Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 147: UNA PRUEBA DIFÍCIL

Continúa el combate entre Piccolo y Goku en la final del Torneo de Artes Marciales. Piccolo empieza a acumular muchísima energía, atemorizando a todos. Cuando descarga toda la energía, todos los alrededores y área del Torneo quedan destrozados. Sin embargo, ante la sorpresa de Piccolo, Goku sigue vivo y con mucha energía.

En esta situación, Goku aprovecha que Piccolo está más cansado debido a su ataque y empieza a golpearle, dejándole en el suelo tras lanzar una onda vital. El comentarista del Torneo decide empezar a contar hasta 10... En el último segundo Piccolo despierta y lanza una onda de energía que atraviesa a Goku, dejándole sangrando y muy herido... A pesar de todo, Goku dice que le queda alguna sorpresa que otra por mostrar y que el combate no está acabado.

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball