OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Mena
Dragón
Contactar:

OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Mensaje por Mena » 19 Jul 2008, 18:25

Rouga escribió:Doy instrucciones paso a paso para todos los que se acoplan ahora. Advierto que en cualquiera de los pasos la web puede estar colapsada y nada podéis hacer más que esperar:

1) Bajarse el reproductor. Entra en http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html selecciona arriba a la derecha tu idioma preferido (japonés, inglés, alemán o francés) y abajo a la derecha aparece el enlace para descargarlo, en inglés "Download Browser" (le llaman navegador pero de navegador tiene poco, es un reproductor para los videos de la web Jumpland).

2) Empezar el visionado. En la misma página, desde tu navegador habitual, entra en la sección de uno de los tres animes que quieres ver (en una de las tres imágenes que corresponden) y selecciona "ver anime", en inglés "watch anime". El video se verá sin subtítulos si estás en la versión japonesa de la página, y se verá con subtítulos ingleses, alemanes o franceses si has escogido el correspondiente idioma en la página, repito, arriba a la derecha.

Se te redireccionará a un archivo SVA que o bien puedes mandar abrir con el reproductor descargado (no probado) o bien puedes decargar a tu disco duro y abrirlo (lo abrirá el reproductor, de no ser así tendrías que mandar tú abrirlo con el reproductor).

Si hay sobrecarga en la web el video tardará mucho en cargar e irá fotograma a fotograma. En este caso lo recomendable es pausarlo y esperar. No hay ningún indicativo de que esté cargando y cuánto ha cargado, pero realmente lo está haciendo; cuando pulsemos play se reproducirá con normalidad.

Y no es que sea buena gente, la sobrecarga de la web y la lentitud de carga del video es lo que hace que pase el tiempo escribiendo esto ^^ xD

BrolyZZZ escribió: Ya han puesto el especial en youtube

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=dh1IMZETPi0[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=JscTpR3VlMA[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=RcPVpj48n5A[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LIizlJYduBQ[/youtube]
Molis escribió:bueno aki lo teneis en descarga directa :)

http://www.megaupload.com/es/?d=PRHVQGQ1
Última edición por Mena el 24 Nov 2008, 16:45, editado 6 veces en total.
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Re: OVA Dragon Ball: 40º aniversario de la Shonen Jump

Mensaje por Domon Kasshu » 19 Jul 2008, 18:39

Mena escribió:El #21 de la popular Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008, que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto.

Este anuncio supone el regreso de Son Goku y compañía al anime en forma de TV Special del que todavía se desconocen las características de su arco argumental.

Imagen

fuente: misiontokyo

Aqui se recogerá toda la información que vaya saliendo...

de momento, os dejo algunas de las imagenes promocionales que han salido y que dejan con buen sabor de boca... (¿quienes se suponen que son los dos guerreros que salen debajo de Goyten y Trunks???? O_O)

Imagen
Imagen
exelente aporte mena es un noticion, Gracias cuando sale la ova o aun no se save?

Yeray
Fusión

Mensaje por Yeray » 24 Jul 2008, 20:30

Interesantísima noticia, gracias por postearla. Desde luego me parece increible que nadie haya dicho nada al respecto, a mí por lo menos me agrada tal noticia. Esperemos que estén a la altura y hagan algo que nos llegue al corazón
Imagen

????

No seas gay

sicluna
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sicluna » 25 Jul 2008, 13:13

execelente noticia os haveis fijado que sale lanch
Imagenby:Mu
Imagen
Spoiler:
VIVA LA SELECCION DE BALONCESTO

zeroauu
Terrícola

Mensaje por zeroauu » 25 Jul 2008, 23:21

Se dice que la historia para la pelicula es escrita por el mismo Akira Toriyama. Asi que no pienso que va a decepcionar :wink:

Acerca de los guerreros que salen debajo de Goten y Trunks; a mi me parecen mas que secuases de Freezer XD veremos a ver.

BW...
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por BW... » 26 Jul 2008, 00:54

Alguien sabe si tambien habra especiales de Gintama y demas?
Imagen

Oriam
Luchador de torneo

Mensaje por Oriam » 26 Jul 2008, 05:19

Dios 100 de 10 para la noticia que ganas de ver algo nuevo de Vegeta caneando, esperemos que no le den muchas leches como solia pasar en las pelis de Dragon Ball. Saludos

PD: ¿Entonces esta ambientado en z lo maximo segun parece sera n goku en nivel 3?, podrian sorprendernos y poner a vegeta en nivel 3.

Orea cosa, EL argumento estara por delante de todo lo visto en Dragon ball z? o no se save
Imagen
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 26 Jul 2008, 15:17

Hombre, el argumento está claro q es despues de la saga de Buu, ya que se ve a Kibitoshin y a Goten y Trunks de pequeños...

Y... los dos guerreros con la armadura de Freezer... me recuerdan a Neko Majin(xD) espero que sean mandados por Kuriza xDD
Para mi que Trunks y Goten se están ahí peleando para ver cual de los dos gana y se pueden enfrentar a esos guerreros...

Lo de Lunch es un puntazo genial

Edit: Ostia, reostiaaa... si sale Kibitoshin... q coño hace entonces Krilin sin pelo??? ¿? incoherencia? :? o se volvió a afeitar?
Imagen

Murcianico
Õzaru

Mensaje por Murcianico » 26 Jul 2008, 17:58

Siempre he tenido la ilusión de una nueva OVA. Espero que a Ten le den la oportunidad de demostrar su valía.
Fan de Yamcha y TenShinHan

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 27 Jul 2008, 00:55

DIOOOOOOOS que bieen que ganas por diooos, menos mal que será despues de la sagade bu y no van a hacer ni puto caso a la mierda de GT
Imagen
Imagen
Imagen

cloud
Namekiano
Contactar:

Mensaje por cloud » 29 Jul 2008, 22:04

¡¡Que wapada!! ¡¡Que ganas de verla!! :DD

A ver si hicieran un especial y meten a Naruto con Dragon Ball a parte de esta peli :D
Imagen

Tutuka
Kamisama

Mensaje por Tutuka » 04 Ago 2008, 08:25

Muchas gracias Mena , gran noticia , espero que salga pronto ^^
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

saiyano 100%
Terrícola

Mensaje por saiyano 100% » 09 Ago 2008, 06:34

bueno ya se sabe la fecha de estreno sera el 9 de septiembre en japon. esperemos que los occidentales la podamos ver pronto tambien

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 09 Ago 2008, 11:16

Mena escribió:Edit: Ostia, reostiaaa... si sale Kibitoshin... q coño hace entonces Krilin sin pelo??? ¿? incoherencia? :? o se volvió a afeitar?
Ya :S Y también salen Ten Shin Han y Chaoz con la ropa antigua. Vale que cualquiera se cambia de ropa, pero en una serie no se hace así como así, es extraño.
saiyano 100% escribió:bueno ya se sabe la fecha de estreno sera el 9 de septiembre en japon. esperemos que los occidentales la podamos ver pronto tambien
¿De dónde lo sacaste? ¿no era el 8 de agosto? Yo no me entero de nada.

Supongo que una fecha es del "Adventure Odaiba King" y la otra del "Gokuh y sus amigos" (que por cierto me suena muy cutre xD a lo "Spider-man y sus amigos" de los 80).

gokuh
Supersaiyano dai ni dankai
Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
Contactar:

Mensaje por gokuh » 09 Ago 2008, 15:45

habeis visto el seiyan pequeño que aparece al lado del kame hame ha? parece el propio vegeta de pequeño..
Imagen

Responder