DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Arwen
Estrella de la Tarde

DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Mensaje por Arwen » 17 Ene 2008, 12:49

Este post-it esta dedicado a comentar exclusivamente las nuevas noticias, fotos o videos que vayan saliendo sobre la pelicula. No publiqueis ninguna noticias, foto o video aqui, simplemente es para comentar y expresar vuestras opiniones sobe lo nuevo que vaya saliendo sobre la pelicula.

Las noticias, imaneges y videos estran en el otro topic, aqui podreis simplemente comentar vuestras imrpesiones sobre lso rumores, noticias o demas que vayan saliendo a lo largo de estos meses.

Cualquier post que se salga de estos parametros se borrara, o se movera al post que corresponda.
Última edición por Arwen el 17 Mar 2009, 16:01, editado 1 vez en total.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Drakula_Necesito_Sangre
Terrícola

Mensaje por Drakula_Necesito_Sangre » 17 Ene 2008, 12:57

Lo estreno yo, jejeje. No se si esto ya lo abran comentado, pero esq me acavo de dar cuenta...
mirad esta foto de bulma: http://img87.imageshack.us/img87/4183/bulma2pb.jpg
Fijaros en la gafas q lleva colgadas del cuello....
Ahora mirad la imagen de Emmy Rossum: http://blogs.hoycinema.com/movieland fijaros en su cuello lleva las mismas gafas q lleva bulma en la foto.
Lo siento si ya se dijo....
Imagen
Dragon ball, dragon ball z es arte....

Pinokiosaya
Luchador de torneo

Mensaje por Pinokiosaya » 17 Ene 2008, 13:10

weno al final parece ser k toda la filmacion se hara integramente en durango y k en 8 semanas estara finalizada. ¿muy prematuro nop?
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... ngo.com.mx

bua! akabo de leer lo de los nuevos post perdon Arwen igual esto no va aki. pero si hay k moverlo yo no se komo hacerlo. saludos
Última edición por Pinokiosaya el 17 Ene 2008, 13:24, editado 1 vez en total.
CUANDO HABLES PREOCURA K TUS PALABRAS SEAN MEJORES K EL SILENCIO.
Imagen
Imagen

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ ... iccolo.jpg

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 17 Ene 2008, 13:23

Respecto a lo de Emmy rossum, ya lo comento otro forero en el otro topic, que seguramnete venia de rodar alguna escena.

En efecto parece que la ropa que lleva es de rodaje y que se puso por encima una bata oscura para cubrirla, perot engo la impresion que tanto ella como Chatdwin (que tenia el pelo cubierto por el choto de su chaqueta) venian de rodar, y seguramnete estaban caracterizados como Bulma y Goku, de ahi que fueran mas tapados que Eriko o Jamie.

Y respecto a lo de la fimacion, pues bueno, ocho semanas son dos meeses, depende del ritmod e trabajo que llevn. George Lucas por ejemplo suele rodar muy rapidos sus peliculas, porque impone una agenda de rodaje muy estricta para asi no gastar mas dinero del necesario. el tiempod e rodaje de una pelicula suele variar,d epende de muchos factores, ademas aparte de la unidad principal de rodaje, habra alguna segunda unidad, grabando paisajes u escenas secundarias con extras al mismo tiempo que Chow y los actores principales graban las escenas mas importantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinokiosaya
Luchador de torneo

Mensaje por Pinokiosaya » 17 Ene 2008, 13:27

y por ejemplo no es probable k masters este rodando por ahi con un segundo ekipo algunas escenas solitarias de piccolo. ¿Si no por k no acudio al claketazo oficial de la peli?
CUANDO HABLES PREOCURA K TUS PALABRAS SEAN MEJORES K EL SILENCIO.
Imagen
Imagen

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ ... iccolo.jpg

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 17 Ene 2008, 13:40

Pues no se donde estara Masters, de hecho creo que ni habia llegado aun a Mexico, quizas este en USA rodando capturas de movimiento o todavia no le necesiten para rodar, ausn asi me hubiera gustado verle en la presentacion oficial......

Sera cuestion de tiempo que aparezca por Mexico, porque en algun momento tendran que rodar la pelea entre el y Goku.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Leek
Supersaiyano 2

Mensaje por Leek » 17 Ene 2008, 14:00

a Bulma al menos le respetarán el pelo azul no?¿?¿

METALPEPU
Terrícola

Mensaje por METALPEPU » 17 Ene 2008, 14:15

Supongo q ahora mismo y durante esas 8 semanas q se rumoerea estaran rodando ahi, pero despues aun haran mas escenas con grandes decorados en azul o verde para todo efectos 3d y esas escenas seguramente las graben ya en los estudios preparados para ello en los propios estudios q tenga la fox, igual el q hace de picolo este, como se esta comentado en el foro, en uno de estos estudios azules-verdes capturando imagenes.

LoGaN_DaRk
Saiyano

Mensaje por LoGaN_DaRk » 17 Ene 2008, 15:22

Bueno un aplauso a CRITERIO que ha dejado claro muchas cosas y ha puesto los puntos sobre las ies.En cuanto a lo de Bulma ya lo dije yo lo de los guantes y las botas toda sucias,en lo de las gafas ya no,eso se ffijo otro forero,pero y el pelo??no tendrian que haberle cambiado el pelo??

Y lo de que es muy poco tiempo de rodaje pues creo que para la Guerra de los Mundos fueron 1 mes y pico no??y mira como salio :D

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberschenko
Terrícola

Mensaje por Roberschenko » 17 Ene 2008, 16:20

lo de las gafas lo dije yo! jajaja
mira que no suelo fijarme mucho en las cosas, pero será que como esto es dragon ball jajaja, tengo tantísimas gans que hasta me embobo viendo fotos del rodaje(vosotros tb no lo negueis)

Chi_Chi
Luchador de torneo

http://www.boladedragon.com/foro/index.php

Mensaje por Chi_Chi » 17 Ene 2008, 16:25

Solo un mes y pico? woow, no lo sabía.
En cuanto a lo del pelo de Bulma, no se ¿No se suponía que iban a usar pelucas? en varios lados aparece esa información, si cuando vea la película y no salga con su pelo azul o lila, vos hasta Durango o donde sea y le pego la famosa peluca con pegamento al director. Ya bastante tengo con el eplo de Goku para que arruinen a la única que mas o menos va parecida...
:evil:
Imagen
Imagen
Imagen

Pepe-kun
Androide
Contactar:

Mensaje por Pepe-kun » 17 Ene 2008, 16:30

Me parece muy bueno lo que ha dicho James Masters y Justin Chatwin cada vez me gusta mucho más para el papel de Goku.

Parece que va hacer un personaje muy importante, y que ha visto la serie y a plasmado bien su personaje. Yo tengo Fé en que todo va a salir Grandioso. Eso espero. Voy ha rezar para ello.

James Masters dice que tendrá grandes poderes jamas vistos en cine y que esta enamorado de su personaje. Y que le va ha poner ganas para todo salga redondo.
Quiero Dragonball Reborn
ImagenImagen

LoGaN_DaRk
Saiyano

Mensaje por LoGaN_DaRk » 17 Ene 2008, 16:37

Esas declaraciones que ha hecho Masters aseguran que al menos tendremos un buen piccolo sino exelente,y que ademas habra muy buenos efectos eso quiere decir que quizas el ya halla visto algun q otro efecto

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

CRITERIO
Luchador de torneo

Mensaje por CRITERIO » 17 Ene 2008, 16:49

Si, en esta pelicula el rodaje (al menos en Durango) sera breve, pero esto no indica que no haya mas rodaje, probablemente continuen en otro lado y en los estudios de la Fox con las escenas con chromas (fondo verde o azul), interiores y peleas con cables, capturas de movimiento y demas....

EDITO;....vaya, esto ya lo ha apuntado METALPEPU....

Tenemos que tener claro que las "filtraciones" son limitadas, y que seguramente nadie del equipo cuente "todo" y se guarden cosas con estricto secretismo. Como ya ha apuntado Arwen, probabblemente habra mas equipos de rodaje rodando exteriores, paisajes y tomas extras por ahi...

Un saludo
Imagen

drakonio
Terrícola

niño xiko

Mensaje por drakonio » 17 Ene 2008, 18:02

Holaaa, creo que va a ser un poco lioso esto de haber dividido el post de la peli de DB en 2, pero por otra parte lo veo bien. Espero que la gente capte la idea y no haga preguntas en el post de noticias o cosas asi que suelen pasar...

A otra cosa... no se si lo habreis pensado, pero si no se os ha ocurrido puede que de qué hablar... ¿Os habeis fijado en estas ultimas fotos que han salido de los actores que hay una en la que sale Justin Chatwin con un niño? ¿Quien es ese niño? Yo la primera vez que vi la foto pensé que sería el hijo del director, del productor, o de algun actor o algo asi... pero esque dandole vueltas se me paso por la cabeza la idea de que este niño sea GOKU DE NIÑO para escenas en "flash back" sobre la peli. ¿Qué pensais?

Un saludo

EDITO para no doblepostar: Cuando se publique alguna novedad en el post de noticias espero que se avise por aki :)

Responder