Universo Cinematográfico Marvel: Trailer AVENGERS IW PARTE 2!

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Mutaito
Mr. Brightside

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Infinity War!

Mensaje por Mutaito » 01 May 2018, 12:25

Spoiler:
Gast escribió:
30 Abr 2018, 23:35
¿Desdibujado respecto a qué Thor? ¿Al de Thor 1? ¿Al de la primera y segunda de los vengatas? ¿O al de Thor 3? Yo creo que la charla que tiene con "el conejo" deja claro el motivo de ésta actitud. Lo del arma pues sí, tendría que haber hecho algún comentario de por qué no fueron a la forja con el embrollo de Hela.
Desdibujado respecto a la evolución natural del personaje que se va fraguando a lo largo de su trilogía (en Vengadores al ser algo coral no tiene desarrollo entendido de la misma manera) Lógicamente, me refiero al punto culminante de Thor 3 que es donde acaba la historia del personaje y desde dónde enlaza con esta.
Toda Thor 3 trata de convertir a Thor en el nuevo Odín (jojo, el parche es una cosa casual, sí) y desvincularlo de Mjolnir para darle el poder del trueno per se. De pronto, hacer que ese poder es un ñordo y volver de nuevo al Thor de toda la vida, armadependiente y sin parche es una involución porque vuelve a ser lo mismo que era antes de Thor 3; sólo le faltan las greñas de nuevo. Todo el simbolismo que se había marcado con Odin a pastar; toda la reivindicación de Thor como entidad poderosa per se, al margen de su arma, a pastar.

Y no, la charla del conejo no me sirve como argumento porque ya se propone ir a por el arma "matathanos" mucho antes de que el conejo le diga nada. No empasta con Thor 3 para nada, Thor tiene esa solución en mente cuando no la ha tenido en la película que enlaza directamente con esto. No hablamos de que se les haya pasado un detallito de Iron Man 2, es que Thor 3 se estrenó el año pasado.
]Supuestamente la madera de la que está hecho Groot no es una madera normal, no me sorprende que no se queme. Como mango sí que puede ser algo cutre pero supone un punto de inflexión de un personaje que hasta ahora se había dedicado a jugar a los marcianitos y a pasar de todo cristo.
Sí, que la madera no sea normal es comprable. El problema viene cuando en las anteriores de guardianes vemos cómo le saltan astillas a balazos, le cortan brazos etc. Una cosa es que no sea madera normal, y otra que sea indestructible. Desde luego, si alguien es capaz de cortarle un brazo no tiene puto sentido que un ramajo sea capaz de mantener unidos dos trozos de metal raruno que han necesitado del calor de una estrella para forjarse. Qué quieres que te diga.

Lo de que supone un punto de inflexión ya lo sabemos, yo mismo lo digo. Pero es que eso no lo salva de ser una pifia. Es darle la primera función que se nos ha ocurrido porque efectivamente lleva toda la película sin hacer nada y había que darle algo para hacer. Puedes darle un punto de inflexión que tenga sentido, no eso. Que además, tampoco entiendo mucho por qué narices Groot reacciona en ese momento concreto cuando antes, habiendo visto cosas peores, no reacciona una mierda.
Thanos es conocido como el Titán Loco. El detalle de Gamora y las lágrimas es para humanizarlo. ¿Por qué siente amor hacia Gamora y no a Nébula? En Guardianes (la 1) creo que hacen una referencia al por qué. No dicen directamente que Thanos quiere a nadie pero hacen alusión a que Gamora era la favorita. Tampoco habíamos tenido mucho más desarrollo de Thanos hasta ahora.
El problema no es que sepamos o no que es la favorita, que lo sabemos. El problema es que no sabemos por qué es la favorita ni por qué se encariña con ella desde el minuto 1. Que repito, no hacía ninguna falta explicarlo hasta que nos han metido un flashback que no viene a cuento para mostrarnos el momento en el que Thanos y Gamora se conocen. Ese flashback no explica nada. No se entiendo por qué Thanos la acoge y se encariña con ella. Es una niña normal y corriente bucando a su madre, ya está.

Si no vas a meterte en ello, no nos metas un flashback que no sirve para nada en la historia. Nuestra percepción de la relación entre Thanos y Gamora no varía nada con el flashback, ni se nos explica nada mediante el flashback, ni hay nada que nos encaje con él y que antes no, el flashback es paja pura y dura. Ya sabíamos que Thanos la cogió de cría, ya sabemos que había destruido parte de su planeta (poco antes en la propia peli te lo cuentan) y tal. El flashback tenía sentido si explicamos el por qué Thanos acoge a Gamora como la acoge, pero eso no pasa.
Esto no lo tengo claro, pero una cosa es viajar a otra dimensión (o multiverso) a partir de una proyección astral y otra diferente es viajar con magia por el mismo universo.
No sé, la anciana envía a Strange al Everest con un portalito, Kaecillius y sus secuaces también van y vienen a Londres, Nueva York y Hong Kong, Strange encierra a uno en el Sáhara etc. Pueden perfectamente.
A Red Skull nos lo ponen en principio con la apariencia de la Muerte (el auténtico motivo por el que Thanos iba tras las gemas en los cómics, para impresionarla) posiblemente a modo de cameo. El motivo por el que está ahí es porque el Teseracto lo envió a ese planeta en la primera del Capi. El cómo ha sobrevivido y demás incógnitas no te las sé responder sin tirar de hipótesis.
Sí sí, me cuentas lo mismo que cuenta el propio Skull en la película. Precisamente lo que pregunto son las incógnitas que no puedes respodner sin tirar de hipótesis porque la película no se molesta en explicarlo. Te meten el cameo burdo (cuando podrían haber metido a la muerte a secas) para que la gente diga "JOJOJO Red Skull, qué guapo pavo" y ya. Lógicamente eso no puede ser una razón para un guionista competente.

Todo lo que dice desde que aparece es absurdo. "Sé tanto de vosotros porque ese es mi castigo, saber de la gente que viene aquí" ¿Qué castigo? ¿De qué? ¿De quién? ¿Por qué no te piras de ahí? ¿Qué te retiene ahí? Venga coño... Méteme un espíritu raruno vinculado a ese sitio y ya está. No me casques al puto Red Skull porque obviamente van a surgir preguntas que no tienen respuesta satisfactoria.
Y que siga así, estos dos no pegan ni con cola.
Como comprenderás, esto no me lo puedo tomar en serio. Te gusten o no, peguen o no, los dos personajes tienen una evolución, un backstory con el que nos han dado porculo dos películas, referencias en otras (la nana de marras para tranquilizar a Hulk) y demás trasfondo a espuertas. No puedes crear ese backstory para luego tirarlo por el váter con un intercambio de nombres. Bruce lleva años perdido por el espacio y no contaban con volver a verlo. Es casi como si estuviesen viendo a un muerto. Y la reacción de Scarlett es de "jo, qué violento, mi ex". Con el comentario recalcitrante del negro de las alas para decirnos que, efectivamente, es incómodo (gracias, no había quedado claro)
Thanos no deja de ser un genocida, aunque en la película se las dé de personaje humano y salvador. Podríamos tacharlo perfectamente de psicópata.
Sí, pero es que en la película se las da de... Ese es el problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gast
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Gast » 01 May 2018, 13:05

Spoiler:
Mutaito escribió:
01 May 2018, 12:25
Desdibujado respecto a la evolución natural del personaje que se va fraguando a lo largo de su trilogía (en Vengadores al ser algo coral no tiene desarrollo entendido de la misma manera) Lógicamente, me refiero al punto culminante de Thor 3 que es donde acaba la historia del personaje y desde dónde enlaza con esta.
Toda Thor 3 trata de convertir a Thor en el nuevo Odín (jojo, el parche es una cosa casual, sí) y desvincularlo de Mjolnir para darle el poder del trueno per se. De pronto, hacer que ese poder es un ñordo y volver de nuevo al Thor de toda la vida, armadependiente y sin parche es una involución porque vuelve a ser lo mismo que era antes de Thor 3; sólo le faltan las greñas de nuevo. Todo el simbolismo que se había marcado con Odin a pastar, la reivindicación de Thor como entidad poderosa per se, al margen de su arma, a pastar.
El problema que yo veo con Thor es que desde el principio no sabían que hacer con él, por eso te preguntaba que a qué Thor habían desdibujado, para mí lo que han hecho con él ha sido un "borrón y cuenta nueva" en cada nueva entrega que nos iban mostrando. Y de todas las representaciones que hemos tenido de él ha sido en ésta dónde verdaderamente he visto algo parecido al Dios del Trueno de las viñetas. El problema que acusa Thor viene de lejos. De todos modos, creo que daba prácticamente por perdido Asgard ante Hela (no recuerdo muy bien ésta parte de la película) y entonces se le ocurrió la idea de invocar a Surtur. (De todos modos, no recuerdo bien Thor 3 por lo que puedo estar patinando tranquilamente).
Y no, la charla del conejo no me sirve como argumento porque ya se propone ir a por el arma "matathanos" mucho antes de que el conejo le diga nada. No empasta con Thor 3 para nada, Thor tiene esa solución en mente cuando no la ha tenido en la película que enlaza directamente con esto. No hablamos de que se les haya pasado un detallito de Iron Man 2, es que Thor 3 se estrenó el año pasado.
A mí sí me sirve, porque independientemente de que ya tuviese en su cabecita la idea de la "matathanos", creo entender que en esa conversación nos explica porqué ese cambio de actitud. Ya había perdido mucho pero es que ahora con Thanos ha perdido lo que le quedaba (hasta al hermano cabrón), ya se la suda todo.
Sí, que la madera no sea normal es comprable. El problema viene cuando en las anteriores de guardianes vemos cómo le saltan astillas a balazos, le cortan brazos etc. Una cosa es que no sea madera normal, y otra que sea indestructible. Desde luego, si alguien es capaz de cortarle un brazo no tiene puto sentido que un ramajo sea capaz de mantener unidos dos trozos de metal raruno que han necesitado del calor de una estrella para forjarse. Qué quieres que te diga.
Tal como mencionas, segundos después de unir el metal incandescente él mismo se mutila el brazo. Yo veo más incoherencia en el hecho de que sea capaz de mover ambas mitades (recordemos que el Mjolnir no lo movía cualquiera, había que ser digno) parece ser que el hacha la puede mover cualquiera. Pero no veo incoherencia en que no se queme, poner pone mala cara mientras las une, pupa le hace, pero le echa un par de pelotas.
Lo de que supone un punto de inflexión ya lo sabemos, yo mismo lo digo. Pero es que eso no lo salva de ser una pifia. Es darle la primera función que se nos ha ocurrido porque efectivamente lleva toda la película sin hacer nada y había que darle algo para hacer.
Pero tú mismo lo has comentado (creo), hay tantos personajes que es complicado ajustarlos a todos, al menos ha tenido una finalidad en la película (será más o menos ridícula, pero la ha tenido) y no lo han dejado como mera comparsa.

El problema no es que sepamos o no que es la favorita, que lo sabemos. El problema es que no sabemos por qué es la favorita ni por qué se encariña con ella desde el minuto 1. Que repito, no hacía ninguna falta explicarlo hasta que nos han metido un flashback que no viene a cuento para mostrarnos el momento en el que Thanos y Gamora se conocen. Ese flashback no explica nada. No se entiendo por qué Thanos la acoge y se encariña con ella. Es una niña normal y corriente bucando a su madre, ya está.
Según recuerdo de los Guardianes, Nébula le dice a Gamora que la odia porque cada vez que Thanos las ponía a combatir y ganaba Gamora a ella la robotizaba, e incluso el propio Thanos le echa en cara a Ronan que ha perdido a su hija favorita. Tiene toda la pinta de que éste es el motivo por el que Thanos la aprecia tanto, porque Gamora nunca le fallaba, hasta Guardianes 1.
Si no vas a meterte en ello, no nos metas un flashback que no sirve para nada en la historia. La relación de Thanos y Gamora no varía nada con el flashback, ni se nos explica nada mediante el flashback, ni hay nada que nos encaje con él y que antes no, el flashback es paja pura y dura. Ya sabíamos que Thanos la cogió de cría, ya sabemos que había destruido parte de su planeta (poco antes en la propia peli te lo cuentan) y tal. El flashback tenía sentido si explicamos el por qué Thanos acoge a Gamora como la acoge, pero eso no pasa.
La finalidad del flashback es mostrar la "humanidad" de Thanos creando un vínculo con una niña inocente a la que ni siquiera deja mirar cómo sus lacayos exterminan al pueblo de dicha niña. El sentido que tiene es humanizar al villano, que es un tío capaz de crear vínculos, vio un potencial en aquella niña y decidió acogerla. Y de hecho no se equivocaba, el potencial asesino de Gamora es brutal.
No sé, la anciana envía a Strange al Everest con un portalito, Kaecillius y sus secuaces también van y vienen a Londres, Nueva York y Hong Kong, Strange encierra a uno en el Sáhara etc. Pueden perfectamente.
Sí, si entiendo tu punto, sin embargo, este portal es únicamente en el propio planeta Tierra (o en su defecto en el planeta Titán), es decir, que tiene pinta de que la magia no funciona de un planeta a otro. Quizá la anciana sí pudiera, porque era la Hechicera Suprema, pero el Strange que tenemos no es todavía un Hechicero Supremo.
Sí sí, me cuentas lo mismo que cuenta el propio Skull en la película. Precisamente lo que pregunto son las incógnitas que no puedes respodner sin tirar de hipótesis porque la película no se molesta en explicarlo. Te meten el cameo burdo (cuando podrían haber metido a la muerte a secas) para que la gente diga "JOJOJO Red Skull, qué guapo pavo" y ya. Lógicamente eso no puede ser una razón para un guionista competente.
Declaraciones de Joe Russo del porqué no metieron a la muerte: "La Muerte no es un personaje que exista actualmente en el universo cinematográfico. Tenemos dos horas y media con 23 héroes, no hay espacio para introducir a un personaje que la audiencia no conoce y con el que no tiene ninguna conexión en un final, en una película que abarca 10 años. Tenemos toda esa historia con la que lidiar."

Pienso que han sido bastante competentes con lo que tenían, montar una cinta así no es algo fácil.

El cameo fue sorpresivo y respondía a una incógnita plantada en la fase 1: "¿Dónde ha ido a parar Red Skull?" Que no te convenza es otra cosa, a mí personalmente me gustó. Ten en cuenta que la premisa de Marvel no es la de un universo realista y la coherencia no tiene por qué responder a una narrativa previamente estipulada, hablamos de las gemas del infinito (unas piedras con poderes que responderán a sus propias leyes), quizá la maldición de Red Skull (por aquello de que conocía a todo aquel que se adentraba en el planeta) era ser el guardián de la gema del alma pero jamás obtener su poder. (Obviamente esto es una hipótesis ya que no tenemos nada en la película que lo confirme)
Como comprenderás, esto no me lo puedo tomar en serio. Te gusten o no, peguen o no, los dos personajes tienen una evolución, un backstory con el que nos han dado porculo dos películas, referencias en otras (la nana de marras para tranquilizar a Hulk) y demás trasfondo a espuertas. No puedes crear ese backstory para luego tirarlo por el váter con un intercambio de nombres.
¿Las dos películas a las que te refieres es a Civil War y a la Era de Ultrón, no? Dónde se exploró más dicha relación fue en la segunda de los vengatas, pero es que ya de por sí era una relación algo forzada (a mi parecer). Tienen todavía una conversación pendiente, pero con todo lo que estaba pasando no era el momento de ponerse a charlar de sentimientos, sí o sí deben resolver este arco en Avengers 4.
Sí, pero es que en la película se las da de... Ese es el problema.
Se las da, sí. Pero también vemos que no le tiembla mucho el pulso en cargarse a alguien que ama para cumplir su genocidio. Muy bien amueblado de la cabeza no está el "cara pasa".
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 01 May 2018, 13:40

Spoiler:
Gast escribió:
01 May 2018, 13:05
El problema que yo veo con Thor es que desde el principio no sabían que hacer con él, por eso te preguntaba que a qué Thor habían desdibujado, para mí lo que han hecho con él ha sido un "borrón y cuenta nueva" en cada nueva entrega que nos iban mostrando. Y de todas las representaciones que hemos tenido de él ha sido en ésta dónde verdaderamente he visto algo parecido al Dios del Trueno de las viñetas. El problema que acusa Thor viene de lejos. De todos modos, creo que daba prácticamente por perdido Asgard ante Hela (no recuerdo muy bien ésta parte de la película) y entonces se le ocurrió la idea de invocar a Surtur. (De todos modos, no recuerdo bien Thor 3 por lo que puedo estar patinando tranquilamente).
Es que, que se parezca o no al de las viñetas (a cuál, también) no es algo bueno necesariamente, ni que disculpe nada. Esto es un producto al margen de los cómics y ha de ser consistente consigo mismo. El Thor que nos muestran en la tercera es el nuevo Rey de Asgard. Es una versión joven de Odin que ha encontrado el poder en sí mismo y no en el martillito. No es un punto de inflexión precisamente pequeño como para hacer un "borrón y cuenta nueva" y obviamente, si se trata de un producto que conecta con otro anterior, ha de ser consistente con ese anterior.

Da Asgard totalmente por perdido ante Hela, sí. Pero lo da él, la valkyria, Loki, Heimdall... todos. Y luego resulta que la forja de Tyrion Lannister la conoce hasta Rocket. No, es mejor invocar al bicho que destuirá tu reino y por el que tengas que exiliar a los tuyos a otro planeta, que ir a que te forjen un hacha guay para acabar con Cate Blanchett.
A mí sí me sirve, porque independientemente de que ya tuviese en su cabecita la idea de la "matathanos", creo entender que en esa conversación nos explica porqué ese cambio de actitud. Ya había perdido mucho pero es que ahora con Thanos ha perdido lo que le quedaba (hasta al hermano cabrón), ya se la suda todo.
Si la actitud está muy bien. Pero que no deja de ser un error que Thor tenga en mente la salida de la forja en esta película y en la anterior no. Es como lo de la sala del espíritu y el tiempo en Dragon Ball, que se supone que siempre ha estado ahí pero no existe hasta que Goku la menciona como solución a los androides. ¿Por qué Kamisama no la ofrece antes? ¿Por qué Thor no va a por un arma "matahellas" antes? Porque les ha venido la idea del hacha en esta película y no han tenido en cuenta lo anterior. No sé cuál es el problema de reconocer que es una pifia de continuidad.
Tal como mencionas, segundos después de unir el metal incandescente él mismo se mutila el brazo. Yo veo más incoherencia en el hecho de que sea capaz de mover ambas mitades (recordemos que el Mjolnir no lo movía cualquiera, había que ser digno) parece ser que el hacha la puede mover cualquiera. Pero no veo incoherencia en que no se queme, poner pone mala cara mientras las une, pupa le hace, pero le echa un par de pelotas.
Si le puede echar las pelotas que quieras. Tú puedes echarle muchas pelotas y meter la mano en el magma, pero por muchas pelotas que le eches, la mano no sale. Claro que hay incoherencia en que no se queme cuando me están contando que ese metal se forja con la energía de una estrella porque ningún fuego puede templarlo y tal y cual. Me están poniendo al puto Groot uniendo dos trozos de metal a temperatura estrella.... porque le echa pelotas.
Pero tú mismo lo has comentado (creo), hay tantos personajes que es complicado ajustarlos a todos, al menos ha tenido una finalidad en la película (será más o menos ridícula, pero la ha tenido) y no lo han dejado como mera comparsa.
Es que ser una comparsa es mejor que tratar de ponerlo a brillar de forma forzada y cagarla. Es como si de pronto me pones a Viuda Negra pegándole un ostión a Thanos porque "le echa pelotas" y porque "jo, pues al menos ha hecho algo". No, eso no va así.
Según recuerdo de los Guardianes, Nébula le dice a Gamora que la odia porque cada vez que Thanos las ponía a combatir y ganaba Gamora a ella la robotizaba, e incluso el propio Thanos le echa en cara a Ronan que ha perdido a su hija favorita.
Que sí, pero que eso sigue sin explicar por qué es la favorita de Thanos. No explica nada, no entendemos por qué Thanos empatiza con ella cuando la ve de cría, no entendemos por qué la tiene de favorita (cuando Gamora es un ñordo comparada con los esbirros de los que hace gala luego, como el tio telekinético) y tal.
La finalidad del flashback es mostrar la "humanidad" de Thanos creando un vínculo con una niña inocente a la que ni siquiera deja mirar cómo sus lacayos exterminan al pueblo de dicha niña. El sentido que tiene es humanizar al villano, que es un tío capaz de crear vínculos, vio un potencial en aquella niña y decidió acogerla. Y de hecho no se equivocaba, el potencial asesino de Gamora es brutal.
Pero es que si vas a crear ese vínculo, créalo en base a algo. Si nos presentan a un Thanos "conmovido" por la niña para presentar su humanidad, no se explica por qué no le han conmovido otros cientos de críos a lo largo de la historia. No veo nada especial en ese primer encuentro con Gamora para que a Thanos le suponga algo distinto a cualquier persona a la que ajusticie, ni tampoco veo nada especial en la propia Gamora en ese momento para que Thanos le presuponga ningún potencial de ningún tipo. Es una niña pequeña buscando a su madre y ya está.
Sí, si entiendo tu punto, sin embargo, este portal es únicamente en el propio planeta Tierra (o en su defecto en el planeta Titán), es decir, que tiene pinta de que la magia no funciona de un planeta a otro. Quizá la anciana sí pudiera, porque era la Hechicera Suprema, pero el Strange que tenemos no es todavía un Hechicero Supremo.
Y claro, Iron Man y Spiderman tienen que pilotar la rosquilla (y están a punto de piñarse, y se piñan) sobrevolando el cielo de Titán porque Strange no puede abrir un portal no ya de un planeta a otro, sino de la nave al suelo.
¿Las dos películas a las que te refieres es a Civil War y a la Era de Ultrón, no? Dónde se exploró más dicha relación fue en la segunda de los vengatas, pero es que ya de por sí era una relación algo forzada (a mi parecer). Tienen todavía una conversación pendiente, pero con todo lo que estaba pasando no era el momento de ponerse a charlar de sentimientos, sí o sí deben resolver este arco en Avengers 4.
No, no lo digo porque no hablen porque efectivamente no es el momento para hablar. Es la reacción totalmente tibia de ella "Bruce..." con cara de "ostia, qué marrón" (y con el comentario del negro de las alas recalcando que es violento. Gracias, ya lo vemos. Aunque no se entiende por qué coño es violento)
Coño, que ese tío desapareció en el espacio y no contabais con volverlo a ver jamás, y encima se supone que sientes algo por él. El puto Thor reacciona con más efusividad al ver a Hulk en Thor 3 que Scarlett al ver a Bruce aquí. No sé, corre a abrazarlo, lagrimita... algo.
Se las da, sí. Pero también vemos que no le tiembla mucho el pulso en cargarse a alguien que ama para cumplir su genocidio. Muy bien amueblado de la cabeza no está el "cara pasa".
Sí, sí le tiembla el pulso y llora por ello. Y se supone que no mata a menos que sea necesario o que alguien se le esté oponiendo directamente. Les da mil oportunidades a todo el mundo, accede al trato del ojo de Agamotto a cambio de la vida de Stark, en principio accede a perdonar a Loki y a Thor a cambio del Teseracto... No mata de forma gratuita, como tampoco mata por placer o regocijo. Salvo con los enanos, que a pesar de hacer lo que les pide, no tiene piedad con ellos. Se ve que ese día estaba cruzado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 01 May 2018, 18:55

Dejo aquí el trailer de la nueva de Ant Man, y me vuelvo a salir del post xD

Parece que será bastante divertidilla :mrgreen:
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Asummawe
Luchador de torneo

Mensaje por Asummawe » 01 May 2018, 20:20

No sé si estamos ante la mejor película de superheroes, pero sin duda la mejor de marvel, varias cosillas:
Spoiler:
Tres momentos épicos:
-Entrada del Capi en Escocia
-Entrada de Thor en Wakanda
-Muerte de spiderman.

Analizando los héroes que quedaron en pie al final de la peli:
- Nébula lo tenía claro, ya que será (seguramente, según el cómic) la que robe a Thanos el guantelete y haga reaparecer a los héroes desvanecidos.
- Rocket Racoon, esperemos que tenga un papel esencial en avengers 4, es el único de los guardianes en pie.
- Los avengers de la primera peli todos en pie, sublime (incluido Hawkeye, aunque no aparece, este pierde a su familia en los comics por culpa de Thanos, seguramente lo veremos como Ronin en Avengers 4)
- Antman y la avispa tb sobreviven, ya que según se rumorea la nueva peli de antman es simultánea a infinity war

- Mención especial a capitana marvel, que tb será clave contra Thanos. A ver que nos depara su peli

Todo indica que Dr Strange entrega la gema a Thanos porque es necesario para que se dé el único futuro donde vencen, e Iron Man debe estar vivo. En mi opinión será el dúo Iron Man- Capi quien aseste el golpe definitivo, y Capi igual no lo cuente tras avengers 4.

Hulk tiene cuentas pendientes con Thanos para avengers 4, y se ha reservado una peli entera, se avecinan puñetazos!

Gast

Mensaje por Gast » 01 May 2018, 20:38

Spoiler:
Mutaito escribió:
01 May 2018, 13:40
Es que, que se parezca o no al de las viñetas (a cuál, también) no es algo bueno necesariamente, ni que disculpe nada. Esto es un producto al margen de los cómics y ha de ser consistente consigo mismo. El Thor que nos muestran en la tercera es el nuevo Rey de Asgard. Es una versión joven de Odin que ha encontrado el poder en sí mismo y no en el martillito. No es un punto de inflexión precisamente pequeño como para hacer un "borrón y cuenta nueva" y obviamente, si se trata de un producto que conecta con otro anterior, ha de ser consistente con ese anterior.
Coincido completamente en tus primeras líneas. Lo que digo que la evolución de Thor está lejos de haber sido consistente y que éste ha sido el que más me ha gustado a mí, y que además, se asemeja más al de las viñetas. A lo que yo quiero hacer alusión es que la personalidad de Thor se ha ido moldeando según qué película y según qué director lo manejase, digo que éste no es un error exclusivo de ésta película sino algo que ha acompañado al Dios del Trueno en todo su camino cinematográfico.
Da Asgard totalmente por perdido ante Hela, sí. Pero lo da él, la valkyria, Loki, Heimdall... todos. Y luego resulta que la forja de Tyrion Lannister la conoce hasta Rocket. No, es mejor invocar al bicho que destuirá tu reino y por el que tengas que exiliar a los tuyos a otro planeta, que ir a que te forjen un hacha guay para acabar con Cate Blanchett.
No recuerdo bien Thor 3, así que debatirte esto es una tontería.
Si la actitud está muy bien. Pero que no deja de ser un error que Thor tenga en mente la salida de la forja en esta película y en la anterior no. Es como lo de la sala del espíritu y el tiempo en Dragon Ball, que se supone que siempre ha estado ahí pero no existe hasta que Goku la menciona como solución a los androides. ¿Por qué Kamisama no la ofrece antes? ¿Por qué Thor no va a por un arma "matahellas" antes? Porque les ha venido la idea del hacha en esta película y no han tenido en cuenta lo anterior. No sé cuál es el problema de reconocer que es una pifia de continuidad.
Toriyama ha ido improvisando con su obra prácticamente desde el comienzo, ¿no? Tú mejor que nadie (por lo menos mejor que yo) conoces cada inconsistencia de su guión y muchas no hay realmente por dónde cogerlas, éstas películas por contrapartida tienen cómics en los que basarse a pesar de que la mayoría acaban tomándose sus licencias propias los Russo lo hacen bastante bien. Como te comento arriba no recuerdo bien Thor 3, tendría que revisionarla, pero creo recordar (y digo creo pues insisto, no estoy seguro) que de tiempo iban mal, que tenían que evacuar a los Asgardianos y quizá por una cuestión de tiempo no daba para pasearse hasta la forja, teniendo en cuenta que Thor había estado cautivo un largo tiempo también. Pero que esto es una tontería que te lo discuta, porque no recuerdo la película en la que estoy tratando de basar mis hechos.

Si le puede echar las pelotas que quieras. Tú puedes echarle muchas pelotas y meter la mano en el magma, pero por muchas pelotas que le eches, la mano no sale. Claro que hay incoherencia en que no se queme cuando me están contando que ese metal se forja con la energía de una estrella porque ningún fuego puede templarlo y tal y cual. Me están poniendo al puto Groot uniendo dos trozos de metal a temperatura estrella.... porque le echa pelotas.
No fastidies hombre, no es lo mismo mi mano o la tuya que la de Groot, si nos tragamos que Thor resiste el rayo de una estrella durante unos segundos... ¿Por qué no puede un árbol que resiste balas, que se regenera cuando pierde miembros e incluso cuando se astilla a causa de las mismas balas y que además sobrevivió a su propia explosión, sujetar dos metales incandescentes por calientes que estén y cortarse el brazo una vez los haya unido? A ver, que sí, que entiendo lo que quieres decir pero esto precisamente no es de las cosas que más chirrían. No lo veo comparable al ejemplo del magma y una mano de carne y hueso.
Es que ser una comparsa es mejor que tratar de ponerlo a brillar de forma forzada y cagarla. Es como si de pronto me pones a Viuda Negra pegándole un ostión a Thanos porque "le echa pelotas" y porque "jo, pues al menos ha hecho algo". No, eso no va así.
Ya tenemos a Viuda Negra pegándose con la Black Order, eso sí me chirrió y mucho. Insisto en que no veo que sea una cagada lo de Groot.
Que sí, pero que eso sigue sin explicar por qué es la favorita de Thanos. No explica nada, no entendemos por qué Thanos empatiza con ella cuando la ve de cría, no entendemos por qué la tiene de favorita (cuando Gamora es un ñordo comparada con los esbirros de los que hace gala luego, como el tio telekinético) y tal.
Pues yo lo entiendo, entiendo que desde que vio a Gamora vio algo en ella, lo que vio no lo sé porque no lo explican, pero algo le vio. Le gusto esa cría y dijo "pa' mi". La quiso hacer a su imagen y semejanza y quería que ella ocupase el trono. No tengo la necesidad tampoco de que me expliquen que vio porque tampoco considero que sea vital para la trama.
Pero es que si vas a crear ese vínculo, créalo en base a algo. Si nos presentan a un Thanos "conmovido" por la niña para presentar su humanidad, no se explica por qué no le han conmovido otros cientos de críos a lo largo de la historia. No veo nada especial en ese primer encuentro con Gamora para que a Thanos le suponga algo distinto a cualquier persona a la que ajusticie, ni tampoco veo nada especial en la propia Gamora en ese momento para que Thanos le presuponga ningún potencial de ningún tipo. Es una niña pequeña buscando a su madre y ya está.
Creo que a ti habrá cosas que te conmuevan por "x" circunstancias y quizá, esa misma cosa con un estado de ánimo diferente o una situación personal complicada te la sude. Lo que sabemos es que llegó a amar a Gamora (por las cosas que fueron sucediendo a lo largo de los años) y que sintió ternura de aquella cría. Ya te digo que tampoco veo vital saber el por qué, quizá con el tiempo cubrió su cupo de amor paternal, pero esto ya son hipótesis. Tenemos la información necesaria para que la trama no se sienta forzada, al menos yo no la sentí.
Y claro, Iron Man y Spiderman tienen que pilotar la rosquilla (y están a punto de piñarse, y se piñan) sobrevolando el cielo de Titán porque Strange no puede abrir un portal no ya de un planeta a otro, sino de la nave al suelo.
Sí, podría haberlo hecho dentro de Titán para no hostiarse en la nave, pero tampoco habría afectado mucho en el argumento.

No, no lo digo porque no hablen porque efectivamente no es el momento para hablar. Es la reacción totalmente tibia de ella "Bruce..." con cara de "ostia, qué marrón" (y con el comentario del negro de las alas recalcando que es violento. Gracias, ya lo vemos. Aunque no se entiende por qué coño es violento)
Coño, que ese tío desapareció en el espacio y no contabais con volverlo a ver jamás, y encima se supone que sientes algo por él. El puto Thor reacciona con más efusividad al ver a Hulk en Thor 3 que Scarlett al ver a Bruce aquí. No sé, corre a abrazarlo, lagrimita... algo.
Viuda Negra no es precisamente un personaje que destaque por expresar sentimientos, en la primera de los vengatas en plena batalla de Nueva York charlaba tranquilamente con Barton mientras mataban bichos a diestro y siniestro. No obstante, podrían haberle dado algo más de emotividad a la escena, sí. Lo de Falcon (el negro de las alas xD) es un típico momento de alivio cómico, que por lo menos a mí no me hizo gracia.
Sí, sí le tiembla el pulso y llora por ello. Y se supone que no mata a menos que sea necesario o que alguien se le esté oponiendo directamente. Les da mil oportunidades a todo el mundo, accede al trato del ojo de Agamotto a cambio de la vida de Stark, en principio accede a perdonar a Loki y a Thor a cambio del Teseracto... No mata de forma gratuita, como tampoco mata por placer o regocijo. Salvo con los enanos, que a pesar de hacer lo que les pide, no tiene piedad con ellos. Se ve que ese día estaba cruzado.
Llorar llora, pero la tira porque está mal de la cabeza, porque para él es más importante hacerse con la gema y cometer el genocidio que dejar con vida a la única persona que ama, cuestión de prioridades que nos indican que está chalado. Ésto es algo que él ha vendido en la película, que no mata a menos que sea necesario pero a los asgardianos también se los cepilló (no vemos en qué condiciones) Y envía a su Black Order para que la lien por la Tierra, no se mancha las manos con Stark, ni con Quill y tiene la oportunidad de hacerlo, yo de ahí saco que no es un sádico o un asesino compulsivo, pero tampoco tiene problemas ni remordimientos a la hora de segar vidas, a Visión lo trata como un muñeco de trapo una vez le arranca la gema. Por la única que se le ve humanidad es por Gamora.
Imagen

Imagen

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 01 May 2018, 21:18

Spoiler:
Gast escribió:
01 May 2018, 20:38
No fastidies hombre, no es lo mismo mi mano o la tuya que la de Groot, si nos tragamos que Thor resiste el rayo de una estrella durante unos segundos... ¿Por qué no puede un árbol que resiste balas, que se regenera cuando pierde miembros e incluso cuando se astilla a causa de las mismas balas y que además sobrevivió a su propia explosión, sujetar dos metales incandescentes por calientes que estén y cortarse el brazo una vez los haya unido? A ver, que sí, que entiendo lo que quieres decir pero esto precisamente no es de las cosas que más chirrían. No lo veo comparable al ejemplo del magma y una mano de carne y hueso.
Nuestras manos no son lo mismo que la de Groot, ni el magma es lo mismo que algo calentado a la temperatura de una estrella (seis millones de grados)

Que no es cuestión de ser el niñorrata que utiliza la física para desmontar mierdas de fantasía y sci-fi porque no viene a cuento, pero no me imagino a Groot soportando estar cerca de una estrella y sólo poner cara de "ay, quema".
En cualquier caso, no es que sólo se queme o no, es que el propio hacha queda cutre. Piénsalo, el hacha legendaria tiene por mango y estructura de soporte un cacho'madera, que sí, que será una madera muy especial pero sigue siendo madera, cortable por una tía como Gamora (que le corta el brazo a Groot en Guardianes 1) y que, como tú mismo dices, se astilla por las balas.

¿Te imaginas a Mjolnir con el mango astillado por balas humanas? ¿Te imaginas a Gamora cortando el mango del hacha con una espada random y destrozándola? Vamos, me dirás que no es cutre. Francamente, no me pega el hostiazo que mete Thor con el hacha a Thanos y que el mango resista cuando el metal no lo hace.

Pues yo lo entiendo, entiendo que desde que vio a Gamora vio algo en ella, lo que vio no lo sé porque no lo explican, pero algo le vio. Le gusto esa cría y dijo "pa' mi". La quiso hacer a su imagen y semejanza y quería que ella ocupase el trono. No tengo la necesidad tampoco de que me expliquen que vio porque tampoco considero que sea vital para la trama.
Pero es que, si me metes ese flashback debería ser para contarnos ese "algo" que vio, no para cascar una escena intrascendente que no le dota de humanidad porque lo que hace es granjearse un soldado (cosa que ya sabíamos de ellos sin necesidad del flashback) lo humanizan con las lágrimas a posteriori. Pero esas lágrimas siguen estando inexplicadas porque no tenemos ni idea de por qué Thanos quiere a Gamora.
Sí, podría haberlo hecho dentro de Titán para no hostiarse en la nave, pero tampoco habría afectado mucho en el argumento.
Razón de más para ponerlo, porque efectivamente no habría afectado mucho en el argumento. De esta manera, tenemos un sinsentido para nada.

Llorar llora, pero la tira porque está mal de la cabeza, porque para él es más importante hacerse con la gema y cometer el genocidio que dejar con vida a la única persona que ama, cuestión de prioridades que nos indican que está chalado. Ésto es algo que él ha vendido en la película, que no mata a menos que sea necesario pero a los asgardianos también se los cepilló (no vemos en qué condiciones) Y envía a su Black Order para que la lien por la Tierra, no se mancha las manos con Stark, ni con Quill y tiene la oportunidad de hacerlo, yo de ahí saco que no es un sádico o un asesino compulsivo, pero tampoco tiene problemas ni remordimientos a la hora de segar vidas, a Visión lo trata como un muñeco de trapo una vez le arranca la gema. Por la única que se le ve humanidad es por Gamora.
Media población asgardiana escapa en una nave al principio de la película, por lo que sigue siendo fiel a sus principios de sostenibilidad universal. Efectivamente no tiene reparos en matar ni remordimientos, pero siempre que consigue algo con ello. Pero con los enanos no lograba nada, ni estos se habían puesto en su contra, ni nada por el estilo. No se entiende la decisión de matarlos a todos cuando le habían hecho el guantelete. No es el Thanos que nos ofrece el resto de la película.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gast

Mensaje por Gast » 01 May 2018, 21:56

Spoiler:
Mutaito escribió:
01 May 2018, 21:18
Nuestras manos no son lo mismo que la de Groot, ni el magma es lo mismo que algo calentado a la temperatura de una estrella (seis millones de grados)

Que no es cuestión de ser el niñorrata que utiliza la física para desmontar mierdas de fantasía y sci-fi porque no viene a cuento, pero no me imagino a Groot soportando estar cerca de una estrella y sólo poner cara de "ay, quema".
En cualquier caso, no es que sólo se queme o no, es que el propio hacha queda cutre. Piénsalo, el hacha legendaria tiene por mango y estructura de soporte un cacho'madera, que sí, que será una madera muy especial pero sigue siendo madera, cortable por una tía como Gamora (que le corta el brazo a Groot en Guardianes 1) y que, como tú mismo dices, se astilla por las balas.

¿Te imaginas a Mjolnir con el mango astillado por balas humanas? ¿Te imaginas a Gamora cortando el mango del hacha con una espada random y destrozándola? Vamos, me dirás que no es cutre. Francamente, no me pega el hostiazo que mete Thor con el hacha a Thanos y que el mango resista cuando el metal no lo hace.
Cutre para el arma que en teoría se ha forjado es. Y funcional desde luego que tampoco es. Yo lo veo como una solución temporal para ir a darse de hostias de inmediato pero quizá, por la misma magia que del arma el mango de madera se convierta en tan resistente como el mismo metal. Obviamente esto es una hipótesis, ya que no han dicho nada y no sirve para justificarlo hasta que no lo mencionen.

Razón de más para ponerlo, porque efectivamente no habría afectado mucho en el argumento. De esta manera, tenemos un sinsentido para nada.
Pero es que tampoco es un sinsentido, los personajes cometen errores, son imprudentes, están improvisando, desconfían los unos de los otros, no tienen una estrategia predefinida más que ir a liársela en casa... De verdad que no lo veo para tanto.
Media población asgardiana escapa en una nave al principio de la película, por lo que sigue siendo fiel a sus principios de sostenibilidad universal. Efectivamente no tiene reparos en matar ni remordimientos, pero siempre que consigue algo con ello. Pero con los enanos no lograba nada, ni estos se habían puesto en su contra, ni nada por el estilo. No se entiende la decisión de matarlos a todos cuando le habían hecho el guantelete. No es el Thanos que nos ofrece el resto de la película.
Realmente a Thanos lo llevan referenciando a lo largo de todo el MCU como un tipo salvaje que mata y disfruta matando. La humanidad que nos muestran en esta película es lo que no calza con lo que en teoría todo el mundo que lo conoce dice que es Thanos. A Nébula la tortura muy a gusto y sonriente. Simplemente es un tipo que se mueve en una escala de grises y funciona según le de la neura. Lo de los enanos lo veo más como una paranoia del propio Thanos, sabe que son capaces de generar armas que puedan joderle porque ya forjaron el guantelete y tenían herramientas para petárselo. Un genocidio que no busca equilibrio universal, dicho término me da la impresión que lo utiliza para justificar su matanza.
Imagen

Imagen

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 02 May 2018, 09:45

Me ha gustado, es una pelicula que te mete accion y accion todo el rato para que no pierdas el interes, entra mucho por el ojo y te asombra en la sala del cine porque no tienes mucho tiempo para ponerte a pensar que esta pasando por el bombardeo que te estan haciendo, y eso es guay, las pelis de superheroes precisamente carecian de esto, de tomar el tren, ponerlo en marcha y no pararlo hasta el final del todo, cada vez a mayor velocidad, pero, al final es solo un envoltorio muy bonito, en cuanto a lo que hay dentro se queda corto, he venido masomenos a comentar en la linea de Mutaito sobre la peli, y por agregar algo mas:
Spoiler:
Lo que mas peca la peli es en el villano, en su motivacion, y no es tanto por lo que hace la peli en si, si no por como se lo han tomado los fans, porque todo el mundo esta con la idea de que el bicho marca la diferencia de entre todos los villanos vistos y es el paso adelante a este tipo de personajes, un 10 de 10, y no, no es tan distinto del arquetipico villano de los 60s que quiere destruir al mundo, y el problema es su motivacion, una poco elaborada en la que la peli no quiere entrar mucho salvo repetirla varias veces hasta que cale en el espectador como algo que tiene sentido.

Pero no lo tiene, no entiendo porque quiere destruir la mitad de vida del universo cuando en muchos planetas no existiria el problema de la sobreplacion, por lo que ya estaria matando muchos inocentes, porque eso tampoco soluciona nada porque la vida seguiria abriendose paso en cantidad hasta recuperar las cotas con el tiempo (al menos que quiera estar haciendo la masacre cada cierto tiempo) y porque aunque el tema fuese "que se uniesen contra mi, pero se uniesen" al estilo watchman, tampoco cuela, habra millones de planetas que no sepan ni tengan manera de saber exactamente que fue lo que paso, o quien fue el responsable, de hecho, eso llevaria a que muchos de estos tomaran dicho acto como una consecuencia divina ante cualquier tipo de accion que al final les termine afectando mas, no es algo explorado en lo absoluto, y metiendote en ello esque al final esa solucion no sirve de absolutamente ningun proposito, salvo el que el villano tuvo un problema en su planeta cuya solucion propia no se aplico para esa situacion en concreto y ahora extrapola dicha solucion a con todo el universo, Thanos es estupidamente humano, haciendo enfasis en estupido, no esta tan alejado del villano que quiere dominar al mundo por que se le moria la hija de los 60s. El Thanos obsesionado con la muerte y sus diatribas personales de los comics aunque menos humano, es mas sostenible.

Tambien de lo que constantemente esta pecando la peli son de conveniencias argumentales que hacen aguas, cuando la estas viendo cuesta darse cuenta,al menos a mi, pero ya cuando la recapitulas y empiezas a pensar de lo que hace cada grupito, esque notas mucho la mano sujetando al lapiz, fatal.

Y ademas decir que no me gusta este Spiderman, no porque lo hagan mal, si no porque el personaje es soso no, lo siguiente, y no deberia serlo, Spiderman deberia ser un personaje mucho mejor construido porque es uno de los tres pilares de la compañia, y en la mayoria de los años del estudio, el pilar principal (los otros son los x men y los fantastic four), y en las pelis es una comparsa de Ironman que podra gustar mas o podra gustar menos, pero no llena los zapatos del personaje de la historieta, como si viesemos la version de show animado de los 90s de Sherlock Holmes intentando hacer justicia al de los cuentos publicados en el periodico, no hay color. Pero esto es mas a con el UCM general mas alla de a con esta pelicula.
Aunque creo que la pelicula si ha hecho algo por la industria (aunque en mi opinion para ser 10 años o mas de construccion, el resultado apenas ha cumplido) y pasara a la historia, tampoco me parece la mejor peli de superheroes que se ha hecho, la segunda de Nolan por mas que se hable de que este sobrevalorada y mas, me parece superior como pelicula, menos representativa de los comics de superheroes, si, pero como pelicula y contenido me llena mas que esta.

EDIT: Y respecto a lo que discuten los amigos de arriba, esque Thor 3 en cuestion de coherencia y linealidad es la peor mierda del studio este, yo esque mas que tomarla con esta peli la tomaria con Thor Ragnarock, que dios mio, que puta mierda fue, y mira que las primeras dos ya eran malas (ni recuerdo de que van) , pero esque la tercera a pesar de no ser tan aburrida hace tanto agujero que no podia convivir con las otras aun cuando ni habia salido esta de avengers.

Las declaracion de que los muertos iban a permanecer muertos de antes de la peli es querer quedar mal xD

Molaria una fase entera de este estudio con el temita de los Skrull, aunque creo que al final aquello quedara en una peli, lo que es una verdadera lastima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 02 May 2018, 14:47

Yo no veo que Thor Ragnarok sea tan mala. Es verdad que tiene tres problemas:

1) hay un cambio de tono y que trata de ir un poco por la fórmula Guardianes de la Galaxia y que a veces se les va un poco la mano con las coñas (a veces mucho)
2) Que nadie en Asgard conozca a Hela canta y mucho, excusa mala para que nadie la siga.
3) El Ano del Diablo que conecta directamente con Asgar, conveniente no, lo siguiente.

Pero vamos, no entiendo que se tilde a la película de mala y luego en cambio se esté tratando de justificar mierdas como lo de
Spoiler:
Red Skull
diciendo "es que el universo Marvel no es real y funciona con leyes de la física propias, digo yo" cuando es un guionazo de cameo fanservicero. Mucho peor que Ragnarok me parece El Mundo Oscuro, por ejemplo.

A Gast:
Spoiler:
Gast escribió:
01 May 2018, 21:56
Cutre para el arma que en teoría se ha forjado es. Y funcional desde luego que tampoco es.
Ya está, pues esto es lo que decía. No entiendo ese:

"Sí, a ver... cutre es... pero... No, no es que... no está bien del todo, pero es que voy a tratar de argumentarte algo para no reconocer que es cutre porque no quiero decirlo"

que es un poco la postura que tienes desde el principio.
Pero es que tampoco es un sinsentido, los personajes cometen errores, son imprudentes, están improvisando, desconfían los unos de los otros, no tienen una estrategia predefinida más que ir a liársela en casa... De verdad que no lo veo para tanto.
No tío, no. Abrir un portal para meterte por él y evitar piñarte con la nave no es una estrategia predefinida ni hace falta ser un genio de nada para llevarlo a cabo. Es una de sus habilidades más básicas, lo primero que Stephen aprende y que utiliza de forma cotidiana (como vemos en su película) Debería ser la primera salida que se le ocurra ante semejante eventualidad, algo casi instintivo.

Imagínate a... no sé, Iron Man despeñándose desde el cielo al suelo y que yo diga "¿Por qué coño no vuela?" y tú me respondas "Joer, es que no lo tiene todo pensado ni una estrategia trazada." ¿Qué hay que pensar ahí? ¿Qué estrategia hay que llevar a cabo? xDDD
Simplemente es un tipo que se mueve en una escala de grises y funciona según le de la neura.
Pues eso es lo que estoy diciendo desde el principio. El problema es que no nos lo quieren vender como tal, sino como un idealista empedernido dispuesto a lo que sea por lo que él considera bueno. El personaje falla en su construcción porque no saben qué hacer con él. Igual que eso de que encarna el "nihilismo" ¿Qué coño va a encarnar el nihilismo? Si precisamente lo que está haciendo es idealismo radical puro y duro. Claro que cree en algo, cree en la salvación mediante el exterminio de media población.

El personaje está escrito con el culo.
Un genocidio que no busca equilibrio universal, dicho término me da la impresión que lo utiliza para justificar su matanza.
No. Lo que quiere es el equilibrio y el genocidio es el medio, no al revés. Lo vemos precisamente cuando, cumplido su objetivo (matar a media población) se va a la granja esa a vivir cómodamente y en paz. No está buscando conquista, ni matanzas, ni masacres, ni nada del estilo. Sigue su ideal y cuando lo cumple ni tan siquiera se plantea vengarse de Thor (por tajarle el pecho) ni hacer nada más que retirarse, descansar y vivir en paz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gast

Mensaje por Gast » 02 May 2018, 15:06

Spoiler:
Mutaito escribió:
02 May 2018, 14:47
Ya está, pues esto es lo que decía. No entiendo ese:

"Sí, a ver... cutre es... pero... No, no es que... no está bien del todo, pero es que voy a tratar de argumentarte algo para no reconocer que es cutre porque no quiero decirlo"

que es un poco la postura que tienes desde el principio.
Yo no he dicho eso, ni era mi postura, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito. Te he dicho que no es incoherente que Groot pueda juntar los metales, hasta ahí. No obstante, lo que para ti es cutre, para otra persona puede ser una genialidad. No existen las verdades absolutas.
No tío, no. Abrir un portal para meterte por él y evitar piñarte con la nave no es una estrategia predefinida ni hace falta ser un genio de nada para llevarlo a cabo. Es una de sus habilidades más básicas, lo primero que Stephen aprende y que utiliza de forma cotidiana (como vemos en su película) Debería ser la primera salida que se le ocurra ante semejante eventualidad, algo casi instintivo.

Imagínate a... no sé, Iron Man despeñándose desde el cielo al suelo y que yo diga "¿Por qué coño no vuela?" y tú me respondas "Joer, es que no lo tiene todo pensado ni una estrategia trazada." ¿Qué hay que pensar ahí? ¿Qué estrategia hay que llevar a cabo? xDDD
Quizá tú seas una persona que funciona a la perfección, sin fallos, porque tal vez tu cerebro será un reloj suizo y tus instintos los tienes en el límite humano de la agudeza. Pues perfecto, eso que te llevas, pero sigue sin ser incoherente que no haga lo del portal. Strange está en una nave con un crío y un tío del que no sea fía, si no hace el portal será porque no lo considera necesario.
Pues eso es lo que estoy diciendo desde el principio. El problema es que no nos lo quieren vender como tal, sino como un idealista empedernido dispuesto a lo que sea por lo que él considera bueno. El personaje falla en su construcción porque no saben qué hacer con él. Igual que eso de que encarna el "nihilismo" ¿Qué coño va a encarnar el nihilismo? Si precisamente lo que está haciendo es idealismo radical puro y duro. Claro que cree en algo, cree en la salvación mediante el exterminio de media población.

El personaje está escrito con el culo.
El personaje está escrito como querían escribirlo. Lo han hecho muy bien para todas las cosas que tenían que contar. Otra cosa es que a ti no te haya gustado.
No. Lo que quiere es el equilibrio y el genocidio es el medio, no al revés. Lo vemos precisamente cuando, cumplido su objetivo (matar a media población) se va a la granja esa a vivir cómodamente y en paz. No está buscando conquista, ni matanzas, ni masacres, ni nada del estilo. Sigue su ideal y cuando lo cumple ni tan siquiera se plantea vengarse de Thor (por tajarle el pecho) ni hacer nada más que retirarse, descansar y vivir en paz.
Ya. El arco que querían contar había acabado, todavía queda otra película completa en la que te mostrarán el resto.

Este es el último post que voy a dejar en este debate, porque sinceramente, has sacado de contexto algunas de las cosas que te he dicho y como habrás visto mis respuestas han sido más bien escuetas.
Imagen

Imagen

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 02 May 2018, 15:18

Spoiler:
Total, que podrían haber sujetado el hacha con un clip que a alguno le parecerá una genialidad y no chirría. Y hace falta ser un reloj suizo y un prodigio de la mente humana para unir dos neuronas y entender que abriendo un portal no te piñas contra el suelo y Thanos está escrito como los guionistas han querido.

Escuetas, lo que se dice escuetas... yo no diría escuetas precisamente. La salida del "me enfado y no respiro porque me tergiversas" para paliar la falta de argumentos está muy bien, sí. Pero no te estoy tergiversando y eso es lo que estabas dando a entender en todo momento. No dejas de conceder el "Pues sí, podría haber hecho esto, pero no lo han hecho" un "pues bueno, sí, te entiendo pero no es de lo que más chirría" y los "es que puede haber pasado esto, que no lo sabemos pero es una hipótesis que no está contada en la película" o "pues bueno, es que Red Skull... han trabajado con lo que tenían" o "el universo funciona con unas premisas propias e irreales, yo qué se"

Todo es como una justificación tibia después de reconocer el error de manera tibia (o no hacerlo) y yo entiendo eso. Lo siento si querías dar a entender otra cosa, pero no me parece para coger el cesto de las chufas de esa manera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 02 May 2018, 15:24

Spoiler:
Yo no he dicho eso, ni era mi postura, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito. Te he dicho que no es incoherente que Groot pueda juntar los metales, hasta ahí. No obstante, lo que para ti es cutre, para otra persona puede ser una genialidad. No existen las verdades absolutas.
Lo que es cutre, es cutre, y lo de Groot es cutre, pero no solo eso, las escalas de fuerza, resistencia y demas en la pelicula funcionan muy mal, te tienes que comer que unos bichos que estan jodiendo a Vision y Scarlet Wish (que luego ella detiene a Thanos con 5 gemas) luego son apaleados por simples humanos, cositas asi hay a tropecientos y no tienen credibilidad

Lo de Groot responde mas a una intencion narrativa para crear un vinculo emocional entre el tronco y todos los eventos que pasan alrededor que a un recurso con sentido, no tiene sentido como no lo tendran otros tantos elementos, y si, para algunos eso les sacara de la pelicula, otros preferiran pasar de ellos y disfrutar del espectaculo, por eso he dicho que es todo un envoltorio muy vistoso pero en contenido es pobrisimo.
Quizá tú seas una persona que funciona a la perfección, sin fallos, porque tal vez tu cerebro será un reloj suizo y tus instintos los tienes en el límite humano de la agudeza. Pues perfecto, eso que te llevas, pero sigue sin ser incoherente que no haga lo del portal. Strange está en una nave con un crío y un tío del que no sea fía, si no hace el portal será porque no lo considera necesario.
No se si incoherente, porque no sabemos como funcionan los portales de Strange, pero vamos, sin explicacion ninguna de esto y luego el tio preguntando sobre lo de manejar la nave, pues no queda bien.
El personaje está escrito como querían escribirlo. Lo han hecho muy bien para todas las cosas que tenían que contar. Otra cosa es que a ti no te haya gustado.
Esta mal escrito, apenas se entra en tema de exactamente que quiere, que arregla y como lo va a suceder, de entre los millones de planetas de Marvel acabar con la mitad de poblacion de cada uno de ellos no te resuelve la sobrepoblacion y la explotacion de recursos, porque habra planetas que no tengan esos problemas, porque tarde o temprano las vidas se reemplazaran con otras y porque los sucesos de que es lo que paso pasaran desapercibidos por la inmensa mayoria acarreando eso un sin fin mas de problemas.

Esto esta escrito en base a un comic donde ahi si hay un sentido, Thanos ahi acaba con la mitad de la vida en el universo porque busca complacer a la muerte quien estaba descontenta con el numero de vidas en el universo y porque estos tienen una relacion un tanto extraña, estando Thanos obsesionado con ella, aqui han querido hacer al villano mas humano pero conservando la accion, solo que con diferente propositos, y les queda mal.

El personaje de la peli me gusta mas, me gusta ver mas a un Thanos llorar y tal, pero sus acciones y motivaciones no se entienden, lo involucionan a ser un villano semejante a la edad dorada de los comics donde a base de un problema personal aislado ya quieren conquistar, destruir y tal al planera (y en este caso al universo).

Y Mutaito, yo no he dicho nada de lo del craneo, si iba hacia mi, coincido que es un recurso sacado de ahi y hasta la gente dentro de la pelicula ya lo declaro al decir porque no pusieron a la muerte como tal.

Y de Thor 3 te puedo hablar de inconsistencias todo el dia, pero pocas ganas me dan, no es solo por el humor, que en definitiva, me caga, yo la he sacado a relucir por inconsistencias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gast

Mensaje por Gast » 02 May 2018, 15:32

Spoiler:
Vide escribió:
02 May 2018, 15:24
Lo que es cutre, es cutre, y lo de Groot es cutre.
El arte de Tapias para mí es cutre. Para otros es arte. Os pongáis como os pongáis, no tenéis la verdad absoluta.
te tienes que comer que unos bichos que estan jodiendo a Vision y Scarlet Wish (que luego ella detiene a Thanos con 5 gemas) luego son apaleados por simples humanos, cositas asi hay a tropecientos y no tienen credibilidad.
Esto sí que lo veo errores graves. Y de hecho los he mencionado.

Respecto a lo demás, no tengo nada que añadir.
Imagen

Imagen

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Trebuchet
Míster MDB

Mensaje por Trebuchet » 02 May 2018, 15:38

Spoiler:
Gast escribió:
02 May 2018, 15:32
El arte de Tapias para mí es cutre. Para otros es arte. Os pongáis como os pongáis, no tenéis la verdad absoluta.
Llevo leyendo el debate desde ayer y me parece entretenido, pero creo que te has enrocado en esto por la razón que sea y no estoy de acuerdo, no con lo que dices, sino en la forma de defenderlo.

Como te han dicho, con tu argumento de que todo es relativo y de que habrá a quién le guste se podría defender que sujeten a Stormbreaker con un clip o con un trozo de cello. No sé si entiendes por dónde voy, pero que a alguien le parezca genial no lo disculpa de ser cutre.

Y es que además tú mismo has dicho que te parecía cutre antes, que es lo más raro.
Gast escribió:
02 May 2018, 15:32
Cutre para el arma que en teoría se ha forjado es.
Viendo todo el desarrollo del debate, me parece lo que dice Mutaito, una forma de acularte para no reconocer que no tienes razón porque te ha molestado la forma en que se ha expresado. Pero bueno, tampoco se trata de hacer cambiar de idea a nadie.

Responder