Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
 Dragon Ball:

 

 

Volver al listado de resúmenes de episodios de Dragon Ball

 

CAPÍTULO 4: WOOLONG, EL SECUESTRADOR

Gokuh y Bulma se dirigen al oeste en busca de la quinta Bola de Dragón. Allí encuentran un poblado en silencio total que parece estar abandonado. Llaman a una de las casas de la aldea y se encuentran con una habitación totalmente oscura. Gokuh recibe un hachazo en la cabeza. El hombre que les había abierto la puerta le había confundido con Woolong, un mago que puede cambiar de forma cuando lo desee. Utiliza la magia y sus poderes para amenazar a la aldea. Actualmente desea capturar a otra chica y llevársela con él.

Para impedirlo, Bulma hace un trato con ellos. Si Gokuh se deshace de Woolong, una anciana del poblado les dará la bola de dragón de cinco estrellas. Tenían un plan. Gokuh se haría pasar por chica y dejaría llevarse hasta el hogar de Woolong, donde rescataría a las demás chicas.

Sin embargo, justo en el momento menos oportuno Gokuh tiene que hacer pipí y Woolong descubre que es un chico intruso. En ese momento se cambian los planes y Gokuh entra en acción. Woolong sólo le amenaza con sus palabras, pero resulta no poder atacar a Gokuh. Sólo le da largas diciendo que él es más poderoso. Finalmente resulta ser alguien con aspecto de cerdito. Su único poder era el de transformarse, pero su fuerza siempre era la misma. Rescatan a las chicas y consiguen la bola de dragón de cinco estrellas. Woolong se disculpa ante el poblado. Además, se llevan a Woolong con ellos, ya que sus habilidades les podrían ser útiles en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/7/2005

Inauguramos la sección.


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball