Coleccion completa en bluray

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
Granmi
Terrícola

Coleccion completa en bluray

Mensaje por Granmi » 19 May 2015, 22:43

Hola, queria que me resolvieseis una duda, e visto opr internet una persona que vende la coleccion completa en bluray. Dice que es de producciones delgado...no me suena de nada y no encuentro nada por internet. Por casualidad alguien sabe si el que la ha editado es alguien de aqui?
Última edición por Granmi el 24 May 2015, 22:24, editado 1 vez en total.

MrKaytos
Fusión

Re: Coleccion completa en bluray

Mensaje por MrKaytos » 20 May 2015, 13:03

Son falsos. Los únicos Blu-ray oficiales de Dragon Ball Z han salido a la venta en EEUU.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 23 May 2015, 22:13

Rastreando las fotos gracias a google me dio como resultado un usuario de twitter que es el que se supone que vende esta coleccion,el usuario es @GranmiRuelo. Le pregunte directamente sobre el tema en un tweet que tenia en el que se lee claramente la su intencion de3 vender la coleccion y lucrarse con ella, aqui dejo la conversacion:

P: No te da verguenza vender algo que sabes que no es oficial sino creado por ti?

R: lo primero que no esta creado por mi. Y lo segundo que verguenza ninguna. A cascarla

P: Entonces ¿porque eres tu el unico que lo vende? y original no es por mucho que te empeñes.

R: pero quien ha hablado de original? Macho deja de marear. Si no te gusta no mires. A cascarla otra vez

P: No se que es eso de cascarla jejejeje. Ya veo que no te da verguenza lucrarte a costa de algo no original y creado por ti

A partir de ahi ya no recibi mas respuestas de el porque me bloqueo en twitter. Como esta persona desde que tengo internet en casa he visto a montones, antiguamente con la chorrivelocidad baja de que teniamos todo el mundo vendia por foros y ebay las 3-4 series que se podian descargar pero ahora con las altas velocidades todo el mundo se las puede descargar y ya es mas raro ver a gente vender series pero de vez en cuando alguno sale y la gente que no tienen ni idea pica y les compra. En facebook estoy harto de ver a uno vendiendo la serie de db en dvd, la de saint seiya en dvd y una coleccion de peliculas disney en dvd y se nota que esas colecciones no son originales, pueden ser creadas por el o copias de material que compro a algun vendedor por internet, vete tu a saber. Mientras haya gente que pique y lo compre sin saber si es oreiginal o no, seguira habiendo gente que lo venda.

raykugen
Fusión

Mensaje por raykugen » 24 May 2015, 05:24

Encima, la mayoría usan caratulas hechas por fans para ellos mismos (y que publican en Internet para que las use quienes quieran)... es bastante gracioso cuando ves que una carátula tuya es vendida como un producto XD
Imagen

MannyPacman
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por MannyPacman » 24 May 2015, 15:08

No sé si te has fijado balondeoro que la persona que crea este post también se llama Granmi xD

Hay bastante que gente que tiene a la venta la serie editada por él mismo en venta. A mi no me parece mal siempre y cuando se especifique que no es original.
Si uno se curra una edición casera y a otra persona le gusta, ¿por qué no poder vendérsela? Dejando de lado el tema derechos.

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 24 May 2015, 18:09

MannyPacman escribió:No sé si te has fijado balondeoro que la persona que crea este post también se llama Granmi xD

Hay bastante que gente que tiene a la venta la serie editada por él mismo en venta. A mi no me parece mal siempre y cuando se especifique que no es original.
Si uno se curra una edición casera y a otra persona le gusta, ¿por qué no poder vendérsela? Dejando de lado el tema derechos.

El caso es que la mayoria de la gente que vende ediciones caserasde DB nunca dicen que es original pero tampoco dicen que es una edicion casera para asi no meterse en problemas. Y a mi no me agrada eso de que te cuelen algo como original ni que omitan ese detalle para asi colarte un porducto no original. Al menos este ha elegido unas caratulas que estan muy bien echas y encima en castellano ese es el unico punto a favor porque ni el precio me convence. Buscando mas info di con este otro anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/colecc ... &st=a&c=27 120€ de nada por toda la coleccion cuando grabar los discos, imprimir caratulas, comprar cajas etc sale por la mitad o un poco mas pero no esos 120.

Granmi
Terrícola

Mensaje por Granmi » 24 May 2015, 22:28

Vamos a ver, solamente del serigrafiado del bluray cuesta 9€, y esta coleccion es de 19 blurays. Es una edicion casera pero yo la adquiri sin saberlo. Y la verdad que es un trabajazo. Y si en twitter un usuario viene diciendome que si no me da verguenza, me toca los wevos. En. Ningun momento se ha mentido. Solo queria saber si alguien del foro era el autor del pack.

He intentado hacerlo por mi mismo pero solo con el serigrafiado ya sale por unos 170€, mas los blurays, las cajas, las portadas...vamos que el que la a hecho trabaja en algo de esto o sino no sale rentable.

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 24 May 2015, 22:35

Granmi escribió:Vamos a ver, solamente del serigrafiado del bluray cuesta 9€, y esta coleccion es de 19 blurays. Es una edicion casera pero yo la adquiri sin saberlo. Y la verdad que es un trabajazo. Y si en twitter un usuario viene diciendome que si no me da verguenza, me toca los wevos. En. Ningun momento se ha mentido. Solo queria saber si alguien del foro era el autor del pack.

He intentado hacerlo por mi mismo pero solo con el serigrafiado ya sale por unos 170€, mas los blurays, las cajas, las portadas...vamos que el que la a hecho trabaja en algo de esto o sino no sale rentable.
Este es el mensaje tuyo en twitter:

vendo la coleccion en bluray!Sin censura,con las 18 peliculas que existen y 6 episodios ineditos.RT plis! pic.twitter.com/JV5WWaGJ19

Vamos, has hecho lo que digo mas arriba, no has mentido pero tampoco has dicho la verdad asi no te pillas los dedos ante posibles reclamaciones. Si tu te has gastado 120€ en algo que te puedes descargar de internet o ir comprandote poco a poco original tonto de ti aun asi la leccion la tienes aprendida para la proxima vez. Hay que ser listo e informarse eso de producciones delgado seguramente te lo ha dicho el vendedor para colarte la coleccion en toda tu cara. Esto es como los vendedores de enciclopedias pero por internet.

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 24 May 2015, 22:55

Yo eso lo vi por wallapop si no recuerdo mal, pero es que antes de comprar algo por internet hay que informarse un poco y más si es algo desconocido como los blurays de la serie y las pelis... Algo que aquí ni ha llegado a salir.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

MannyPacman
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por MannyPacman » 25 May 2015, 20:43

MannyPacman escribió:Hay bastante que gente que tiene a la venta la serie editada por él mismo en venta.
Dios me ha dolido a mi mismo leerme xD

balondeoro2000
Saiyano

Mensaje por balondeoro2000 » 24 Jun 2015, 14:32

Al final resulta que el tio este, el tal Granmi no es que le estafaron con una version no oficial creada por un tercero si no que es el mismo el que vende esta coleccion creada por el. Mas info en: viewtopic.php?f=13&p=1373818#p1373818 Y encima tienen la desfachatez de crear este hilo haciendose pasar por la victima. :evil:

Responder