Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 146: LA LEALTAD DE GOKU

Prosigue el combate entre Piccolo y Goku. Piccolo ha duplicado su tamaño, pero a Goku se le ocurre una táctica muy inteligente. Se mete dentro del cuerpo de Piccolo a través de la boca y empieza a golpearle, lo cual le duele muchísimo a Piccolo. Cuando Piccolo expulsa a Goku, éste ha conseguido sacar del cuerpo de Piccolo la cápsula donde se encuentra el Maestro del Bien. Tras abrir la cápsula, el Maestro del Bien reaparece..., le advierte a Goku de que él se encargará del hijo de Piccolo. Sin embargo, Goku se niega a parar de luchar y convence al Maestro del Bien, de tal manera que Goku y Piccolo puedan seguir luchando.

Piccolo tiene unas fuerzas tremendas y golpea varias veces a Goku, una de las cuales el Maestro del Bien se interpone entre ambos. Goku insiste en que él quiere luchar solo y, para ser justos, deja a Piccolo que le golpee otra vez el mismo golpe que anteriormente paró el Maestro del Bien. Goku da toda una muestra de lealtad... Ésto sorprende al Maestro del Bien, que empieza a pensar que quizá Goku tiene más opciones que él de derrotar a Piccolo.

Piccolo lanza un rayo de energía a Goku, el cual huye de él corriendo, pero el rayo le sigue. Goku corre hasta Piccolo y el rayo acaba golpeando al propio Piccolo, dejándole un brazo inhabilitado. Cuando Goku dice a Piccolo que se rinda, éste se arranca su propio brazo y regenera uno nuevo, ante la sorpresa de todos. Ahora Piccolo parece acumular mucho poder...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball