Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 3: LA NUBE KINTON

El tercer capítulo se inicia cuando Gokuu estaba transportando a la tortuga a la orilla del mar... Tal y como prometió el pobre animal, aparece su maestro: el Duende Tortuga.

Como recompensa por su trabajo, el Duende Tortuga decide otorgar a Gokuu un regalo. Se trata de la nube Kinton, donde sólo pueden montar aquellas personas que sean bondadosas de corazón. Bulma no pudo montarse, pues ya vimos que casi no ofreció ayuda a la tortuga y más bien se resistió a hacerlo. Gokuh consigue montar y da su primer vuelo con la maravillosa nube.

Dado que al parecer Bulma no favoreció en nada a la Tortuga, Kame Sennin, el Duende Tortuga, decide ponerle una condición para darle la bola de dragón que lleva colgando del cuello. Le dice a Bulma que le dará su tesoro si ella le enseña sus braguitas. Este es otro golpe más de humor de la primera etapa de Dragon Ball. Bulma acepta y se dispone a levantarse su vestido, consiguiendo Kame Sennin ver más de lo que quería. La noche anterior Gokuh le había quitado las bragas creyendo que estas eran una almohada y pareciéndole algo extraño en las chicas. Mientras tanto, Pilaf y sus secuaces planean conseguir las bolas de dragón, con lo que se acercan a Kame House, el hogar de Kame Sennin. Allí los encuentran y se marchan insatisfechos ante el temible poder del Duende Tortuga.

Gokuh y Bulma continúan la búsqueda de las bolas mágicas...

 

(Gracias a HÉCTOR 4 por escribir la siguiente información desde nuestro foro)

Sigue este episodio y habla con otros fans desde nuestro foro


 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball