Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



 
Recopilación de fotos de la película: Dragon Ball Evolution

 

 

Otros subapartados de la película de Dragon Ball:

Información clasificada por la fecha de las noticias
Actores / Actrices de la película de Dragon Ball
Resumen de la película
Galería de Fotos de la película
Galería de Fotos de Emmy Rossum

Galería de Fotos de Eriko Tamura
Galería de Fotos de Jamie Chung
Galería de Fotos de Yun-Fat Chow

Guión de la película
Spoilers
Trailer de la película

 

 

Fotos de la película de Dragon Ball: Dragon Ball Evolution

 

Pincha en cada una de ellas si quieres verlas en su tamaño grande.

 

FOTOS TRAS EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE DRAGON BALL:

 

FOTOS PREVIAS AL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE DRAGON BALL:

Todas estas fotos son las que han ido saliendo antes de estrenarse la película en los cines, por tanto están a falta de aplicar y/o retocar los efectos especiales.

Las siguientes imágenes aparecieron tras salir el segundo trailer oficial de la película de Dragon Ball:

La película de Dragon Ball: Dragon Ball Evolution La película de Dragon Ball: Dragon Ball Evolution La película de Dragon Ball: Dragon Ball Evolution

 

 

 

Las verdaderas bolas de dragón se venderán para los coleccionistas, aquí se puede ver un ejemplo con la bola de cuatro estrellas de Goku:

Un poster coreano de la película de Dragon Ball contiene los personajes más importantes, incluyendo a Yamcha que no aparecía en las anteriores versiones de este mismo poster. Además, el poster de Yamcha en versión coreana:

 

Las siguientes fotos son posters promocionales de la película que han ido saliendo para promocionar la misma en los meses más cercanos a su estreno. La película se estrenará el 8 de abril de 2009 en el mundo occidental y el 13 de marzo de 2009 en Japón. A continuación los posters:

Los posters de la película de Dragon Ball ya están traducidos al castellano:

Y además el poster en japonés con todos los personajes más importantes de la película de Dragon Ball (Roshi añadido, ya que no aparecía en la primera versión):

Estas son dos fotos del rodaje con Mai y Piccolo:

 

A continuación algunas capturas del primer trailer oficial de la película de Dragon Ball:

La película finalmente se llamará DragonBall Evolution y se ha confirmado que mínimo será una trilogía:

Las siguientes dos imágenes son del Kame Hame Ha de Goku:

Estas tres siguientes imágenes muestran tres de los principales personajes de la película de Dragon Ball, concretamente Piccolo, Bulma y Goku:

Esta imagen es de Chichi enfrentándose contra... ¿ella misma? O lo que parece una copia de ella realizada por Mai.

Gohan preparándose para la acción, el abuelo de Goku:

Una ciudad moderna en plena destrucción, probablemente a manos de Piccolo:

Las siguientes tres imágenes muestran a Goku entrenando con su abuelo Gohan, Goku iniciando la transformación a Ohzaru con los ojos rojos y Goku con una bola de dragón en la mano:

 

A continuación unas fotos del primer teaser/trailer de la película:

La Fox ya ha confirmado que este trailer no es el definitivo.

Estas fotos fueron conocidas el 3 de octubre de 2008, fecha en la que apareció por primera vez en internet un primer teaser trailer de la película en alta calidad. No obstante, el 1 de octubre ya había aparecido una primera versión corta del mismo en baja calidad.

En general, en este primer teaser trailer se puede ver en acción a los personajes más destacados: Goku, Bulma, Mai, Yamcha, Roshi y Piccolo. También aparece una bola de dragón, el beso entre Goku y Chichi, el logo de la película y la estética de los ambientes en los que se desarrolla la misma.
 

 

En estas imágenes vemos a Goku en el instituto:

 

En esta imagen vemos a Goku enfrentándose contra Piccolo y como novedad se aprecia que lleva el símbolo de la tortuga en el cinturón:

 

En esta foto podemos ver a Goku zampando un muslo de pavo en la moto futurista de Bulma. En la película Goku mantendrá su glotonería como en la serie de Anime. A pesar de las muchas quejas que circulan por la red, poco a poco se están dando a conocer datos favorables que no teníamos. Y es que aún no se sabe prácticamente nada de la película como para dar una primera opinión. Paciencia. En la foto de la derecha tenemos lo que sería una maqueta de la transformación Oozaru de Goku (la que se produce cuando Goku ve el eclipse de la película ante Pilaf).

 

A continuación cinco capturas de la escena de vídeo de la película de imagen real de Dragon Ball que se mostró el 27 de octubre de 2008 en Japón.

 

La siguiente foto de Piccolo apareció en la red el 27 de noviembre de 2008, mostrando mejoras respecto a la estética del Piccolo hasta entonces conocido. La foto de la derecha es su posible espada en la película:

 

En esta foto aparecen dos de los personajes más importantes de la película: Goku y Bulma. Además, una bola de dragón que "flota" sobre las manos de Goku de una manera peculiar. En la serie de anime japonesa la bola de dragón quedaba sostenida en la mano de los personajes de manera normal y corriente.

 

En las revistas japonesas ha ido apareciendo continuamente información y fotos de la película que después se han ido extendiendo por todo internet. A continuación algunas de las más importantes, en la mayoría aparece Goku con la bola de dragón de cuatro estrellas o los personajes con papel más importante en la película.

 

Esta es posiblemente la foto más llamativa que ha aparecido hasta el momento en internet y nos damos cuenta de que la estética de Goku no está tan mal como muchos fans pensaban, la verdad es que el traje naranja de la serie de anime queda muy chulo con el "toque negro" que le han dado. Además, Goku sostiene la bola de dragón de cuatro estrellas. El Piccolo que aparece en la parte inferior derecha de la primera imagen no es el de la película, jeje.

 

Estas tres fotos representan un poster promocional de la película con la bola de cuatro estrellas, ¡la estética está muy bien lograda!

 

Estos son otros de los posters que han ido saliendo con el objetivo de promocionar la película:

 

Y aquí otro poster promocional en el que sale exclusivamente Bulma:

 

Y aquí otro poster promocional en el que sale exclusivamente Goku:

 

En la siguiente imagen se agrupan cuatro posters de los personajes Goku, Bulma, Mai y Chichi, de izquierda a derecha:

 

La siguiente imagen muestra de manera inesperada lo que será el personaje de Piccolo en la película de Dragon Ball. La imagen apareció por primera vez en la web del maquillador de Piccolo y hasta entonces el público no sabía prácticamente nada de la apariencia del personaje.

 

Estas fotos son de Bulma en su moto y de una clase de enemigos particulares que estarán en la película (los Fullum Assasins o hijos de Piccolo):

 

Las siguientes imágenes fueron un adelanto del trailer de Dragon Ball que hasta entonces nadie conocía. Las divulgó una fuente anónima en internet.

 

 

Estas imágenes tipo manga fueron extraídas de una revista japonesa en la que se muestran bocetos de cómo van a ser los personajes y objetos de la película:


Jump Square Magazine

 

Las siguientes fotos promocionales de la película están en alta definición, como siempre pincha en la que quieras para verla en grande:

En esta foto Roshi lleva a una chica dibujada, es de esperar que a pesar de todos los rumores que corren por la red, Roshi sí que tenga algo de pervertido o de exagerar un poco su gusto por las chicas.

Roshi en la pelicula de Dragon Ball

Estas dos fotos de Piccolo muestran lo que sería su primer estado antes de alcanzar una transformación con la que se hace verde como en la serie de anime.

Piccolo en la pelicula de Dragon Ball Piccolo en la pelicula de Dragon Ball

En esta foto vemos a Bulma con su moto futurista, el diseño y maquillaje está bastante bien. ¿Es eso de atrás el bastón mágico de Goku? Poco a poco iremos dando más información.

Bulma en su moto futurista de Dragon Ball

Esta otra imagen es de Chichi atacando con su pistola:

Esta imagen es de otro personaje femenino atacando, esta vez se trata de Mai:

 

Las siguientes imágenes muestran algunas partes del proceso de rodaje, en muchas de ellas aparecen juntos los actores más destacados de la película y otras son de exposiciones, actuaciones promocionales y adelantos que se mostraron sobre la película al público.

Bulma en la pelicula de Dragon Ball Yamcha en la película de Dragon Ball

 

Estas imágenes nos enseñan algunos de los espacios en los que se ha realizado el rodaje de la película:

  Volcan en el que encuentran una de las 7 bolas de dragon

Ramales Zacateca, en Sierra de organos Templo del Dragon

 

Una foto del doble de Goku que hará su actuación en ciertas escenas complicadas de acción de la película:

 

Fotos de la habitación de Goku en la película:

 

Fotos de lo que serían los monjes del torneo de artes marciales, que está confirmado en la película, o del templo de Kami Sama:

 

Los personajes de la siguiente foto son Weaver y Emi, que aunque no tienen ningún papel protagonista, aparecen en la película como compañeros de clase de Goku:

 

Aquí tenemos una imagen de Goku rezando o algo parecido, la imagen es del rodaje y por ello es de baja calidad, sin retoques de estética ni efectos especiales:

 

Se ha anunciado al público que uno de los proyectos que la Fox va a llevar al mercado de los videojuegos es la película de Dragon Ball. La idea es que el videojuego pueda llegar a ser online para PC y múltiples consolas.

 

Las siguientes son imágenes del disco que contiene la canción Rule para la película de Dragon Ball:

 

La promoción de la película de Dragon Ball ha comenzado con una conferencia realizada en Taiwan, de la cual puedes ver algunas fotos a continuación:

 

Las siguientes fotos han sido extraídas del album de cromos oficial de la película de Dragon Ball:

 

 

 

Otros subapartados:

Información clasificada por la fecha de las noticias
Actores / Actrices de la película de Dragon Ball
Resumen de la película
Galería de Fotos de la película
Galería de Fotos de Emmy Rossum

Galería de Fotos de Eriko Tamura
Galería de Fotos de Jamie Chung
Galería de Fotos de Yun-Fat Chow

Guión de la película
Spoilers
Trailer de la película

 

 

Actualizaciones
 

18/11/2008

Actualizada la sección con todas las fotos disponibles por el momento.

12/11/2008

Actualizada la sección con todas las fotos disponibles por el momento.

07/09/2008

Se estrena la sección.


 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball