DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 18 Nov 2008, 23:20

adaco escribió:Muy gracioso Solid! xD

Respecto a la imagen quisiera saber las críticas que recibirá al respecto... pero una cosa ha quedado clara y es que Piccolo tiene antenas!

Imagen
Y orejas puntiagudas :roll: , aparte de que el color parece mas verdoso, supongo que tambien depende de la iluminacion.....de todos modos esa imagen parece que sigue siendo de Piccolo en version "vieja", como se ha dicho muchas veces la version joven sera mas verdosa segun parece.....

Las imagen no em disgusta, la postura de ambos es un poco rara, pero claro al ser una escena de lucha es normal ver posturas raras, al verlas a la velocidad real no se aprecia pero al sacar fotos a veces justo captan poses algo extrañas.

Respecto a las imaganes nuevas de Chichi y Mai, no sale nada muy nuevo, como mucho se ve que en esta pelicula todo dios usa armas....
Última edición por Arwen el 19 Nov 2008, 16:42, editado 1 vez en total.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yeray
Fusión

Mensaje por Yeray » 19 Nov 2008, 01:31

Arwen escribió:
adaco escribió:Muy gracioso Solid! xD

Respecto a la imagen quisiera saber las críticas que recibirá al respecto... pero una cosa ha quedado clara y es que Piccolo tiene antenas!

Imagen
Y orejas puntiagudas:roll: , aparte de que el color parece mas verdoso, supongo que tambien depende de la iluminacion.....de todos modos esa imagen parece que sigue siendo de Piccolo en version "vieja", como se ha dicho muchas veces la version joven sera mas verdosa segun parece.....

Las imagen no em disgusta, la postura de ambos es un poco rara, pero claro al ser una escena de lucha es normal ver posturas raras, al verlas a la velocidad real no se aprecia pero al sacar fotos a veces justo captan poses algo extrañas.

Respecto a las imaganes nuevas de Chichi y Mai, no sale nada muy nuevo, como mucho se ve que en esta pelicula todo dios usa armas....
Pues para mí es una pose XD. No veo desenfoque de movimiento por ningún lado. Además ese puñetazo es antinatural. Más bien parece que pose para tener algo que enseñar
Imagen

????

No seas gay

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 19 Nov 2008, 01:34

SuperShadow escribió:
Dragonfan escribió:Dark Knight no es una buena adaptación del cómic ni de broma, y no he visto mala crítica del sector especializado hacia ella. Ni mucho menos ponerla como entretenimiento para críos y adultos retrasados.
Pues que quieres que te diga, mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. Dark Knight adapta perfectamente el espiritu de "año 1" y "El regreso del señor de la noche" y el Joker tiene unos coletazos de "Arkham Asyllum" que lo convierten en uno de los personjes de cómic mejores reflejados en el cine. Como adaptación de Batman es buenísima. Y el sector especializado que tú dices no se, pero la crítica seria, los cinéfilos de verdad pasan de Dark Knight como de comer caca de chucho pulgoso. Y con Dragon Ball, sea como sea la película, ocurrirá igual, para la crítica y cinéfilos será una mierda. Lo importante es que guste a cuantos más de nosotros mejor.
Dragonfan escribió:Ah, y hacer a Freezer, Cell y Boo en cine SI ES POSIBLE. Otra cosa es que se quiera, pero posible es, completamente. Con esta película se están subestimando incluso los avances de los efectos especiales.
Yo no digo imposible, digo que hacer unos personajes así como si fueran reales es sinónimo de puro fracaso. Es como tratar de hacer igual el pelo de Goku. Son personajes demasiado fantasiosos como para que quedaran bien sin modificarlos por completo. A los que somos fans nos daría grimilla verlos así, y al resto del público directamente le parecería una bizarrada. Entiende eso, yo no subestimo los avances de efectos, solo me refería a lo mal que quedarían unos personajes así, y que por eso mismo nunca los veremos. Una cosa es Hulk, o Gollum, y otra muy distinta Célula, que tiene un diseño mucho más chillón.
Si los comentarios no aportan nada, menos aporta responderlos
En eso sí estamos completamente de acuerdo Yeray.

Y os aseguro a todos que si la gente entrara diciendo "esta peli es genial" "será una obra maestra" también les diria que la vean primero, lo que molesta es opinar sin haber visto y encima hacerlo sin ningún argumento.
Una cosa es "captar el espíritu" y otra que sea una buena adaptación. Y Batman Dark Knight se parece poco o nada al cómic del mismo nombre, Batman Dark Knight.

Y si te parece el diseño de un bicho medio humano medio reptil más chillón que una masa gigante fosforita, simplemente no existe debate XD.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 22 Nov 2008, 00:12

Imagen
No notais que Goku se parece a alguien?

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, el mejor es Piccolo con tanga XDDDDDDDD

Por suerte, se ve que no le hicieron ni puto caso al tio este XDD

Blade Runner
Luchador de torneo

Mensaje por Blade Runner » 22 Nov 2008, 01:24

Goku en la peliucla lleva el pelo de 4 formas diferentes y una de ellas es muy similar a ese, en cualquier caso a la hora de diseñar a un personaje siempre se exagera mas algunas cosas que luego al trasladarlo al actor se adaptan , que el pelo lo dibujara asi no significa que su intencion fuera que lo llevase a si y mas cuando eso depende de otra gente.

Y sobre que no le han hecho ni caso, pues no opino igual, el dice que ha hecho varios diseños hasta llegar al modelo actual , por lo tanto es obvio que esos son los primeros bocetos entre varios que hizo.

Sobre los bocetos , se ve que en un principio se alejaban mas del estilo dragon ball acercandose a un estilo mas oscuro , seguramente como dice tubo que hacer varios rediseños , hasta llegar a uno que gustase a james wong ,chow o la fox.. incluso se dice que toriyama tambien ha influido en algunos diseños , esto lo dice un extra que estubo en la pelicula que tiene su propia web , el cual ha acertado en muchas cosas sobre esta.. en cualquier caso lo unico oficial es que la publicidad de la pelicula en japon la lleva Shueisha.
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

x-3
Luchador de torneo

Mensaje por x-3 » 22 Nov 2008, 01:28

Va a ver ssj o no?:O
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Loki
Supersaiyano 2

Mensaje por Loki » 22 Nov 2008, 01:57

De puta madre, el Oozaruh es verde y escamoso y Piccolo es el Wishmaster, las explosiones y el cartón piedra del escenario cantan que no veas...y pasta no les faltaba, eh... No logro entender como puede quedar gente tan autoengañada como para esperar que de aqui salga algo superior a la peli de Street Fighter o la de Super Mario. Fanboyismo ciego e incondicional en estado puro.
Imagen

Caballero Negro
Saiyano

Mensaje por Caballero Negro » 25 Nov 2008, 01:47

Loki escribió:De puta madre, el Oozaruh es verde y escamoso y Piccolo es el Wishmaster, las explosiones y el cartón piedra del escenario cantan que no veas...y pasta no les faltaba, eh... No logro entender como puede quedar gente tan autoengañada como para esperar que de aqui salga algo superior a la peli de Street Fighter o la de Super Mario. Fanboyismo ciego e incondicional en estado puro.
Estoy de regreso por aquí y te contestaré: ese Oozaruh que se ve en la foto es una prueba de maquillaje, puede que sea la primera fase antes de salirle pelo, pikoro el diseño a mi no me desagrada como dicen quedaría muy friki siendo 100% fiel al manga y aún así conserva su escencia, el "cartón" del escenario eso se arregla con los efectos, ya verás que la película será buena, hay que esperar al Trailes en Diciembre y empezar a sacar conclusiones, pero yo esperaré a ver la película para dar una opinión completa.
yo soy el Mesias Guste a quien no le guste

Imagen

Vegeta_23
Terrícola

Mensaje por Vegeta_23 » 25 Nov 2008, 06:58

cuándo sale el trailer de la pelí? estamos ya a 25 nov 08!!! gracias!

ToniGoku
Terrícola

Mensaje por ToniGoku » 25 Nov 2008, 20:43

Yo para empezar solo dire que estan Ridiculizando a la Mejor serie Manga/Anime de historia ... Si Stars wars y el Señor de los anillos son las sagas a batir , Dragon Ball da para comerselas con patatas fritas ....

Que tristeza ver como se rien de nosotros y de nuestra serie x dinero ... solo espero que LOS VERDADEROS FANS no seamos retrasaos y no vallamos a verla al cine (( piratearla si teneis curiosidad )), asi tengan el fracaso mas grande de su Historia y se pudran en su propia mierda ....

y mejor no ablo del notarron que da vida a goku en la peli xque paso de ponerme a POTAR ...

alicia666
Namekiano

Mensaje por alicia666 » 25 Nov 2008, 21:23

yo tenia entendido que el que haria de son goku era el actor Tom Welling...¿que paso al final?? o solo eran rumores? :roll:
Imagen

Blue Moon
Kaiô

Mensaje por Blue Moon » 25 Nov 2008, 21:33

Imagen

No sé cuál versión de Piccolo es peor: ¿el Piccolo, por el cual, se decantaron finalmente en la película o esta cosa andrógina de forma verde :? ?
yo tenia entendido que el que haria de son goku era el actor Tom Welling...¿que paso al final?? o solo eran rumores?
No, el chico que hace de Superman en Smallville estaba en el bolo de los rumores que se decían hace tiempo en internet. Pero ya hace tiempo que se confirmaron los actores y que se filmó la película :o , así que de Tom Welling, nada.
Imagen

Skyben
Son Goku

Mensaje por Skyben » 26 Nov 2008, 01:38

ToniGoku escribió:Yo para empezar solo dire que estan Ridiculizando a la Mejor serie Manga/Anime de historia ... Si Stars wars y el Señor de los anillos son las sagas a batir , Dragon Ball da para comerselas con patatas fritas ....

Que tristeza ver como se rien de nosotros y de nuestra serie x dinero ... solo espero que LOS VERDADEROS FANS no seamos retrasaos y no vallamos a verla al cine (( piratearla si teneis curiosidad )), asi tengan el fracaso mas grande de su Historia y se pudran en su propia mierda ....

y mejor no ablo del notarron que da vida a goku en la peli xque paso de ponerme a POTAR ...
Hombre como dicen sensatamente gente por aquí, todavía no sabemos a ciencia exacta como es la pelicula, seguro que no es fiel al manga, pero a lo mejor es una buena peli de ciencia ficcion.
Y quizás me lleve un par de yoyas por lo que voy a poner ahora, pero ni de coña Dragon ball se come con patatas fritas a Star wars y a El Señor de los Anillos en cualquier caso sería al revés.

ToniGoku
Terrícola

Mensaje por ToniGoku » 27 Nov 2008, 20:56

Skyben escribió:
ToniGoku escribió:Yo para empezar solo dire que estan Ridiculizando a la Mejor serie Manga/Anime de historia ... Si Stars wars y el Señor de los anillos son las sagas a batir , Dragon Ball da para comerselas con patatas fritas ....

Hombre como dicen sensatamente gente por aquí, todavía no sabemos a ciencia exacta como es la pelicula, seguro que no es fiel al manga, pero a lo mejor es una buena peli de ciencia ficcion.
Y quizás me lleve un par de yoyas por lo que voy a poner ahora, pero ni de coña Dragon ball se come con patatas fritas a Star wars y a El Señor de los Anillos en cualquier caso sería al revés.
:twisted: ..

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 27 Nov 2008, 21:37

No tienes porque desmerecer a grandes sagas como ESDLA solo porque tu creas que DB es mejor.....

Eso depende de la perspectiva desde que lo mires.....a mi me gusta DB pero considero que la saga que creo Tolkien es inigualable, Tolkien creo un universo, idiomas, uan mitologia....algo muy grande que ah perdurado desde hace mas de 50 años....no hay que desmerecerlo ni mucho menos ridiculizarlo como tu has hecho cuando lo has llamado "el señor de mis huevillos".

DB es manga, ESDLA es literatura, y SW es cine, son medios diferentes y cada uno se ha desarrollado de manera diferente. No se puede saber a ciencia cierta cual tiene mas o menos seguidores pues cada uno se ha desarrollado en diferentes medios y desde diferentes epocas. Aun asi no creo que DB supere en seguidores a ESDLA y mas teniendo en cuenta que DB tiene unos 20 aos de vida y ESDLA mas de 50.

No te creas en posesion de la verdad absoluta solo porque a ti te guste DB, se puede ser perfectamente fan de DB y apreciar igual o mas otras sagas como la de ESDLA y por eso no se es menos fan de una cosa o de otra.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder