Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jul 2014, 19:15

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Superperfect Cell VS Dabura 
Autor Mensaje
Ten Shin Han

pues quien ganaria ????

01 Ago 2007, 18:23
Supersaiyano 2

Nota 
Creo que Goku habia dicho que Dabra tenia el poder de perfect cell,no de superperfect cel.

Igualmente si estan al mismo nivel,cell sin duda.Es cierto,Dara tiene su escupitazo,pero cell se regenera y tiene muchas tecnicas.

Saludos

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MFhWJzeKcpg[/youtube]

Análisis del Nyoibo(el bastón de Goku)

01 Ago 2007, 18:26
Nota 
Está claro que superperfect Cell. Gohan saga Bu es superior a Dabra. Por una regla de tres, Gohan es más fuerte en el Cell Game que en la saga bu. Entonces superperfect Cell es parejo a Gohan en el Cell Game.

01 Ago 2007, 18:33
Supersaiyano 3

Panther escribió:
pues quien ganaria ????

Esta "clarisimo" que gana Super Perfect Cell.

Creo que no hace mucho , se debatio un tema de Dabra vs Perfect Cell ....Usa el buscador ... :wink:

Imagen

01 Ago 2007, 18:53
Supersaiyano 3

Nota 
son gokuh ssj4 escribió:
Está claro que superperfect Cell. Gohan saga Bu es superior a Dabra. Por una regla de tres, Gohan es más fuerte en el Cell Game que en la saga bu. Entonces superperfect Cell es parejo a Gohan en el Cell Game.

No se a que Gohan de la saga Bu te refieres....el Gohan ssj 2 que se transforma ante Kibito si es mas fuerte que Dabra pero el Gohan ssj full power que pelea contra Dabra en la nave de Babidi es menos fuerte que este, Super Perfect Cell estaba parejo a Gohan ssj 2 del Cell Game porque tenia un brazo menos.
Respecto al tema creo que estan muy igualados en fuerza, Cell tiene mas tecnicas pero me decanto por Dabra ya que este tiene la tecnica de la saliva y puede convertir a Cell perfectamente en piedra como convirtio a Piccolo y Krilin.

01 Ago 2007, 18:56
Saiyano

Nota 
Super perfect cell superior por una pequeña diferencia

Venga chicos, mi Fic:
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=52102

01 Ago 2007, 18:58
Perfil WWW
Terrícola

Nota 
Gana Cell sin duda, por razones antes citadas.

-rwxr-xr--TROJANHORSE#BF1-306 Mar 7 20:55

01 Ago 2007, 19:03
Luchador de torneo

Nota 
Pues no se que decir... Gohan no le podía a darbura... Yo apuesto por Darbura porque es posterior

01 Ago 2007, 21:55
Supersaiyano

Nota 
es muy obvio k Perfect Cell ganaria ya k tiene el poder de un SS2 mientras k Dabura tiene el poder de un SS full Power.

[spoiler]Empataria kon Perfect Form Cell pero komo hablamos de Perfect Cell pues es diferente[/spoiler]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

01 Ago 2007, 22:04
Kaiô Shin

Nota 
Supercell evidentemente, si el Dabura ese en lo poco que se le vió luchar no demostró nada de nada, no pudo ni contra el Son GohanDA cuando éste era endeble.

Spoiler: show
TenShinHan escribió:
Ya te gustaría a ti kibito que fuera un fracaso. Eres de lo que no hay, campeón. :roll:

Imagen

TenShinHan escribió:
El colofón a un gran trabajazo, Antonio. Ahora toca ir al cine. A unos les podrá gustar más o menos la película pero hay que seguir demostrando que hay demanda de Dragon Ball en castellano. Así se podrá apostar por los doblajes de Kai, OVAs, ...

Tras el fiasco de los cines:

TenShinHan escribió:
La verdad es que a mí en el fondo me la refanfinfla que estas empresas no hayan obtenido una gran recaudación. Ellas mismas se lo han buscado. Lo único que me interesaba es que se doblara en castellano y con las voces de siempre.

01 Ago 2007, 22:07
Perfil WWW
Supersaiyano 2

Nota 
Yo digo, que Cell en su forma pefecta tiene un poder similar a Dabra, lo dice Goku cuando Kaioshin se asombra de que Vegeta no vea tan fuerte a Dabra (una prueba importante de que Vegeta alcanzó el ssj2 en los 7 años, si no, no diría eso), pero Goku se referiría al Cell contra el que luchó, porque Cell totalmente pefecto no luchó, lanzó directamente un brutal kamehameha. En fin, lo que tengo más que claro es que Cell totalmente pefecto es muy superior a Dabra. Cell en su forma perfecta igualado, porque Dabra lo que hace es jugar con Gohan, provocarle heridas, hacer que desprenda energía, pero no va a matarlo, y de hecho, si Dabra se hubiera empleado a fondo, habría matado a Gohan, ya que Gohan de la saga boo es muy inferior al joven del Cell Game.

01 Ago 2007, 22:12
Namekiano

Nota 
Ganaria claramente super perfect cell. De todas formas este tema está repetido.

01 Ago 2007, 22:15
Kamisama

Nota 
super perfec cell es mui superior a dabra

para mi dabra es incluso inferior a perfec cell

dabra contra gohan se podria decir k lucho a un 75-80%, es decir, a un nivel parecido al k lucho perfec cell contra goku i gohan full power. y estos ademas de ser superiores a gohan de la saga d boo , no podian seguirle el ritmo a cell(goku durante algun tiempo).

para mi perfec cell al 100% ia es bastante superior a dabra

01 Ago 2007, 23:57
Supersaiyano 3

Nota 
SS Full Power escribió:
es muy obvio k Perfect Cell ganaria ya k tiene el poder de un SS2 mientras k Dabura tiene el poder de un SS full Power.

Cell no tiene el poder de un ssj 2.

02 Ago 2007, 00:29
Mr. Brightside

Nota 
como ya han dixo ganaría Cell, Goku los compara, pero los compara refiriendose al perfect Cell contra el que él luchó, y Super perfect Cell es muy superior a perfect cell, de modo que esta claro que gana super perfect cell

02 Ago 2007, 00:43
Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente