| Autor |
Mensaje |
|
Yeray
Fusión
Registrado: 03 Jul 2005, 21:34 Mensajes: 2107 Ubicación: ¿Donde estoy?
|
Tranquilos, no es un Vs XD. Aqui os dejo un video con unos dibujos un tanto (yankies) aunque, son 100% japoneses, en el que Goku hace gala de su aparicion y vence a Freezer de una forma, un tanto peculiar
Goku Vs Freezer
_________________ ???? No seas gay
Última edición por Yeray el 29 May 2006, 17:37, editado 1 vez en total
|
| 29 May 2006, 17:05 |
|
 |
|
VICDBZ
Supersaiyano 3
Registrado: 07 Sep 2004, 20:27 Mensajes: 1592 Ubicación: Ibi, Alicante
|
Wapísimo el video, si consigues más de este tipo y a mejor calidad estaría de luj. Eso sí, es una rallada lo de las 2 pantallas xDD
|
| 29 May 2006, 17:13 |
|
 |
|
yamsha25
|
Yeray escribió: Tranquilos, no es un Vs XD. Aqui os dejo un video con unos dibujos un tanto (yankies) aunque, son 100% japoneses, en el que Goku hace gala de su aparicion y vence a Freezer de una forma, un tanto peculiar Goku Vs Freezer
ese estilo de dibujo es de las intros de budokai 2 y 3... tendra algo que ver con tenkaichi 2 y su modo historia? o anuncios del juego o remake de la serie con ese estilo?
|
| 29 May 2006, 17:21 |
|
 |
|
Arwen
Shenron
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51 Mensajes: 14839 Ubicación: Vizcaya (España)
|
Ya venia yo toda emocionada a cerrar el tema.....me poneis unos tirulos de posts muy engañosos.....jajaja
El video esta muy chulo, aunque creo que esto va mejor en multimedia. 
|
| 29 May 2006, 17:34 |
|
 |
|
Yeray
Fusión
|
Arwen escribió: Ya venia yo toda emocionada a cerrar el tema.....me poneis unos tirulos de posts muy engañosos.....jajaja El video esta muy chulo, aunque creo que esto va mejor en multimedia.  Espera espera XD, ahora me acabo de dar cuenta, de que este video es un juego, que trata de encontrar las 7 diferencias, es decir, en la pantalla de la izquierda estan los errores y en la pantalla de la derecha esta el video verdadero XDDD Evil Ryu escribió: Yeray escribió: Tranquilos, no es un Vs XD. Aqui os dejo un video con unos dibujos un tanto (yankies) aunque, son 100% japoneses, en el que Goku hace gala de su aparicion y vence a Freezer de una forma, un tanto peculiar Goku Vs Freezerese estilo de dibujo es de las intros de budokai 2 y 3... tendra algo que ver con tenkaichi 2 y su modo historia? o anuncios del juego o remake de la serie con ese estilo?
recien me acabo de enterar, de que este video trata de un concurso, en el que habia que encontrar las 7 diferencias, pues enga, a ver quien las encuentra XD
Edito: Es como un test de inteligencia visual
Edito otra vez: Mierda, ya lo ha movido XD
|
| 29 May 2006, 17:38 |
|
 |
|
Yeray
Fusión
|
Y aqui os dejo el video del concurso XD la verdad es que el video esta guapisimo
Concurso
Edito: El tema no se habia movido?  esto es un potaje de Berro XD
|
| 29 May 2006, 17:53 |
|
 |
|
Javi_Goku
Terrícola
|
El primer video está genial!!
*Miembro Nº 13 del Club de Broly
*Miembro Nº 38 del Club de Gohan
*Miembro Nº 2 del Club de Janemba
|
| 29 May 2006, 19:44 |
|
 |
|
Majin
Ryanshinchu
Registrado: 18 Ago 2005, 13:57 Mensajes: 8274 Ubicación: Strawberry Fields
|
Una diferencia es cuando Freezer parece que va a lanzar una death ball (que luego es algo como un kame) en una pantalla es rosa y en la otra blanca.
Si teneis mas videos asi ponedlos 
|
| 29 May 2006, 19:59 |
|
 |
|
The Sorrow
Saiyano
Registrado: 17 Dic 2005, 11:26 Mensajes: 316 Ubicación: Por ahi por Gijón xD
|
Son bastante dificiles:
PD:Yo kiero un concurso asi en España
EDITO:
Fijaos en las nuves cuando estan peleando y se les ve desde arriba, no hay ni una nube igual
|
| 29 May 2006, 21:02 |
|
 |
|
Steel Fox
Tirano espacial
|
me encanto el video !!!! , deberian de hacer toda la serie dragon ball y todas las peliculas en dibujos, como ese video. como mola freezer en dibujo !!!! . aprovecho que estoy en este post, para hacer una pregunta:
¿alguien sabe si hay por internet imagenes de dragon ball en esa clase de dibujos?
_________________-------
Mi Tutorial
|
| 30 May 2006, 11:15 |
|
 |
|
Yeray
Fusión
|
Super Freezer escribió: me encanto el video !!!! , deberian de hacer toda la serie dragon ball y todas las peliculas en dibujos, como ese video. como mola freezer en dibujo !!!! . aprovecho que estoy en este post, para hacer una pregunta: ¿alguien sabe si hay por internet imagenes de dragon ball en esa clase de dibujos? Las mismas introducciones del Budokai 2 y 3, tienen ese estilo de dibujo .:The_sorrow:. escribió: Son bastante dificiles:  PD:Yo kiero un concurso asi en España EDITO: Fijaos en las nuves cuando estan peleando y se les ve desde arriba, no hay ni una nube igual
Al principio hay un fallo y es cuando Goku aparece delante de Freezer, ya que en una parte tiene muñequera y en la otra no. Tambien cuando se transforma el de la izquierda brilla mas que el de la derecha y la Death Ball de Freezer, a la izquierda es de un color distinto a la parte de la derecha
|
| 30 May 2006, 15:44 |
|
 |
|
Rouga
Androide
|
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau ¡gracias por los links Yeray!
Madre mía como se ve... ¡quiero remake ya! T___T
Aunque en este tipo de animación no me gusta el tipo de cara que tiene Gokuh, pero lo demás está geniaallll
_________________ Administrador de ̶D̶B̶O̶-̶E̶S̶P̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶d̶a̶d̶ ̶h̶i̶s̶p̶a̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶D̶r̶a̶g̶o̶n̶ ̶B̶a̶l̶l̶ ̶O̶n̶l̶i̶n̶e̶ pollas en vinagre.
|
| 02 Jun 2006, 08:38 |
|
 |
|
Hawk
Supersaiyano
|
wowo esta genial io no encontre ninguna diferencia la 1era ves q lo vi tuve 1 verlo 10 veces!!!!! jejeje q cegaton q soy xD
_________________'  ;D
|
| 04 Jun 2006, 21:30 |
|
 |
|
.Ikarus
Androide
Registrado: 13 May 2006, 13:07 Mensajes: 3133 Ubicación: Por ahi perdio
|
Sabeis,opino que la serie de Dragon Ball deberia verse de ese tipo de dibujos,como el video
|
| 05 Jun 2006, 08:40 |
|
 |
|
javitor52x
Terrícola
|
Hola e encontrado otro error de esos aqui os lo pongo saludos

|
| 06 Jun 2006, 10:46 |
|