El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 23 Dic 2014, 02:30

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 14:53 
Supersaiyano 3

Aver ste tema s solo una opnion mia k a lo mejor ya se a debatio, cuando trunks viene del futuro akira l puso una espada, ok??? digamos k en la peli El atake del dragon Tapion le regala la espada legendaria a trunks, lo ke kiero decir sk la toei se a aprovexao de k akira le puso una espada a trunks del futuro y a kerio acer como si esa espada fuese la de tapion cuando se la regala, nop se si me entendeis. Todo eso sta relacionado y sto kiere decir k la espada de trunks del futuro s la de Tapion.
Aver k opinais de sto, aunke k no me aya explicao mu bn.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 15:39 
Saiyano

yo opino k no tiene nada k ver una espada con la otra, ya k ademas las pelis no tienen nada k ver kon la linea temporal de la serie.....

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 15:58 
Supersaiyano

Opino iwal que los dos... por una parte, la Toi (en mi opinion) se ha kerido aprovechar de la situacion y crear una pelicula en la que aprovecharon descubrir y motrar el origen de la espada, y por otra parte, sigo dicinedo y lo mantengo, que la espada de trunks del futuro cno la de la pelicula no tiene nada que ver... Todos sabemos que no estan en la linea temporal...

:wink:

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 19:33 
Saiyano

Que va tio, la espada no tiene nada que ver

Tapion es un personaje totalmente inventado y que no pinta nada en el mundo de DB (aunque la peli no esta mal)

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 19:40 
Fusión

es totalmente imposible q la espade dl trunks dl futuro sea la d tapion.
en primer lugar, en el futuro d trunks, goku y los demas habian muerto x los androides mientras q aki un androide para ellos es un juguete. no concuerda...

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 19:46 
q va esa no es la espada xDD yo lo pense y recordat q en gt trunks tiene una y yo pense q era esa pero me di cuenta de q eso no taba en la linea temporal

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 20:35 
a ver, en teoria, esa peli no esta muy bien hecha...Gohan no pinta nada...etc....se tiene que situar despeus de la saga de Buu, aunque si fuese asi, Kakaroto hubiese usado el SSJ3 antes....i Gohan no seria tan moñas en la peli xD

de todas formas, en el caso de que aceptaramos las pelis como parte de DBZ ( cosa que yo no comparto ), la espada que tiene Trunks, si que podria ser la que le da Tapion....

en la peli, Kakaroto SSJ3 se carga a Hildegarn, por tanto, en el futuro no lo podrian haber matado ya que estaria muerto, no es asi??? bien, pero pensemos una cosa, en la peli hay un momento que Tapion encierra dentro de si a Hildegarn, i le da la espada a Trunks para que lo mate, acabando de esa forma con la vida del montruo.....podriamos pensar, que eso e slo que hubiese pasado, en la infancia de Mirai Trunks....Kakaroto i todos estan muertos, aparece Hildegarn i Tapion, este absorbe al monstruo i le da la espada a Trunks para que lo mate, ese Trunks es muy distinto al del presente, i probablemente lo hubiese matado, para asi acabar con el monstruo.....seria una opcion bastante logica no??

aunque bueno la idea no fue mia, fue de otra persona del foro :P

Asunto:
MensajePublicado: 29 Jul 2005, 22:45 
Terrícola

Jaja, pobre Mirai Trunks, no tenía bastantes traumas para que encima tenga que matar a su coleguilla Tapion xDDD. Fuera coñas, yo creo que sí que hicieron eso para que la gente pensara que de ahí venía la espada que llevaba Trunks pero evidentemente es una cagada porque en la línea temporal del futuro amenazado por los androides nada de eso pasaría, y os diré por qué: Tapion fue liberado gracias a un deseo concedido por Shenron, y en ese futuro Shenron está criando malvas junto a los Z Senshi xD (qué bruto soy xD).

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2005, 00:35 
Kaiô

Todos y cada uno de vosotros ( ju ju ) sabeis de sobra que las dos lineas temporales no son iguales , y por tanto no tienen que ocurrir las cosas igual. Lo de la espada es algo simbólico mas que nada , como para que de mayor sea como Mirai Trunks

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2005, 03:45 
Supersaiyano dai san dankai

A mí esa peli me gustó bastante, y creo que encaja en la serie. Esa peli la hicieron para resolver dudas, y no sólo hace referencia a la espada de Trunks, sino que Bulma construye una máquina del tiempo exacta a la de Mirai Trunks, el fallo sería lo de Shenron, porque yo también creo que Trunks habría matado a Tapión, aunque en ese caso sería más honrado enterrarle junto a su espada y no mangársela :lol:.

PD. Esta peli se sale del argumento típico de toriyama, y es una historia dramática, pero yo creo que está bastante bien.

PD2. Claro que va después de Buu, Gohan no se transforma en SSJ, sino en Mystic, y Goku dice "Puede que esta sea mi última batalla".

Yo estoy cada vez más a favor de la TOEI, pero tampoco los defiendo de sus cagadas.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2005, 04:23 

ernespa escribió:
Yo estoy cada vez más a favor de la TOEI, pero tampoco los defiendo de sus cagadas.

Me alegro :wink:

Bueno yo me inclino en que quisieron hacer algo "simbolico" por eso pusieron a la espada, y no esta nada mal, me gustan mucho las pelis, bah me gusta todo DB! :D

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2005, 11:08 
Supersaiyano 3

ernespa escribió:
A mí esa peli me gustó bastante, y creo que encaja en la serie. Esa peli la hicieron para resolver dudas, y no sólo hace referencia a la espada de Trunks, sino que Bulma construye una máquina del tiempo exacta a la de Mirai Trunks, el fallo sería lo de Shenron, porque yo también creo que Trunks habría matado a Tapión, aunque en ese caso sería más honrado enterrarle junto a su espada y no mangársela :lol:.

PD. Esta peli se sale del argumento típico de toriyama, y es una historia dramática, pero yo creo que está bastante bien.

PD2. Claro que va después de Buu, Gohan no se transforma en SSJ, sino en Mystic, y Goku dice "Puede que esta sea mi última batalla".

Es loq mas logica puede tener lo de q Tapion mete al Hildegarn en su cuerpo y le da la espada a Trunks, entonces este le mata y se keda con su espada. Pero el principio deberian averlo exo de otra manera, para q Hildegarn llegue alli y to eso.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Ago 2005, 20:21 
Gran Kaiô Shin

q peli es?

Asunto:
MensajePublicado: 02 Ago 2005, 05:51 

Es la última de Z, la 13, muy conocida como "El ataque del dragon"

Asunto:
MensajePublicado: 02 Ago 2005, 10:12 
Õzaru

Kuririn escribió:
Es la última de Z, la 13, muy conocida como "El ataque del dragon"

sip, a mi tb me gusta esa peli :P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00