- Post Oficial - Dragon Ball Z Sparking Meteor

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

VegettoX
Androide

- Post Oficial - Dragon Ball Z Sparking Meteor

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 05:49

-POST OFICIAL - DBZ SPARKING METEOR

Imagen

Plataforma : PS2,Wii

Fecha de salida: Noviembre de 2007

Personajes nuevos comfirmados : King Cold, Nail, Rey Vegeta, Spopovich y Babidi.

Pagina oficial: http://dbzs.jp/meteor/index.html

Novedades con respecto a juegos anteriores:

- Escenarios interactivos que acusan el paso del tiempo; resultan especialmente interesantes si jugamos con un saiyajin, ya que al salir la luna veremos como se convierte en un mono gigante (Ohzaru). Todas las transformaciones de personajes se han cuidado para que sean coherentes, incluyendo breves secuencias que muestran el proceso, y si hay algunos cuyo tamaño no es exactamente el proporcional ha sido por mejorar la jugabilidad.

- Un nuevo sistema de esquivas y contras El modo historia también sufre una remodelaciónSerá posible grabar repeticiones de los combates en la memory card (PS2) o en la memoria de la consola (Wii), para disfrutarlas luego

Imágenes y scans del juego:

http://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3/galeriafotos_j2708_0.html
Última edición por VegettoX el 22 May 2007, 03:22, editado 5 veces en total.

Ancient
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Ancient » 19 May 2007, 06:37

De hecho fijate bien!! Es el padre de Frízer con la espada de Trunks y si, el padre de Vegeta!!!

Imagen
Última edición por Ancient el 19 May 2007, 18:48, editado 1 vez en total.
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 3; EDICIÓ EN CATALA!!!!

Imagen

Annatar

Mensaje por Annatar » 19 May 2007, 07:55

grande, muy grande, lo espero con impaciencia, el 2º me gusto muchisimo, el 3º espero que no me desilusione!! ^^

saludos!
Imagen <---- Gracias Otani! :)
Imagen

Ancient

Mensaje por Ancient » 19 May 2007, 08:17

*Info:

- 150 personajes (o mas)
- Personajes nuevos: King Vegeta, King Cold y Nails

Mejor que mejoren mas (mas???) la jugabilidad y no que me saquen personajes truños como los de requete-relleno.

Aunque si poneis a Goten y Trunks luchando como 1 en el torneo de artes marciales no me quejare :P Y si diferenciais en 2 los Piccolos (el sin fusionar con Diox y el fusionado) mejor :)
Última edición por Ancient el 19 May 2007, 18:50, editado 1 vez en total.
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 3; EDICIÓ EN CATALA!!!!

Imagen

VegettoX
Androide

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 08:18

Yo con que pongan a Piccolo Daimaoh soy feliz xD

Esto es lo que deben de hacer,en lugar de personajes chorras que a nadie le importan,es mejor agregar personajes que pueden dar mucho de si,como King Cold y el rey Vegeta.

zoofilia
Luchador de torneo

imagenes

Mensaje por zoofilia » 19 May 2007, 10:29

las imagenes en calidad decente:

Imagen

Alguien tiene libre esta mañaana para viciar en hospitalet al sparking neo???

VegettoX
Androide

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 10:58

Gracias por el aporte,ahora ya esta comfirmado que saldran el rey vegeta y King Cold

Subo el tema a post oficial pues pienso que es del interes general.

Por cierto:

Imagen

Es este Nail?

Broly Super Saiyan
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Broly Super Saiyan » 19 May 2007, 11:35

kidpack
Õzaru
Ubicación: jugando a la wii online, aplastando a mis adversarios con pan

Mensaje por kidpack » 19 May 2007, 11:41

yo espero que se curren la jugabilidad de verdad para wii, que el anterior estaba bien... pero yo queria pegar puñetazos :cry: no es justo, quiero que se curren tambien los ataques especiales y agranden los escenarios.
y mas les vale que que se hayan currado los personajes porque pan era bien distinta al anime.

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 19 May 2007, 12:17

Los de Spike son unos saca cuartos de cuidado. El tres debería ser para Next generation ( el 2 tambien debería serlo ) , pero ellos parece que quieren seguir sacando dinero trabajando solo unos meses. Se lo pueden comer con patatas , y aliñado con el dos.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

VegettoX
Androide

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 12:25

Dragonfan escribió:Los de Spike son unos saca cuartos de cuidado. El tres debería ser para Next generation ( el 2 tambien debería serlo ) , pero ellos parece que quieren seguir sacando dinero trabajando solo unos meses. Se lo pueden comer con patatas , y aliñado con el dos.
Pues en que consola querias que saliera? la ps3 que apenas unos pocos la tienen? la 360 que no vende ni un duro en japon? la unica restante fue la wii,y si lo sacan para wii,por que no en ps2? (o viceversa obviamente)

De cualquier forma te doy la razon en lo ultimo,los de Spike solo actualizan sus juegos,pero no inovan nada.

zoofilia
Luchador de torneo

Mensaje por zoofilia » 19 May 2007, 13:16

Pues por si alguno de spike lee esto, cosas a tener en cuenta, aunque seguramente ya lo tienen medio hecho:

mas diferencias entre personajes.

los personajes k no vuelan, pues eso no vuelan, pueden saltar pero no eso de que se caigan de repente, si acaso pueden caer suavemente, como el combate de goku y ten shin han. Por dios eso de que parezcan personajes de super mario 2 (k proviene de un plataformas japones, hace tiempo tambien nos endilgaban cosas,,.... XDDD) moviendo las piernas de forma extraña.

El songohan que entrena en la sala de l'esperit del temps que desde la super casi no lo veo.

Entornos como minimo el doble de grandes, que en el 2 eso de esconder cuela poco si lo pierdes de vista rompes medio escenario y ya lo encuentras :P

Y se que no va a ocurrir por temas de copyright supongo, pero que cuando lo traigan en version pal que sea con musica original y sino k tomen nota del excite truck de wii que le peudes poner tu mismo la musica XDDDD

a ver si sale mas info estaremos atentos.

Black_Saiyan
Õzaru

Mensaje por Black_Saiyan » 19 May 2007, 13:44

Bueno, volvemos a vernos un año mas chicos ¡¡¡¡
Que bien, sabia que iban a anunciar uno nuevo en mayo, ya llevan 3 años asi :)
Bueno, espero hacer lo mismo que el año pasado, traeros info, fotos y videos de los que os gustan.
Saludos
Imagen

" Kame-Hame-Ha "

VegettoX
Androide

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 13:45

Y se que no va a ocurrir por temas de copyright supongo, pero que cuando lo traigan en version pal que sea con musica original y sino k tomen nota del excite truck de wii que le peudes poner tu mismo la musica XDDDD
Lo ultimo que dices me parece una buena idea,para la Wii que cada quien pueda subir sus propias canciones y jugar con ellas,justo como en el excite truck.

Vegetto_SSJ

Mensaje por Vegetto_SSJ » 19 May 2007, 13:51

BIEN!!, un nuevo tenkaichi!! XDXD
aver, si son sobre 150 persoanjes, yo diria que contad que abra sobre 25 nuevos con sus respectivas transformaciones y ya sabemos esos tres XD, aunk ya nos podemos hacer una idea: los de la wii, gohan del futuro, mas skins, dragones...
Espero que se centren mucho mas en los atakes y en los modelajes de los personajes que dedicarse a meter mas de estos, ya que tanto atake repetido o sin una buena escena era cansino. Y sobretodo un mejor cuerpo a cuerpo :twisted:
PS: se podra enviar la informacion como paso en anteriores budokais del topic que hay de las nuevas ideas para futuros tenkaichis?
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

ImagenImagen

http://ffxcat.iespana.es/ ----- (Abrirlo con Firefox) XD ----- Ahora con versión al castellano XD

Cerrado