antes del residente evil 1, saliendo personajes importantes y misteriosos.......le daria un 7,5 buen juego..

la version de la game cube de resident evil 1 es formidable!! muy buen juego y con grandes graficos y sonidos....aunque tengo que decir (no es por llevar la contraria a nadie) que es el resident evil que menos me ha llamado la atencion!! no ha despertado en mi unas ganas (y eso que es el 1 resident evil jeje...lo siento....

Para mi los mejores son residente evil 4 y code veronica!!! formidables!!!!

24 Oct 2006, 11:09
Luchador de torneo

salvador marti escribió:
Lo siento pero tenia que abrir este post.....

Yo soy de los final fantasy, metal gear, onhimusa, zelda, metroid, goku, etc....que me gusta todo vamos...!!!!

Pero hay un juego que desperto en mi una gran admiracion!!! fuera de lugar....(anteriormente me paso con Final Fantasy 7 y metal gear 3)

Residente evil 4 !!!!!!!!! es lo mejor del mundo mundial...

por dios el juego de la gamecube es perfecto!! te sientes leon de verdad!!! y el juego es super largo y divertido jeje...pasas miedo y los malos españoles son la ostia!!!!

opiniones sobre este megajuego!!!!

Pues a mi si me gusto mucho, pero el que mas me a gustado fue el 3 y me gusta mas pk da mas miedo, ya que es de zombies y no de personas pero, para mi es unos de los mejores juegos, a casi toda la gente le gusta RE y a mas gente le gusto el RE4.

24 Oct 2006, 15:54
Perfil WWW
Androide

Nota 
el RE 0 esta muy wapo tambien, no lo tengo pero me lo enseñaron, y esta wapisimo, aunque el 1 sera mi favorito desde siempre, el 4 tambien wapisimo, yo solo tengo el 1 y el 4 de game cube los dos, y de PSX los demas, que os gusta mas, Leon o Chris?

25 Oct 2006, 14:05
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente