Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 145: EL GIGANTE DEL TORNEO

Cuando parecía que la onda vital de Goku había hecho desaparecer al enemigo, este reaparece de nuevo. Al tener la ropa un poco desgastada tras recibir la onda de Goku, el adversario de Goku resulta parecerse mucho al Piccolo con el que Goku acabó tiempo atrás... Muchos espectadores empiezan a hablar de ello, hasta que finalmente el propio enemigo hace público ser el hijo de Piccolo, la reencarnación del mal. Piccolo Junior dice que en cuanto acabe con Goku, entonces se convertirá en el amo del mundo... Todos los espectadores huyen, quedando solo los amigos de Goku y el presentador del combate.

Piccolo concentra su poder y se convierte en un gigante, intentando atemorizar a Goku. Sin embargo, Goku consigue arreglárselas, ante lo que Piccolo agranda su tamaño aún más, convirtiéndose en una mayor amenaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball