Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 2: LA BÚSQUEDA DEL EMPERADOR

Goku y Bulma continúan sus aventuras viajando en moto. Deciden parar en un lugar aparentemente tranquilo y Bulma vuelve a sorprender a Goku con una de sus cápsulas especiales. Esta cápsula contiene toda una casa con muebles, electricidad, agua, etc. La casa aparece en cuanto Bulma tira la cápsula y ésta choca contra el suelo.

Una vez en casa, Bulma decide limpiar y asear un poco a Goku en la bañera. Se queda sorprendida al ver que la cola de Gokuh es verdadera, ya que la puede mover como si fuera un músculo más de su cuerpo. Posteriormente Bulma se pone de mal humor porque Goku quería ayudarla tambíen a ella mientras se bañaba. Como podeis imaginar, todo un repertorio de jabones y productos de higiene son lanzados hacia Gokuh.

Gokuh sale fuera y se encuentra con Pilaf y sus secuaces (Shuu y Mai), que también están buscando las bolas de dragón. Una camada de lobos ataca a Pilaf, que decide huir en su vehículo. Goku se defiende perfectamente y caza uno de los lobos, asándolo delante de la casa de Bulma. Esta se queda enormemente sorprendida y le cierra la puerta.

A la mañana siguiente, Goku se levanta y ve a Bulma dormida. Curioso, ve sus bragas y nota que lo que se esconde debajo de ellas es natural de las chicas, así que se las quita. Después despierta a Bulma diciendo que "no tiene bolas" y ella entiende que es son las bolas de dragón. Un golpe de humor más para la saga de Dragon Ball.

Al salir, se encuentran con una tortuga que se ha perdido. Gokuh decide acompañarla hasta el mar, pero Bulma se niega. Se incorpora a ellos al ver que un dinosaurio peligroso se acerca a su hogar...

 

(Gracias a HÉCTOR 4 por escribir la siguiente información desde nuestro foro)

Sigue este episodio y habla con otros fans desde nuestro foro

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball