Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 


Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 1: GOKU Y BULMA

Goku, un chico extraño con cola, se está entrenando cerca de la casa de su abuelo..., en un lugar y un tiempo muy lejano. Después de demostrarnos su habilidad rompiendo ordenadamente un tronco de árbol y saludar a unos curiosos monos, Goku se dispone a cazar un enorme pez.

Bulma, una joven chica, está buscando las bolas de dragón con un radar especial. Llega a la casa de Goku tras un accidente de coche en el que Goku resulta algo dañado. Bulma se ríe de Goku pensando que su cola es de mentira y, al mismo tiempo, Goku considera "Bulma" como un nombre que le hace reir...

Dentro de su casa, Goku enseña a Bulma lo que él llama "un abuelo". Se trata de la bola de dragón de cuatro estrellas, último recuerdo que Goku posee de su abuelo Son Gohanda. Bulma posee más bolas de dragón y cuenta a Goku la leyenda. Quien consiguiera reunir las siete bolas mágicas podría llamar al dios dragón y pedir algún deseo. Bulma quería encontrar un amor perfecto. Así que pide a Goku que le acompañe en su aventura y le conceda la bola de cuatro estrellas. Goku recuerda que su abuelo le dijo que había que tratar a las chicas con delicadeza, así que decide acompañar a Bulma, después de que esta se levante ligeramente la falda y le ofrezca tocarle las bragas, a lo que Goku llama "sucio trasero".

Al salir se encuentran el primer obstáculo: un dinosaurio que capturá a Bulma mientras intentaba hacer pipí.

Goku, que al principio se deja engañar por el dragón, utiliza su bastón mágico, curioso útil que aumenta algunos metros su longitud, y consigue rescatar a Bulma, que se ha hecho pipí.

 

(Gracias a HÉCTOR 4 por escribir la siguiente información desde nuestro foro)

Sigue este episodio y habla con otros fans desde nuestro foro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball