Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 23 Dic 2017, 23:13

Sinopsis y título del capítulo 121 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 2-3 de 2018.
Título: ¡Guerra total! ¡¡La combinación definitiva de 4 elementos vs la ofensiva total del Universo 7!!

Sinopsis:

¡La batalla del Universo 7 y el Universo 3 llega a su punto máximo!

¡Cuando parecía que la pelea había sido decidida gracias a las acciones de Gohan, la técnica secreta del Universo 3 estalla! ¡La lucha con el Universo 3 entra en su clímax!

Imagen

Imagen
Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

Estos links de momento funcionan:

https://www.facebook.com/19802506055247 ... 570418339/

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://www.ustream.tv/channel/PevhmapZwdx%EF%BB%BF

Los demás links están caídos, pero algunos de ellos de vez en cuando vuelven a funcionar (o no XD):

http://dragonballsuper.live/

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

HÉCTOR 4
Shenron

Re: Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 01:33

¡¡¡AL FIN alguien que hace algo con sentido dentro del torneo, joer!!! A-18 ahí sacrificándose para dejar en el ring a alguien más poderoso. Y el momento final de ataques combinados (tan típico del anime, films, rellenos y demás, porque el manga no usaba ese tipo de cosas) habría funcionado si no fuera porque han abusado EXAGERADÍSIMAMENTE del recurso de los grandes ataques energéticos. Casi en cada capítulo hemos visto algún ataque energético inmenso, con el desgaste que eso supone, o ataques energéticos combinados. No deberían haber hecho ninguna combinación de ataques hasta este capítulo. Lo siento, eso no cuela por mucho que esta vez participen Freezer y A-17. ¡¡Despropósito TOTAL!!

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

francis22
Luchador de torneo

Mensaje por francis22 » 24 Dic 2017, 01:48

HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 01:33
¡¡¡AL FIN alguien que hace algo con sentido dentro del torneo, joer!!! A-18 ahí sacrificándose para dejar en el ring a alguien más poderoso. Y el momento final de ataques combinados (tan típico del anime, films, rellenos y demás, porque el manga no usaba ese tipo de cosas) habría funcionado si no fuera porque han abusado EXAGERADÍSIMAMENTE del recurso de los grandes ataques energéticos. Casi en cada capítulo hemos visto algún ataque energético inmenso, con el desgaste que eso supone, o ataques energéticos combinados. No deberían haber hecho ninguna combinación de ataques hasta este capítulo. Lo siento, eso no cuela por mucho que esta vez participen Freezer y A-17. ¡¡Despropósito TOTAL!!

Hombree, no sé que decirte... estoy de acuerdo en que han abusado MUCHISIMO de ataques energéticos combinados en este torneo, pero en esta ocasión visto el poder de Aniraza y la pedazo de bola que hizo SÍ que creo que era necesario algo así xD, además tampoco creo que haya quedado mal. Me ha encantado el sacrificio de A18 para permitir a A17 seguir en el torneo (aunque creo que A17 sobra ahí, pero bueno... ese es otro tema xDD).

Supongo que cuando lo vea subtitulado dirán que ese cristal de la frente era su punto débil y demás (vamos lo típico de monstruos gigantes, un punto débil para desestabilizarlos) y por eso le han vencido...

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 02:03

francis22 escribió:
24 Dic 2017, 01:48
HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 01:33

Hombree, no sé que decirte... estoy de acuerdo en que han abusado MUCHISIMO de ataques energéticos combinados en este torneo, pero en esta ocasión visto el poder de Aniraza y la pedazo de bola que hizo SÍ que creo que era necesario algo así xD, además tampoco creo que haya quedado mal. Me ha encantado el sacrificio de A18 para permitir a A17 seguir en el torneo (aunque creo que A17 sobra ahí, pero bueno... ese es otro tema xDD).

Supongo que cuando lo vea subtitulado dirán que ese cristal de la frente era su punto débil y demás (vamos lo típico de monstruos gigantes, un punto débil para desestabilizarlos) y por eso le han vencido...
Después de usar un recurso, sobre todo tantas veces, lo lógico en la narrativa llegados a un punto tan culminante es INNOVAR, hacer algo nunca visto, y sobre todo no usar algo que se ha visto tantísimas veces, tanto en la serie y films como en el torneo. Porque CANSA ver 300.000 veces lo mismo, una vale, dos puede pasar, tres ya huele que te cagas, pero a la vez número 100 ¡¡¡ES UN DESPROPÓSITO TOTAL!!! No hay por donde cogerlo y no funciona como recurso, es ver otra vez lo mismo. No se trata de coherencia en la historia, si no de lógica narrativa. Que los golpes cuerpo a cuerpo también hacen daño y destruyen planetas enteros, no hace falta recurrir siempre a los ataques energéticos, por muy gigante que sea el adversario. Goku SS3 machacó a golpes a Janemba gigante en uno de los combates más originales de TODA la franquicia.

Que por otra parte no tiene lógica ninguna que aún les queden tantas reservas (sobre todo a Goku) para lanzar ataques así de inmensos, después de haber lanzado tantísimos durante todo el torneo. A-17 habla de energía infinita, ¡¡¡pero es que todos los demás también la tienen!!! No hay desgaste ninguno, cada vez que la ocasión lo requiere cualquiera puede desintegrar a cualquiera con una descarga gigantesca, aunque sea Gohan a alguien que machaca a un SS Blue, y da igual la energía que haya gastado antes. No hay coherencia tampoco, pero ninguna.

Y lo del punto débil es lo mismo que Hatchiyack. Éste necesitaba cargar energía y el Aniraza tiene un cristal en la frente XD De hecho estaba todo el rato esperando a ver que punto débil se sacaban de la manga para la copia de Hatchiyack XD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 24 Dic 2017, 03:33

Cero dramatismo en la eliminación del universo 3, de hecho dicha escena no tuvo música de fondo.

Curioso el detalle que dentro del robot que se suponia era el dios destructor del U3 apareciera un pequeño ser..... por lo cual el verdadero dios destructor era ese ser diminuto personaje que controlaba al robot (me recordo a una escena de la película Men in Black).

Alexander96
Namekiano

Mensaje por Alexander96 » 24 Dic 2017, 03:35

No. 18 tuvo uno de los mejores desempeños del U7

- Sacó màs de 5 guerreros (sola y en equipo)
- Salvó a Goku más de una vez
- Eliminó a la insoportable Ribrianne
- Se sacrificó por 17 con un muy buen argumento, no a lo tonto como algunos

Aunque quería seguir viendola y con una pelea màs larga me quedo conforme con su participación, Toei volvió a poner la 18 guerrera que estaba olvidada

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 24 Dic 2017, 03:45

No vi todavia el cap, pero el adelanto del proximo!!! Sacando el "homenaje" al final flash (hubieran puesto la tecnica que hizo Toyotaro en el manga) se viene lo bueno!! Grande Yuya Takahashi
Spoiler:
:lol: :lol:
Imagen
Última edición por manya el 24 Dic 2017, 04:09, editado 2 veces en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Son Goku

Mensaje por Dragón » 24 Dic 2017, 03:54

Aquí va traducido: http://animemovil.com/dragon-ball-super ... b-espanol/

Todavía no lo he visto.

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 24 Dic 2017, 04:03

Visto.

Mucho mejor de lo que esperaba. Dibujo bastante bueno, participación de todos los guerreros del u7 activos (mejor o peor, eso ya es otra cosa), buena ost (Aunque ya la hemos escuchado varias veces pero no deja de ser buena) y algún momento que me ha gustado como el del A17 atravesando la bola de energía esa para darle al bicho.

Todo esto a nivel espectador sin buscar lógica. Si empiezo a buscarla entonces hay muchos detalles que no se pueden coger por ningún sitio (Como por ejemplo que la cosa esa haga el ataque de la bola que puede cargarse el ring y los del universo del marcianito se queden mirando).
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

tomasjrl
Saiyano

Mensaje por tomasjrl » 24 Dic 2017, 04:06

Esta claro que el torneo "empieza" en el próximo capítulo.

Este capítulo digamos que no fue malo como los anteriores... Y si dejamos las incoherencias de lado (el u3 de espectador, que 5 ataques simultáneos en 5 estados diferentes se resuelvan de la misma manera, que goku use la teletransportación para salvar a n18 de ser comida pero no para salvarse de caer del ring o de salvar a n17 o de teletransportar al robot para que se caiga antes de que tuviese alas)... fue un capitulo digerible..
Imagen

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 24 Dic 2017, 04:11

Gran capítulo, aunque pensé que el dibujo iba a ser mejor. Al fin los del U7 tienen problemas de verdad! Me gustó Aniraza como monstruo reciclado.
Me pareció medio exagerado lo del ataque energético entre los 5 del U7, pero bueh.
Párrafo aparte para la impecable actuación de Nª18. De lo mejor del equipo de Bills.
Perturbadora la revelación de la identidad de Mosco-sama :lol:

Ahora sí, quiero comentar sobre el avance estos puntos:

- El apartado visual del 122 va a dejar la vara muy alta para los siguientes episodios.
- Parece que Gohan (¿Y 17?) pelean contra Toppo.
- También veremos la lucha de...
Spoiler:
Dyspo contra Freezer

- Y lo más importante: Gokú y Vegeta contra Jiren. Al principio, parece que el del U11 se los despacha fácil, y en especial humilla a Vegeta. Luego, el principe de los Saiyajin empareja el resultado en SSJBlue y Gokú, también en SSJBlue, se defiende de los ataques de Jiren riéndose... (?)
Querría creer que Gokú está dominando el Migatte en modo defensa, sin la transformación de los ojos plateados; mientras, Vegeta aprende el Migatte pero en modo ataque, lo que explicaría por qué Jiren ande sudando la gota gorda.
Es eso o una nerfeada monumental al marcianito. Espero que, si no es la especulación que comenté recién, expliquen relativamente bien ese Power Up.
Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 24 Dic 2017, 04:18

Acabo de verlo subtitulado, los dialogos son risibles:

El monstruo va a golpearlos y dicen "¿porque me persigue?" "¿porque trata de golpearme?" "¿Acaso pretende golpearme?"

:lol: :lol: :lol:
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 04:40

Lord Byron escribió:
24 Dic 2017, 04:11
Querría creer que Gokú está dominando el Migatte en modo defensa, sin la transformación de los ojos plateados; mientras, Vegeta aprende el Migatte pero en modo ataque, lo que explicaría por qué Jiren ande sudando la gota gorda.
No lo creo, será más bien algo como Goku diciendo: "Ya conozco tu forma de luchar y de moverte. Además, ya no soy el mismo de la última vez. He mejorado mucho desde la última vez que peleamos."

XDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 24 Dic 2017, 05:08

HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 04:40
Lord Byron escribió:
No lo creo, será más bien algo como Goku diciendo: "Ya conozco tu forma de luchar y de moverte. Además, ya no soy el mismo de la última vez. He mejorado mucho desde la última vez que peleamos."

XDDDDD
Jajaja, buen punto. Siguiendo esa línea, entonces Vegeta va a poder hacerle frente a Jiren con el ''poder del orgullo saiyajin'' :twisted:
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 05:40

Lord Byron escribió:
24 Dic 2017, 05:08
HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 04:40
Lord Byron escribió:

XDDDDD
Jajaja, buen punto. Siguiendo esa línea, entonces Vegeta va a poder hacerle frente a Jiren con el ''poder del orgullo saiyajin'' :twisted:
Yo solo digo que en DB Multiverse hay algo de eso, los personajes ven a seres exageradamente más poderosos que ellos participando en el torneo, como Broly, Vegetto SS3 o Hyper Boo, y en vez de retirarse lo que hacen es confiar en que irán mejorando durante las rondas del torneo, durante sus combates XD En DB Multiverse eso no creo que ocurra, no creo que Goku en unas horas alcance por sí solo el nivel de Vegetto SS3, pero esto es DB Super, y si Goku puede recuperar sus fuerzas luchando más, también puede mejorar hasta el nivel de Jiren en uno o dos minutos XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen