Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 30, 2010 3:08 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Bid For Power - Earth Special Forces 
Autor Mensaje
Kami Sama

Nota Bid For Power - Earth Special Forces
Como veo que uno de los hilos más frecuentes en este sub-foro es sobre estos dos mods, de momento voy a dejar este en Post-It para que todo lo relacionado con él se hable aquí; dudas, consejos, y demás.

¿Qué es el Bid For Power? ¿Y el Earth Special Forces?

Es una modificación del juego Quake 3 para poder jugar con personajes de DBZ, ya sea en multijugador o contra bots. El Earth Special Forces es lo mismo, pero en este caso la modificación es para el Half-Life. Tienes más información sobre el BFP en esta misma página.

¿Qué necesito para jugar?

Obviamente necesitarás uno de los dos juegos. O te los compras o los consigues de alguna otra manera, tú veras.

Una vez que tengas el juego tendrás que bajarte el MOD en si (el BFP o el ESF, según el juego que tengas). Estas modificaciones son gratuitas, solo que en el caso del BFP se dejó de desarrollar por motivos legales y no podrás conseguirlo en la página oficial. No es el caso del ESF, que aún sigue activa:

Página de Earth Special Forces

Para el BFP tendrás que bajarte la última versión. Aquí

Luego bajate este pack de modelos para poder jugar con los personajes de DBZ. Aquí

Además de estos necesitarás actualizar tanto el Half-Life como el Quake 3 hasta su última versión para que funcionen correctamente.

Parche Quake3

Mirror 1
Mirror 2

Parche Half-Life

- Versión española

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3

- Versión inglesa (si te lo has bajado)

Mirror 1
Mirror 2

¿Y ahora qué?

Sigue los pasos de instalación de los archivos, y si tienes alguna duda recurre a la documentación de cada producto.

Si sigues sin saber que hacer, pregunta, y yo lo iré añadiéndolo a este hilo.

Jue Mar 31, 2005 3:39 pm
Kaioh Sama

Nota 
Oye me tengo que bajar los 3 archivos esos? Yo tengo lo que hace falta pero como no tenía la actualización del Half-Life no había manera de que me fuera. Espero que con el parche me funcione le juego.

En cuanto al BidForPower ese si que me va bien.

Sab Abr 09, 2005 10:12 am
Perfil YIM
Kaioh Sama

Nota 
Oye como instalas el ESF. Lo he intentado un monton de veces y no hay manera. Explicame un poco para que pueda jugar no entiendo me he instalado el parche nuevo del Half-Life y sigue sin funcionar y ademas me pide el Steam. Y no hay manera de poder juagar solo puedo jugar en red.

Cuando quiero jugar en Internet me dice que esta obsoleto y no se que.

Lun Abr 11, 2005 2:59 pm
Perfil YIM
Super Saiyajin Dai San Dankai

Ubicación: Dándole a Cell lo suyo,entrenandome con su cabeza para no ser absorvido por Súper Buu
Nota 
es q la gracia es q ese juego solo se puede por internet:a ver te explico un pooc,bajas el eaths,la version 1.2.3 mejor ok? luego instalas (teniendo el hal life la ultima claro) y lo instalas y ya ta..aun asi yo solo puedo jugar creando partidas yo no se por q me dice your .dll is different for the clients,y habia un parche para eso pero no me va,por cierto tu tienes steam???es q sin el steam no te deberia dejar ni instalar,priemro bajas el steam y lo instalas y luego ya el otro(pal steam te tienes q registrar pero es un momento,yo no di ni mis verdaderos datos) A si y otra cosa,cuando tengas instalao el 1.2.3 te recomiendo q te bajes el evolution(con su respectivo parche y tal ,y si las evoluciones a partir de la segunda te aparecen como unos ladrillos rojos entra en www.redsaiyan.org y bajas el pack de models ( el de 28 mb) q es q a mi me pasaba,pero vamos luego esta guapo el juego porqe te fusionas y la de dios

Mié Abr 13, 2005 2:52 pm
Perfil WWW
Kami Sama

Nota 
Krillin34 escribió:
Oye me tengo que bajar los 3 archivos esos?

No se a que tres archivos te refieres. Intenta especificar la próxima vez.

Krillin34 escribió:
Oye como instalas el ESF. Lo he intentado un monton de veces y no hay manera. Explicame un poco para que pueda jugar no entiendo me he instalado el parche nuevo del Half-Life y sigue sin funcionar y ademas me pide el Steam. Y no hay manera de poder juagar solo puedo jugar en red.

Cuando quiero jugar en Internet me dice que esta obsoleto y no se que.

Es muy sencillo. Resulta que hay dos versiones del Half-Life, la antigua (que puedes bajarte por internet como Half-Life) y la nueva que viene incluida en el Steam. Si lo que tienes es el Steam no hace falta ningún parche, simplemente bájate el ESF (versión para Steam) y lo instalas.

Ahora, eso si, ni se te ocurra intentar jugar por internet con el steam con un clave pirata, porque no vas a poder.

Mié Abr 13, 2005 5:13 pm
Kaioh Sama

Nota 
Pues tenía el Steam y el Half-Life versión antigua. Y me he bajado el parche el primer link de los 3 que hay. Y no se si es lo mismo o son diferentes los links esos.

Pero me lo instalo como dice con el Steam y todo pero sigue sin dejarme entra ha jugar en internet.

Otra cosa el Steam donde hay que instalarlo en la misma carpeta del ESF o fuera.

Asi es como lo instalo:

Primero pongo el Half-Life antiguo, luego le pongo el parche con la actualizacion, despues pongo el Steam fuera de la carpeta sierra, instalo el ESf versión 1.2 dentro de la carpeta half-life.

Y por último le pongo el EVM y cuando voy ha jugar me sale que no me detecta el Steam y que lo tengo que poner dentro de la carpeta de ESf y entonces funciona el Steam pero sigue sin detectarmelo el ESF.

Me meto en el juego en el modo multiplayer me voy ha internet y me pone que esta obsoleto que tengo que poner una actulizacion. Pero si he puesto el parche. No lo entiendo.

Mié Abr 13, 2005 5:49 pm
Perfil YIM
Kami Sama

Nota 
Krillin34 escribió:
Pues tenía el Steam y el Half-Life versión antigua. Y me he bajado el parche el primer link de los 3 que hay. Y no se si es lo mismo o son diferentes los links esos.

Esos tres links (como sale en el nombre) son mirrors; es decir, distintos sitios para bajarte el mismo archivo por si acaso alguno de ellos no funciona. Obviamente no tienes que bajarte todos, solo uno (pues es el mismo archivo para todos) solo uno, pero pongo varios para que se pueda elegir.

Krillin34 escribió:
Pero me lo instalo como dice con el Steam y todo pero sigue sin dejarme entra ha jugar en internet.

Pero... ¿Tienes una clave legal del Half-Life? Osea ¿Has comprado el juego? Como he dicho en el mensaje anterior, con una versión pirata no vas a poder jugar por internet.

Krillin34 escribió:
Otra cosa el Steam donde hay que instalarlo en la misma carpeta del ESF o fuera.

No te confundas. Es el ESF lo que tienes que instalar donde tengas el Steam, y no al revés.

Krillin34 escribió:
Me meto en el juego en el modo multiplayer me voy ha internet y me pone que esta obsoleto que tengo que poner una actulizacion.

Dudo mucho que eso te pase con el Steam (legal).

Mié Abr 13, 2005 9:09 pm
Kaioh Sama

Nota 
Muy bien, aclarado. Pues entonces lo tengo claro. :D

Vie Abr 15, 2005 12:34 am
Perfil YIM

Nota 
Hola tengo una pregunta, es completamente necesario haber comprado el Half Life, porque yo tengo uno pirata que me baje y hay puedo jugar Counter Strike, con bots o con un amigo por LAN, ahora yo puedo instalar el Earth Special Forces en esa carpeta? y igual correr el mod porque yo solia tener una cuenta pirata para jugar en internet CS pero Steam actualizo todas las cuentas y ahora no puedo jugar en internet por lo del ticket expirado :(

Vie Abr 15, 2005 6:54 pm
Perfil WWW
Super Saiyajin

Nota 
tengo una duda, vamois a ver, el esf se juega teniendo el HL, pero se podra jugar si instalo el HL2 o solo se juega instalando el 1?

Vie Abr 15, 2005 7:12 pm
Perfil WWW

Nota 
Yo creo que esta hecho para el 1 pero debe correr en los 2... otra pregunta, dices que el sistema que usa es el de quake III osea que tengo que tener instalado el quake 3 tambien para poder jugarlo???

Vie Abr 15, 2005 7:22 pm
Perfil WWW
Kami Sama

Nota 
RomSfan escribió:
Hola tengo una pregunta, es completamente necesario haber comprado el Half Life, porque yo tengo uno pirata que me baje y hay puedo jugar Counter Strike, con bots o con un amigo por LAN, ahora yo puedo instalar el Earth Special Forces en esa carpeta? y igual correr el mod porque yo solia tener una cuenta pirata para jugar en internet CS pero Steam actualizo todas las cuentas y ahora no puedo jugar en internet por lo del ticket expirado :(

Efectivamente la clave solo se valida por Internet, por lo tanto para jugar en LAN o con bots puedes meter cualquiera que te genere algún crack. De todos modos actualmente WON no existe, por lo tanto para jugar partidas por Internet con el Half-Life antiguo (Half-Life a secas, no el Steam) no hace falta ya clave, sin embargo no vas a encontrar casi servidores, y tendrás que buscar alguno creado por clientes, con lo cual irán mucho peor.

luvari escribió:
tengo una duda, vamois a ver, el esf se juega teniendo el HL, pero se podra jugar si instalo el HL2 o solo se juega instalando el 1?

El ESF es un mod exclusivo para el HL1. Si de repente los desarrolladores les da por hacer una versión para el HL2 (que sería mucho mejor en todos los aspectos) será otra cosa, pero el ESF actual no te va a funcionar con el HL2.

RomSfan escribió:
Yo creo que esta hecho para el 1 pero debe correr en los 2... otra pregunta, dices que el sistema que usa es el de quake III osea que tengo que tener instalado el quake 3 tambien para poder jugarlo???

Eso el BFP, no el ESF. Pero si, para el BFP es necesario que tengas instalado el Quake III actualizado a la última versión con el parche.

Vie Abr 15, 2005 11:41 pm

Nota 
Bueno como ya te dije yo me baje del shareaza una carpeta que decia Half Life (CS 1.6 + Bots), este no se instala ni nada, la carpeta esa esta en mis documentos, yo solo extraigo el hl.exe y empiezo a jugar sin problemas, no me puedo conectar al internet pero si puedo jugar con un amigo en LAN y con bots,

puedo yo instalar el ESF en esta carpeta?

Yo no nesecito jugar online, si me corre con bots y en una LAN yo estoy bien porque es para jugar con un amigo

Cual crees tu que vale la pena instalar? o te pareceque los dos son practicamente iguales?

Ya esas son las ultimas preguntas que te hago XD

Sab Abr 16, 2005 5:00 am
Perfil WWW
Kami Sama

Nota 
Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos :lol:

Mira, la versión que te has bajado es el Half-Life antiguo (sin Steam), por lo tanto y como he dicho ya no existen servidores por Internet para jugar (necesitas que alguien específico cree uno).

Si solo lo quieres para bots y LAN pues ese te sirve perfectamente, y el ESF sirve solo que cuando vayas a instalarlo acúerdate de especificar que lo vas a instalar en el Half-Life (la otra opción distinta a la del Steam).

Sab Abr 16, 2005 9:23 am

Nota 
Ya lo instale y me corre perfecto, tremendo juego y mas todavia al ser un simple MOD espero que esto inspire a alguien a hacer un juego completo de DBZ de este tipo , ahora solo me queda practicar porque la primera vez que jugue me partieron el $%&"# :D

Sab Abr 16, 2005 4:27 pm
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente