DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderadores: Freegeta, Arwen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 10 Oct 2008, 05:37

Ravenath escribió:Insisto, SuperShadow: eso de "han decidido retrasar el estreno" ¿quien lo ha dicho? ¿La Fox? Si es así, me gustaría leerlo de algún sitio oficial, no de algún blog particular que puede estar diciendo o no la verdad.

Opino que sin fuentes OFICIALES podemos estar especulando y especulando y no acertar ni una.
Mira, yo solo voy a hablar de loq ue yo creo y lo que yo se. Lo que yo creo es que las imágenes que vimos son un teaser como la copa de un pino. Yo no se lo que la gente esperaba, yo no se si se esperaban un megatrailer superelaborado, u otra cosa, pero no se puede decir que esto no es un teaser, porque cumple a rajatabla la definición de teaser. Imágenes cutres, sin efectos, sin fx, y de distribución interna para convencer a compradores y productores. No entiedno ni de comunicados de la fox ni de leches. Yo solo digo que es un teaser como un castillo, nada más.

sora_02
Son Goku
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 10 Oct 2008, 07:41

vi el trailer y como fan de dragon ball me siento muy desepcionada, donde estan los efectos, los personajes no se parecen, a este goku le falta carisma, el maestro roshi no tiene barba, tiene pelo y parece ke no sera pervertido, picoro no es verde y le faltan antenas, no aparecen ni krilin ni ten shin han, donde esta la nube voladora
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

Ravenath
Terrícola

Mensaje por Ravenath » 10 Oct 2008, 11:24

Pues yo tengo la esperanza de que no lo sea.
Además, hablan de una leyenda y todo eso, pero no hablan del deseo cumplido al reunir las bolas, y han puesto a Bulma luchando... no se... a mi me parece que para una franquicia semejante no se pueden permitir semejantes pifias (valga la redundancia) como lo de picolo y lo de bulma.
(Mirando al cielo) ¡Padre! ¡Por favor, haz que esto no sea un teaser de bola de dragón! ¡Pon a Piccolo verde! :lol:

gokuh
Supersaiyano dai san dankai
Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
Contactar:

Mensaje por gokuh » 10 Oct 2008, 14:25

en serio...que cambiaría ver a piccolo verde? ...
Imagen

Blade Runner
Luchador de torneo

Mensaje por Blade Runner » 10 Oct 2008, 18:38

Haber lo importante es que este teaser es de junio , cuando la pelicula llevaba poco tiempo en post-produccion y que su funcion no era salir a la luz, sino mostrarlo a socios y demas , quizas si la pelicula no se hubiese retrasado hubiera salido antes de agosto , pero seguro que con otro montaje(fijaros que ni sale la imagen de chichi con su nombre) , musica ect..

Luego la FOX anuncio un trailer con max payne ( el cual no tiene nada que ver con el otro) pero dijo que no era segura su salida por los efectos especiales(atras puse la notica de IGN), como finalmente ha pasado. Algunos creen que se ha retrasado porque el teaser que salio era el que tenian pensado mostrar y ahora estan mejorandolo pero no es asi, puede que la salida de este teaser haya influido en querer esperar 2 meses para mostrar algo mas largo y espectacular de lo que tenian pensado mostrar (aunque viendo que ya habian avisado de que no era seguro que saliera no lo creo) pero lo que importa es que el teaser se enseño en junio sin apenas post-produccion, y que no refleja el estado actual de la pelicula,a si que seguramente a finales de año veamos ya un trailer en condiciones.
Última edición por Blade Runner el 10 Oct 2008, 18:55, editado 1 vez en total.
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner
Luchador de torneo

Mensaje por Blade Runner » 10 Oct 2008, 18:45

error
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Ravenath
Terrícola

Mensaje por Ravenath » 10 Oct 2008, 20:36

gokuh escribió:en serio...que cambiaría ver a piccolo verde? ...
Solo cambiaría una cosa: grado de fidelidad a la serie. El problema es que este tema de la "fidelidad a la serie" es uno de los que más valoran los fans cuando realizan una peli de su serie favorita.

Creo que no soy el único al que le gustaría ver reflejado en la gran pantalla lo mismo que veo en la serie con el menor número de cambios posibles.

Y sobre el color de piccolo: los humanos son de color carne, los saiyans son de color carne. ¿Me quieres quitar la única gota de color original que hay en la plantilla Z ? :lol:

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 10 Oct 2008, 22:19

lo que cambiaria es que probablemente la caracteriztica mas notoria del personaje no se encuentre, es decir, si te preguntan por alguna característica de piccolo el verde y el caracter se llevan facil el 90% de las respuestas y el 70% de estas debe llevarselo el color, ahora, si hacemos cierto analisis (quizas un tanto frivolo) podemos tomar que, piccolo es verde y en la peli no, piccolo tiene antenas y en la peli no, piccolo tiene un caracter fuerte pero no marcado como un tipico enemigo que no atiende a razones (cosa que descubriremos viendo la pelicula), piccolo usa una ropa mas que distintiva, en la peli no, piccolo es un namekusei, en la pelicula...

hay algo que queda claro, de los seis puntos quizas mas faciñles de determinar de piccolo hay 4 que muestran notorias diferencias entre uno y otro piccolo y los otros dos son cosas que aun no podemos determinar, osea, este piccolo en un 60% no es piccolo y para peor en el 40% restante puede que un 20 o lo totalidad no lo sea tampoco...

HÉCTOR 4
Üshinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 10 Oct 2008, 22:33

la verdad, la unica curiosidad que me llama la atencion en este film es como actuaran los actores...es lo unico que me llama para ir a ver la peli...

veremos si piccolo estara bien interpretado, veremos a ver si gokuh tiene algo de gokuh, bulma y algo de su picardia o su caracter...veremos a ver...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 11 Oct 2008, 00:58

Yo voy a haceros una pregunta a todos los que decis lo de Picccolo verde:

¿Como sabeis que Piccolo no aparecera con el tono verdoso de su piel en la pelicula?....solo se han visto unas pocas imageens de Piccolo, curiosamente en el trailer en FS que puse yo, deteniendo al imagen poco a pcoo se apreciaba que en una de las escenas de lcuha Piccolo podria ser verde, aunque claro era una escena de un microsegudo con uan explosion (tampoco se puede asegurar), pero los rumores aputnana que vamos a ver dos versiones de Piccolo (viejo y joven)....asi que al menos podriais esperar a que salga algo que nos indique si finalmente habra Piccolo verde o no para opinar.....

Es que joder, ya no se cuantos posts llevo leyendo con las mismas frases sobre Piccolo.....joder esperad a ver la pelicula o a ver un trailer de verdad a ver como sera o no Piccolo, es que el 90% de lo que decis lo decis sin fudnamento basandoos en nada, porque no sabemos lo que va a salir en la pelicula....
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alejandriitha_dbz
Terrícola
Contactar:

Mensaje por alejandriitha_dbz » 11 Oct 2008, 01:05

mmmmmm...

pues...aqui esta mi opinion de nuevo...
la verdad no podemos opinar mucho sobre la peli, porque..?
porque no la hemos visto...!!
y si bien si podemos comentar sobre los personajes, si podemos opinar algo.. esta bien ke kieran kambiarles algo, porke...(y lo vuelvo a decir) realmente seria medio bizarro ver a los personajes justo komo son, si bien hay que respetar la serie tal y como es, honestamente, la animacion , asi como los personajes, estan medio fantasiosos...
seria raro ver a un mono entre verde con cosas rosas y antenas........

pero algo que realmente me preocupa, es la escencia de los personajes,
karisma, picardia, en fin, los aspectos ke ya konocemos de los personajes.....

bueno habra que ver el trailer OFICIAL
.....

esa es mii opinion

xao0

Blade Runner
Luchador de torneo

Mensaje por Blade Runner » 11 Oct 2008, 01:33

Lo de que piccolo rejuvenece en la pelicula no es un rumor, en una de las ultimas entrevistas a masters lo dijo claramente, que el cambio entre el viejo y el joven seria bastante grande.

Sobre el color , pues Masters dijo que seria verde, y no creo que este mintiendo , en cualquier caso , si que se le ve mas verde , incluso la cara parece diferente , puede que sea ya joven nose...

Pongo una comparacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 11 Oct 2008, 04:02

aun si fuera verde en un momento seamos sinceros, en otro momento no lo es, entonces, deberiamos analizarlo partido a la mitad? entonces piccolo hasta el minuto 40 es piccolo y desde el 40 ya no lo es mas

pd: deshechen la idea de que este piccolo que se ve sea verde ya que el cambiado de colores digital no llega a tanto 8sino lo hubieran hecho verde y listo en vez de gastar tanta guita en cambiarle el color

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 11 Oct 2008, 04:54

Estamos basandonos en suposiciones, esperad como a dixo Arwen antes de decir nada. El trailer se va a estrenar dentro de poco, pues esperemos, yo incluso me esperaría a ver la peli.

Hasta que se demuestre lo contrario demos un poco margen. Please. Si de luego resulta ser que todo es una mierda, entonces, yo seré el primero en ir a Hollywood y cargarme a todos los reponsables uno x uno. xD

Saluti
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 11 Oct 2008, 08:28

es que esta claro de 6 puntos hay cuatro que indiscutiblemente no cumplen con lo que es piccolo y los otros dos apenas estan librados a la suposicion, vamos que ni el nombre safo

Responder