Gato Predice la muerte de unos ancianos

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderadores: Kairoseki, Veigue

~Legend~
Supersaiyano 3
Contactar:

Gato Predice la muerte de unos ancianos

Mensaje por ~Legend~ » 27 Jul 2007, 00:48

Parece un fenómeno paranormal pero los médicos prefieren pensar que hay una explicación química. Lo único cierto es que un gato, que habita en un geriátrico del norteamericano estado de Rhode Island, ejerce de mensajero de la muerte. El felino, llamado Óscar, ha cogido la costumbre de visitar a los ancianos pocas horas antes de que éstos fallezcan.

Es algo más que una coincidencia puesto que, tal como ha revelado el médico geriatra Oscar Sosa a la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 residentes de la clínica poco antes de que éstos murieran.

El gato Óscar, de dos años, "parece no cometer muchos errores", explica el doctor Sosa. "Parece comprender que los pacientes están a punto de morir".

La doctora Joan Teno, profesora de salud comunitaria de la Universidad Brown, que atiende a los pacientes de la clínica, quita importancia al escepticismo que generan a priori las habilidades del animal: "El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas. No creo que tenga facultades paranormales".

"Es posible que haya una explicación química", tranquiliza Teno, al buscar la causa de las andanzas del gato de pelaje gris y blanco que habita principalmente en el tercer piso donde viven los pacientes dementes.

Fuente: El Pais

foto del dicho gato: Imagen
OMG?xD
Última edición por ~Legend~ el 28 Jul 2007, 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen->Diox como rula .Byakuya gracias!
Imagen
Imagen--> Del marica de Sa! xD
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen->Ese gol en Semi-final te hizo Inmortal.
Imagen
--->Omg!Gaara rlz!merci altariel!!
ImagenL rlz!
Imagen-->O.o Tidus the best,Gracias Dream!
Imagen-->Thanks Beler
Imagen-->De Majestic x) graciass!
Imagen-->The Best...BS!
Imagen-->Ta si,xD gracias springgan =DD

Slash Rlz¡
Supersaiyano 2

Mensaje por Slash Rlz¡ » 27 Jul 2007, 00:54

xDDD lo que hay suelto.

La verdad,quizas los gatos tengan ,o mejor,algunos gatos puedan oler ese tipo de cosas.El tema es porque van a ver a esas personas,si van a morir xD Es curisoso,muy curioso.

Lo que joderia es que estuvieses tan tranquilo y viene el gato.¿Como te quedarias?

:P

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 27 Jul 2007, 01:10

¿Y no será q es el gato el q se carga a los ancianos? XD
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Spoiler:
Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

nicknamehere
Gran Kaiô

Mensaje por nicknamehere » 27 Jul 2007, 01:44

aqui el gato en cuestion

Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 27 Jul 2007, 02:29

Yo tengo 2 teorias...

O el gato blanco era asi...

Imagen

O si el gatito solo mataba a los abuelos machos era asi y de la impresion y la edad ya se sabe :lol:

Imagen

Igualmente si fuera la seguna despues de un apaño no me importaria piñarla xD
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

DR.No
Terrícola

Mensaje por DR.No » 27 Jul 2007, 02:45

Juas ni a ti ni a un viejo que no ha mojado en años ni a nadie xDD

Pero me parece algo raro no sera que los ancianos fueran alergicos a los gatos??
Imagen <-- Gracias a .Blz
Imagen <-- Gracias a .Blz
Imagen

Si, lo reconozco, no soy buen firmero xDD

Vegeta_majin
Supersaiyano 3

Mensaje por Vegeta_majin » 27 Jul 2007, 02:54

Kleinesj escribió:Yo tengo 2 teorias...

O el gato blanco era asi...

Imagen

O si el gatito solo mataba a los abuelos machos era asi y de la impresion y la edad ya se sabe :lol:

Imagen

Igualmente si fuera la seguna despues de un apaño no me importaria piñarla xD
Por dios que gata xD
La verdad muy curioso el echo de que un gato prediga la muerte (¿?), por que los científicos siempre buscan explicaciones científicas?? Como la ciencia puede decir como un gato sabe cuando alguien se va a morir??
Seguro que si descubren como hace el gato pasa y se mueren xD
Imagen

Mias
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Regalos
Spoiler:
Imagen mura mura =P
Imagen Majestic!
Imagen Cynthia :)
Imagen Garete :D
Imagen Sa Sa Sa :mrgreen:

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 27 Jul 2007, 03:08

Y aunke el gato sepa ke van a morir...por ke va a visitar a los viejos? Es ke la muerte le da whiskas?

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 27 Jul 2007, 03:21

SuperShadow escribió:Y aunke el gato sepa ke van a morir...por ke va a visitar a los viejos? Es ke la muerte le da whiskas?
De siempre se han relacionado los gatos con la muerte... pero lo de whiskas me ha mola demasiado xDDDDD
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Deidad
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Deidad » 27 Jul 2007, 03:23

e leido la noticia y me parece interesant ese echo ya que trankilamente puede ser una casualidad pero en el kaso de que no lo fuera la muerte en vez de ser un esqueleto encapuchao y kon guadaña seria un gato...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Soy Deidad, un Hylian de la estirpe de los sayan con el poder de los hombres lobo...

Gizza
Majin

Mensaje por Gizza » 27 Jul 2007, 03:24

SuperShadow escribió:Y aunke el gato sepa ke van a morir...por ke va a visitar a los viejos? Es ke la muerte le da whiskas?
jo jo jo va a hacer falta una carretilla para recoger a los users que quedaran partidos en 2 de risa tras leer este gracioso comentario :D

En egipto los gatos eran los guardianes de la muerte o algo asi... Quizas algo de razon tuvieran las culturas milenarias..
Imagen
"They laugh at the law. But they don't laugh at me."

Phobos
Sección 9

Mensaje por Phobos » 27 Jul 2007, 03:41

Imagen

A lo mejor el gato practica la necrofilia ^^

De todos modos la respuesta que da la doctora es la más lógica. Antes de nuestra muerte se tienen que producir multitud de reacciones físicas que un gato, al tener determinados sentidos más desarrollados, puede detectar.
Imagen
Imagen

Duelo de insultos
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Annatar
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Annatar » 27 Jul 2007, 04:40

yo no se que decir, solo puedo decir que mi abuelo se murio en mi casa y mi gata estuvo alli desde que empezo a agonizar hasta que murió.

saludos.
Imagen <---- Gracias Otani! :)
Imagen

.SnaKe
Fusión

Mensaje por .SnaKe » 27 Jul 2007, 04:58

Al igual el gato es un enviado de la muerte quien sabe a mi me dan grima estas cosas raras...
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 27 Jul 2007, 05:31

Pero en realidad esto no tiene tanto misterio, los buitres y otras aves son capaces de detectar a kilometros donde hay animales moribundos, detectar a animales ke van a morir es algo evolutivamente favorable en algunas especies, puede ke el gato tenga algo de eso en sus genes, xq yo tengo gatos y se ke no desprecian un buen cadaver ke echarse a la boca. Tal vez el gatito ese de la residencia esté esperando a kedarse a solas con el abuelo muerto para darse un festín.

Responder