Post Oficial Dragon Quest

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Post Oficial Dragon Quest

Mensaje por Saint Seiya » 10 Abr 2006, 13:28

No sé si ya hay uno creado, pero ahí voy. ¿Ke os parece?

El diseño de los PJs es 100% Tori, hay ke ver ke el prota tiene la cara de Goku y el pañuelo del Gt.Saiyaman xD

Neji
Gran Kaiô

Re: Post Oficial Dragon Quest

Mensaje por Neji » 10 Abr 2006, 14:13

Saint Seiya [KSMR] escribió:No sé si ya hay uno creado, pero ahí voy. ¿Ke os parece?

El diseño de los PJs es 100% Tori, hay ke ver ke el prota tiene la cara de Goku y el pañuelo del Gt.Saiyaman xD
todos los dragon quests son 100% tori xDDD, mas q nada es es la caracterisitca principal de los DQ xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen

.Shin
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por .Shin » 10 Abr 2006, 21:02

la verdad eske e leido y oido poco acerca de la saga, pero al parecer en japon tuvo un exito increible cuando salio, estoi pensando en comprarmelo...

Burter
Supersaiyano 2

Mensaje por Burter » 10 Abr 2006, 21:09

Shin escribió:la verdad eske e leido y oido poco acerca de la saga, pero al parecer en japon tuvo un exito increible cuando salio, estoi pensando en comprarmelo...
en japon prefieren dragon quest antes k final fantasy

y el k a salido en españa es un juegazo

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 11 Abr 2006, 03:22

Burter escribió:
Shin escribió:la verdad eske e leido y oido poco acerca de la saga, pero al parecer en japon tuvo un exito increible cuando salio, estoi pensando en comprarmelo...
en japon prefieren dragon quest antes k final fantasy

y el k a salido en españa es un juegazo
aun no ha salido^^, esta fechado para este miercoles. Yo ya lo tengo reservado xDDDD
Imagen
Imagen

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 11 Abr 2006, 11:39

Pues mira, despues del Budokai 3 ke encargué al Centro Mail, creo que el próximo juego que me compre será ese, el Dragon Quest....Otro juego 100% Tori es el Chrono Trigger...¿Quién no ha pensado que Crono es Goku, Lucca es Pan o Robo es Giru? xDD

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 11 Abr 2006, 11:50

Saint Seiya [KSMR] escribió:Pues mira, despues del Budokai 3 ke encargué al Centro Mail, creo que el próximo juego que me compre será ese, el Dragon Quest....Otro juego 100% Tori es el Chrono Trigger...¿Quién no ha pensado que Crono es Goku, Lucca es Pan o Robo es Giru? xDD
Yo prefiero centrarme en que Crono se parece a Tapion y Ayla a C-18,porque pensar en que tal juego contiene a un Giru o una Pan camuflados :? :?

Estoy pensando en comprarme el juego,aunque lo mas seguro es que haga un alquiler flash para ver si me merecera la pena...

Los DQ suelen ser largos?Lo digo porque espero que me cunda...

Saint Seiya
Enma
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 11 Abr 2006, 12:37

Es verdad. ¿Cundirá tanto como el FFX? Lo sabremos si lo probamos xDD

PD: El aire a Tapion puede ser, pero el de C18 no lo veo xDD

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 11 Abr 2006, 13:01

pues no se cuantas horas de juego le daran, pero dudo q baje de las 60-70 horas....
Imagen
Imagen

Naso
Fusión
Contactar:

Mensaje por Naso » 12 Abr 2006, 05:18

con el fuking cierre d ps2rip ara no se de donde bajarlo :( ,alguien podria poner un enlace fiable pa la mula pa la version PAL en español?

PD:chip rlZ

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 12 Abr 2006, 10:34

NASO escribió:con el fuking cierre d ps2rip ara no se de donde bajarlo :( ,alguien podria poner un enlace fiable pa la mula pa la version PAL en español?

aqui^^

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039352
Imagen
Imagen

PüNKk¨M@$73r
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por PüNKk¨M@$73r » 12 Abr 2006, 10:44

yo ya casi me pasao el juego que es muy muy largo por cierto
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grey.::.Zangetsu.::.Zephyr.::.Teddy.::.Teddy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Seiya
Enma
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 12 Abr 2006, 10:54

Neji escribió:
NASO escribió:con el fuking cierre d ps2rip ara no se de donde bajarlo :( ,alguien podria poner un enlace fiable pa la mula pa la version PAL en español?

aqui^^

Eso no es para la mula, de eso estoy seguro hasta sin mirarlo xDD

Me he enterado de que 85 horas no se las kita nadie xDD

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 12 Abr 2006, 11:16

Saint Seiya [KSMR] escribió:
Neji escribió:

aqui^^

Eso no es para la mula, de eso estoy seguro hasta sin mirarlo xDD

Me he enterado de que 85 horas no se las kita nadie xDD
no a la pirateria amigo.....Por un Dragon Quest q nos sacan vamos a pillarlo pirata????si muchos hacemos eso poco venderan, y por lo tanto no traeran mas Dragon Quest......Ya q nos traen algo guapo compremoslo asi si tiene exito el siguiente puede q nos llegue seguro, y quiza antes^^
Imagen
Imagen

jiniya
Namekiano

Mensaje por jiniya » 12 Abr 2006, 11:23

El juego promete... y mucho... ya era hora de que trajeran esta pedazo de saga a españa... lo mejor de todo es que parece ser que la historia es la ostia... y que dura unas 100 horas de juego... habra tiempo para hacer de todo!
Sera un nuevo Final!? Esperemos que si... aunque ya se han retrasado un pokito... juas.
www.razze13.com Hard Rock Rules!

Responder