Dragon Ball Multiverse

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderadores: Angelo, Rouga

Dragon Ball Multiverse

Notapor Thibarik » Vie Ago 01, 2008 11:49 pm

Hola amigos !

Soy francès, entonces discúlpeme si mi espanol no es perfecto.

No estoy seguro qué este fanfic, "Dragon Ball Multiverse" es ya presentado, pero verifiqué y creo qué no. Sino, dusculpeme todavia.

DBM es un fanfics realizada por dos franceses : "Salagir", el Guionista, y "Gogeta Jr", el dibujante.

Imagen

Este fanfic existe desde el Mayo. Es muy nuevo. Cuando la descubrí, yo propuse que un voluntario sabiendo hablar español traducirla para que los hispánicos puedan leer. Yo sé que hay mucho fanático de Dragón Ball en España y en América Latina. Entonces, un Franco-español aceptó traducirla. No es forzosamente un profesional, pues la traducción española es posiblemente imperfecta pero pienso que es legible para vosotros.

El conjunto del sitio no es traducido en española por el momento, pues vosotros encontrarais quizas partes del sitio en inglés. Pero tabla del manga son totalmente traducidos. Vosotros podeis leer y decir su opinión, abajo las tablas, a los comentarios. Seremos felices de conocer sus opiniones.

He aquí el link :

http://www.dragonball-multiverse.com/

Muchas gracias
Última edición por Thibarik el Jue Ago 07, 2008 11:01 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Thibarik
Terrestre

Notapor Mena » Sab Ago 02, 2008 12:11 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

WOOOOAHHHH!!!!! ES impresionante la calidad de dibujo!!! Aunq siendo del mismo autor q el fanfic de Dragon Ball no es de extrañar. Sobre todo las páginas coloreadas cuentan con un dibujo espectacular.

Muchas gracias, incluso está ya en español y todo... el guion es muy peculiar... lo veo algo muuuuy "simple" en el sentido q a sido una forma mu básico de poner a los pj´s mas importantes y poderosos juntos y ala, q se peguen xD

Pero ta genial, buen trabajo :wink:
ImagenImagen
Mena
Popo

Notapor Trunks777 » Sab Ago 02, 2008 5:55 am

me gusto mucho aunke preferiria k hubiese continuado su otro comic
este es como una respuesta al AF de toyble, este Gjr lo hece genial tambien
lo k no comparto es k en la mezcla de universos metio personajes de toei como a nuestro "amado" broly, hubiese preferido solo personajes de el o del manga pero en general el comic esta genial

saludos
Imagen
Imagen

Entre el GT y el Evolution... cual es mas mierda?

Spoiler: show
Imagen

Mañana en la luna...
Regresando del Pasado
ANTI-GT Membrer N-98

DETENTE A OBSERVAR MI COMIC ANTI-GT Y APORTAME CON AYUDA E IDEAS -->AKI<--
Y Toei dijo: hagase GT y la mierda mas grande fue creada
Trunks777
Super Saiyajin Dai Ni Dankai

Notapor Hazard. » Sab Ago 02, 2008 10:43 pm

Hola antes que nada bienvenido , sobre el fanfic , esta muy interesante , los dibujos son perfectos y la trama se ve simple , pero me gusta , espero que sea continuado , lo acabo de leer me gusto mucho , gracias por publicar el link de ese sitio.

Saludos.
-Signatures-

Imagen
Hazard.
Kami Sama

Notapor DARK SIDE » Sab Ago 02, 2008 11:19 pm

Trunks777 escribió: lo k no comparto es k en la mezcla de universos metio personajes de toei como a nuestro "amado" broly, hubiese preferido solo personajes de el o del manga
saludos

idén...

no tiene sentido que mezcles personajes del manga con los inventos de la TOEI , sera mejor que lean el manga y verán porque se los digo.
Imagen-->sa_vegeta
Imagen-->barbanegra
Imagen--> Android C-17 (uso libre)

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen http://www.goear.com/listen.php?v=71e6e58
Princes Of The Universe (Highlander Theme)
TORIYAMA + LAPIZ Y PAPEL = DRAGON BALL = MILLONES DE DOLARES

TOEI + estudio de animacion = GT = RELLENO = MIERDA = Millones de fans PUTEANDO

LOL:
dragonballng escribió:Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT

dragonballng escribió:tienes toda la razon celulin

Yavanna escribió:y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?

Yavanna escribió:Cuando me dijeron de niño que si metias la pie entre los radios de la bici mientras ibas a gran velocidad cuesta abajo, pues yo lo meti y...

SuperShadow escribió:Estaría guapo que despues de muerto lanzaran mi cuerpo con una catapulta a ver hasta donde llego. Sí, creo que ese será mi deseo.

dballssj escribió:los androides no tienen alma,pero si son seres,por lo que si son enviados al infierno(todos los seres vivos son enviados al paraiso o al infierno sean como sean).

Amilkar en su super mega teoría de los niños Saiyan escribió:Bueno primero que todo soy un noob en el foro y soy de sudamerica asi que algunos terminos pueden varia respecto a españa.

alguna vez se an preguntado por que goten y trunks salieron tan poderosos? bueno uds saben todo lo que sufrieron goku,vegueta y gohan pa transformarse en ss.

mi teoria es esta: yo creo que goku y vegueta se comieron a milk y bulma estando transformados en ss :oops: :shock: eso hizo una super reproduccion super sexual con super esperma :D eso explica porque gohan no salio igual y porque trunks del futuro es mas debil que el trunks niño, porque ni vegueta ni goku eran ss cuando estos nacieron :D :lol:
DARK SIDE
Super Saiyajin 2

Notapor Thibarik » Lun Ago 04, 2008 7:19 pm

Hola !

Buen, comprendo que prefereis les personajes del manga que los de la Toei. Sin ambargo, los guerreros carismaticos como Broly o Berduck (el padre de Goku) No dejan indiferentes.

Asi, el objetivo de este fanfics es crear el torneo más grande jamás inventado entre los combatientes más grandes de Dragon Ball. Entonces, es importante que hay muchas guerrios.

Sin embargo, no es porqué hay personajes creados par la Toei que este historia sera incoherente...!

Les autores qué escriben y dibujan Dragon Ball Multiverse son apasionados por Dragon Ball y refutan Dragon Ball GT.

Asi, El combate será mayoritario pero habrá también el espíritu y el humor del manga.

Podeis descubrir una novela pagina el domingo, y el el miércoles, por la tarde... Pero a veces el traductor estará atrasado, entonces sera el día siguiente.
Thibarik
Terrestre

Notapor BrolyZZZ » Lun Ago 04, 2008 7:31 pm

Joder esta muy bien dibujado si señor que siga asi Gogeta jr
BrolyZZZ
Super Saiyajin

Notapor Roberschenko » Mar Ago 05, 2008 12:24 am

ami me mola, esta currado la verdad, aunque bastante lioso, será que todo lo que sea dragon ball, me gustará, mientras sea algo interesante y currado
Roberschenko
Terrestre

Notapor Rouga » Jue Ago 07, 2008 2:22 pm

La calidad de dibujo un 10, buenísima. Y cuando está coloreado ya no te digo, aunque tiene un estilo yanki que no me convence, pero está genial de todas formas.

Pero después el guión..., me parece que, al menos hasta ahora, es demasiado simple. Es una idea fácil que se le ocurre a cualquiera. Me parece más interesante las historias que no se cuentan (cómo ocurrieron las cosas en algunos universos) que la que se cuenta. No es malo, pero es simple.
Rouga
Kami Sama

Notapor Thibarik » Jue Ago 07, 2008 10:35 pm

Muchas gracias para sus visitas y comentarios :)

Es lo que nos da envidia de continuar este proyecto. Hay una novela pagina desde ayer por la noche.. supongo que sabeis ya. No vacile en venir para dar sus opiniones.

Chao :wink:
Imagen
Thibarik
Terrestre

Notapor Kakashi. » Jue Ago 07, 2008 11:50 pm

Guau! Como ya han dicho, que calidad de dibujo :shock:

La trama? Bueno, al principio me he liado con todo lo de los universos pero tiene su gracia ver a toda la peña ahi junta. Además, puede pasar de todo ahi. Ya me tiene intrigao xD.

Encima parece que sacan páginas bastante pronto y no lo han dejado como muchos otros o como en DBAF, que sacan 3 páginas al mes.

A seguir a seguir...xD
Imagen Perfecta, BS. Perfecta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--->Mena...^^
ImagenGracias Sven
Imagen--->Gracias otra vez Sven
Imagen
Imagen
Imagen
Imagengarcho
Kakashi.
Super Saiyajin 2

Notapor Diragon » Vie Ago 08, 2008 5:22 am

uuuuFF :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE!!

hace tiempo que habia visto el trabajo anterior de Gogeta Jr y me habia parecido brillante!!

es una lastima que no lo siguiera.

este si bien esta bastante simple en trama, y coloca malitos de la toei, tiene unos dibujos espectaculares!!

felicito a los que estan encargados de este proyecto!! animos!! y no lo dejen por la mitad como el trabajo anterior!!

P.D. me encanta Pan en este comic!! :D
Imagen
Imagen ==> Mede in Diragon xD
Imagen
Imagen
Diragon
Ohzaru Gold

Notapor Rouga » Vie Ago 08, 2008 8:33 am

¡Ah, es verdad! Me olvidé de comentar que me parece muy curioso que se tome en cuenta las películas y no GT :shock:

Yo no tomaría en cuenta ninguna de los dos, pero uno sí y otro no..., es como decir "pues de Toiyama tomo en cuenta la saga de Boo pero no la de Freezer", se hace un poco extraño.

Pero vamos, es un fanmanga y el considerar a las películas no me parece que le baje calidad en esta trama, seguid así :)
Rouga
Kami Sama

Notapor ernespa » Sab Ago 09, 2008 2:49 am

Rouga (HoTDoG) escribió:¡Ah, es verdad! Me olvidé de comentar que me parece muy curioso que se tome en cuenta las películas y no GT :shock:

Yo no tomaría en cuenta ninguna de los dos, pero uno sí y otro no..., es como decir "pues de Toiyama tomo en cuenta la saga de Boo pero no la de Freezer", se hace un poco extraño.

Es tan simple como tener un poco de criterio, no puedes decir "todo lo que hace la Toei es una mierda", y no puedes negar que Broly es un personaje popular, a mí me parece perfectamente normal que tomen la historia desde el final de Z y se incluyan personajes de las pelis de Z...

La Toei no es un autor, las pelis no tienen nada que ver con GT (aunque en GT salgan personajes de las pelis).

En cuanto a la obra, me ha encantado, a eso lo llamo yo un trabajo bien hecho. Como ya han dicho, un guión simple y a pegarse. Si la gente quiere ver "versus" absurdos, pues se hacen xD.

Además, eso de ofrecerlos en 4 idiomas es admirable, sobre tido porque la edición en español es totalmente correcta y sin faltas de ortografía, muchas gracias por el trabajo.

En cuanto a los detalles, ver a Pan con el bastón de Goku me ha emocionado, ese es el tipo de ideas que se le ocurriría a Toriyama pero jamás a los guionistas de la Toei (como Ub con el traje de Goku, que ya se vió en Nekomajin Z), y tengo ganas de ver a Gotenks adulto (a ver si se le puede ver en estado base, SSJ y SSJ3).

Saludos.
Imagen
ernespa
Super Saiyajin 4

Notapor Diragon » Sab Ago 09, 2008 6:22 am

ernespa escribió:
Rouga (HoTDoG) escribió:¡Ah, es verdad! Me olvidé de comentar que me parece muy curioso que se tome en cuenta las películas y no GT :shock:

Es tan simple como tener un poco de criterio, no puedes decir "todo lo que hace la Toei es una mierda", y no puedes negar que Broly es un personaje popular, a mí me parece perfectamente normal que tomen la historia desde el final de Z y se incluyan personajes de las pelis de Z...

La Toei no es un autor, las pelis no tienen nada que ver con GT (aunque en GT salgan personajes de las pelis).

En cuanto a la obra, me ha encantado, a eso lo llamo yo un trabajo bien hecho. Como ya han dicho, un guión simple y a pegarse. Si la gente quiere ver "versus" absurdos, pues se hacen xD.

Además, eso de ofrecerlos en 4 idiomas es admirable, sobre tido porque la edición en español es totalmente correcta y sin faltas de ortografía, muchas gracias por el trabajo.

En cuanto a los detalles, ver a Pan con el bastón de Goku me ha emocionado, ese es el tipo de ideas que se le ocurriría a Toriyama pero jamás a los guionistas de la Toei (como Ub con el traje de Goku, que ya se vió en Nekomajin Z), y tengo ganas de ver a Gotenks adulto (a ver si se le puede ver en estado base, SSJ y SSJ3).

Saludos.

totalmente de acuerdo amigo.

lo de Pan tambien lo habia comentado yo :D

pues solo espero que este proyecto no se quede a mitad de camino como el anterior de gogeta jr
Imagen
Imagen ==> Mede in Diragon xD
Imagen
Imagen
Diragon
Ohzaru Gold

Siguiente

Volver a Zona Fan y Merchandising