Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Jul 2014, 05:21

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Libro: "Generación Dragon Ball" 
Autor Mensaje
Luchador de torneo

- El libro se llamará: "GENERACIÓN DRAGON BALL".
- Tendrá aproximadamente 300 páginas.
- El precio será de unos 14-15 euros.
- No es una segunda parte de la Biblia. Es totalmente independiente y trae gran cantidad de curiosidades inéditas, tantas que dan para 300 páginas.
-Los autores: Daniel Quesada y Jacob García

Imagen

"El mejor libro sobre Bola de Dragón

Tras la experiencia adquirida con "Naruto: Voluntad de fuego", Daniel Quesada de la Cámara y Jacob García Alcarria se vuelven a poner manos a la obra con el ambicioso objetivo de sacar adelante el mejor libro editado en España sobre Dragon Ball, la serie más exitosa e influyente en la historia del anime a nivel no sólo japonés sino mundial, e incluso universal. Seguro que en Namek se editan mangas al estilo de Dragon Ball.

En este proyecto se verán respaldados con la ayuda de varios dibujantes. En primer lugar el libro disfrutará de nuevos diseños creados para la ocasión, obra de Elena García Bravo, ganadora del primer premio del Certamen Andaluz del Cómic 2007, con Fade to Black, obra que encontraréis en su galería. En segundo lugar contaremos con Diego Martínez Murugarren, un excepcional dibujante que trabaja para diversas revistas publicitarias, seguidor acérrimo de Dragon Ball y con un historial de fanarts de Bola de Dragón con una calidad y variedad contrastada. Por otro lado, Ana del Valle, conocida ilustradora que ha hecho trabajos para, entre muchos otros medios, la revista Hobby Consolas, en la que por ejemplo últimamente fue responsable de la Portada de Mario Galaxy. Por último, una colaboración en exclusiva. Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, realizará una parodia, con el mismo estilo que Raruto, pero esta vez sobre Dragon Ball.

El libro será editado por Dolmen dentro de su sello Manga Books, y se espera que esté a la venta aproximadamente a finales de año, entre Noviembre y Diciembre."

Fuente:
http://www.generaciondragonball.es/

Última edición por Sekkyoku el 11 Nov 2008, 11:40, editado 3 veces en total

31 Ago 2008, 13:04
Perfil WWW
Majin

Nota 
muy interesante....

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

31 Ago 2008, 13:54
Tirano espacial

Nota 
woooo parodia de Jesulink!! xDD Sólo por eso ya merece la pena.

Pero el resto de lo que se menciona..., sólo dibujantes; no se da ningún detalle sobre el contenido o.Ó

31 Ago 2008, 14:13
Perfil WWW
Majin

Nota 
ya ves...yo todavia estoy esperando una verdadera biblia con toda (toda, toda, toda) la informacion recopilada sobre dragon ball...

pero yo creo que ese libro tratara el tema dragon ball desde el punto de vista fan, no sera explicativo...sera de dosieres y cosas asi...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

31 Ago 2008, 14:41
Tirano espacial

Nota 
HECTOR 4 escribió:
ya ves...yo todavia estoy esperando una verdadera biblia con toda (toda, toda, toda) la informacion recopilada sobre dragon ball...

pero yo creo que ese libro tratara el tema dragon ball desde el punto de vista fan, no sera explicativo...sera de dosieres y cosas asi...

Sabes bien que para hacer una buena recopilación un libro no es suficiente, habría que hacer una enciclopedia. Me parece que este libro tendrá un estilo "Biblia de Dragon Ball" de Vicente Ramírez, dando más importancia a las novedades acerca de Dragon Ball (películas, videojuegos) que a, por ejemplo, fichas de personajes.

Es más, me atrevería a decir que una de las razones de que la publicación sea entre noviembre y diciembre es el hacer un amplio reportaje de la película nueva de anime y de DBO con información reciente.

31 Ago 2008, 15:08
Perfil WWW
Majin

Nota 
SI, YA...POR ESO DIGO...deberian hacer una enciclopedia!!!!!!!!!!!! jejeje...

y si, yo tambien pienso eso...en el libro de ramirez es en lo primero que he pensado con esta noticia...

aun asi me lo comprare seguro, jeje...lo veo muy interesante...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

31 Ago 2008, 15:12
Terrícola

Nota 
No espere nada bueno de este libro, teniendo en cuenta que "Voluntad de Fuego" es una bazofia con errores y mas faltas de ortografía que un sms.

07 Sep 2008, 00:18
Shenron

Nota 
Parece que el libro esta a punto de salir a la venta:

Dragon Ball II: todos contra Dragon Ball. Tras el éxito de La Biblia de Dragon Ball, llega la segunda parte del libro de la mano de Daniel Quesada (Naruto: Violuntad de fuego) donde se analizan y estudian aspectos no comentados en la primera parte del libro.

Autor: Daniel Quesada
Libro. 180 págs. B/N. 14 euros.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

07 Nov 2008, 15:28
Dragón

Nota 
Seguramente me lo compré... Son 14 euros y la verdad es q la Biblia a mi si me gustó. Es un libro al fin y al cabo(no se quejan siempre las madres q leemo mucho manga y nunca cogemos un libro? xD) y nunca esta mal hacer un repaso sobre Dragon Ball, ademas te suelen venir cosas interesantes coo merchandise o la in fluencia en otros paises, etc.

07 Nov 2008, 17:11
Perfil WWW
Luchador de torneo

Nota 
El libro va a ser una pasada, ya vereis. Está destinado a todo fan de Dragon Ball, pero sobre todo a los que vivimos la época dorada de DB en los 90. Nos hará recordar cosas casi olvidadas y tendrá muchísimas curiosidades desconocidas para muchos. Para mí es un libro imprescindible, porque este tendrá cosas que ningún otro libro ni de publicación japonesa ha tenido Contará la fuerte influencia que tuvo DB hasta nuestros días en la historia del manga en España y como vivimos ese momento. Por supuesto también hablará del presente y del futuro de nuestro manga-anime favorito.
Pronto en todas las librerias!! jajaj

08 Nov 2008, 17:31
Perfil WWW
Terrícola

Nota 
Buenas chavales! Soy Jacob, uno de los co-autores del libro.
Escribo para comentaros que los datos de arriba no son muy correctos, no sé quién habrá escrito eso, ni cómo habrán dado con esa portada (es sólo un boceto), pero no se corresponde con datos reales sobre el libro.

Esperamos tener esta noche la portada definitiva, y entonces daremos datos reales del libro.

Eso sí, antes de nada varias correcciones:
- El libro se llamará: "GENERACIÓN DRAGON BALL".
- Tendrá aproximadamente 300 páginas.
- El precio sí que serán unos 14-15 euros.
- Y no es una segunda parte de la Biblia. Es totalmente independiente y trae gran cantidad de curiosidades inéditas, tantas que dan para las 300 páginas de las que hablaba antes.
- Y por cierto, el autor no es Daniel Quesada. Los autores somos: Daniel Quesada y Jacob García (yo voy detrás de Dani, pero no os olvidéis de mí ;-) )

08 Nov 2008, 18:17
Luchador de torneo

Nota 
Yo ese libro también me lo compraré, pero lo que no entiendo qué narices pinta ahí Jesulink haciendo una parodia de Dragon Ball... Hubiera preferido 1000 veces antes una nueva tira de los autores de Dragon Fall, que una del pintamonas este...

09 Nov 2008, 02:37
Luchador de torneo

Nota 
Jesulink tiene un humor absurdo muy bueno. De los mejores y que más me han hecho reir. En mi humilde opinión, de Dragon Fall no se salvan mas que los especiales, sobretodo cuando son de David Rimerez, otro artistaza de increible humor.

09 Nov 2008, 12:11
Perfil WWW
Dragón

Nota 
Al parecer el libro ya va a estar a la venta... (aunq hoy he ido a la FNAC de Callao en Madrid y aun no taba...)

Jesulink escribió:
Ya se ha llegado al final del proyecto del libro Generación Dragon ball, y se procede a la presentación del libro.

La presentación tendrá lugar hoy, viernes 12 de Diciembre, en Fnac Parque Sur de Leganés, Madrid, a las 19.00h. Se hablará sobre el libro de "Generación Dragon Ball", "Voluntad de fuego" y los asistentes recibirán un regalo sopresa (qué misterio).

El nuevo libro, de Dragon ball, no estará aún presente en el evento, pero estará en las tiendas en breve (como ya anunciamos). Los autores os invitan a acudir al evento para conocer a fondo su trabajo y pasar un buen rato.

Fuente: Jesulink

Lástima q ya tenga sacadas las entradas para ver la de Ultimatun... si no si q hubiera ido, aunq solo sea por la intriga de saber cual seria la sorpresa... :roll:

12 Dic 2008, 19:19
Perfil WWW
Dragón

Nota 
hay alguien q se haya pillado ya el libro? merece la pena?

Yo apenas le di un vistazo rapido en la FNAC leyendome la parodia de Jesulink y viendo las ilustraciones de cada capitulo q e gusaron bastante... ahora de contenido... veo q daba mucha eferencias a compararlos con otras series

13 Ene 2009, 19:54
Perfil WWW
Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente