Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.

   



 
Las sagas:
  • En busca de las 7 bolas de dragón
  • El Gran Torneo de Artes Marciales
  • El ejército de la Cinta Roja
  • 22º Torneo de Artes Marciales
  • Llega Piccolo Daimaoh
  • 23º Torneo de Artes Marciales
  •  

     El Gran Torneo de Artes Marciales

     

    Capítulos 14 al 28. Tomos del manga 2 al 5

    Inesperadamente aparece un muchacho pequeño y sin nariz en Kame House, la casa de Kame Sennin. Se llama Krilyn y también desea entrenarse con este peculiar maestro, al que trae una de sus revistas preferidas (evidentemente revistas para adultos). Como condición para aceptar su entrenamiento, Kame Sennin les propone ir en búsqueda de una chica guapa y traérsela. Finalmente llevan a Lunch, una chica que cambia a un estado agresivo cuando estornuda.

    Se transladan a una isla más grande e inician un duro entrenamiento que consiste en una serie de actividades que les ordena su maestro, Mutenroshi. Reparten grandes botellas de leche, trabajan en la tierra, se enfrentan a una colmena de avispas, atraviesan un lago perseguidos de un dinosaurio y algunos cocodrilos y empujan una roca gigante, todo ello con unos caparazones de tortuga de gran peso en la espalda. De esta forman comprueban sus grandes habilidades finales: fuerza y velocidad.

    Así pues, Mutenroshi les invita a participar en el Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras con mejor técnica en el mundo. Para su sorpresa, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Pooal. Primero deberían pasar una ronda de combates y después se iniciaría el gran torneo.

    Todos consiguen superarlo. Kame Sennin, para no ser descubierto por sus discípulos, se disfraza de Jackie Chun y elimina a Yamcha en el primer combate, mostrando la gran diferencia de habilidades existente entre ambos. A Krilyn le toca luchar contra Bacteria, un hombre obeso que desprende un olor muy repugnante. Esto no es problema para Krylin, que carece de nariz y, por tanto, no posee el sentido del olfato.

    Nam, un monje, el hombre más fuerte de su pueblo, participa con el objetivo comprar recursos con el dinero del premio. De esta forma eliminaría las dificultades y carencias que hay con el agua en su pueblo. Le toca luchar con Lam Fan, una chica muy atractiva que precisamente utiliza su imagen para ganar, desprendiéndose de su ropa para asustar al adversario. Nam consigue superarlo y gana el combate

    Giran, un dinosaurio que intenta bloquear y atar a Goku, pierde al ver su nueva cola.

    En la siguiente ronda, Krilyn se enfrenta con Jackie Chun, que derrotó fácilmente a su discípulo. Goku venció a Nam con bastantes dificultades, lo que supuso un difícil golpe para el segundo. Kame Sennin, bondadoso en el fondo, le regala a Nam una cápsula para que lleve todo el agua que necesite. Digamos que esto fueron las semifinales.

    En el combate final, entre Goku y su propio maestro se dan varios golpes de humor. Jackie Chun utiliza su técnica de imitación del borracho, por lo que Goku decide simular los movimientos del mono. El combate estaba siendo muy duro y en aquel momento salió la luna, lo que implicó la transformación de Goku en ohzaru.

    La resistencia fue lo que midió la victoria final. Kame Sennin destruyó el satélite, por lo que Goku volvió a su estado normal. Estando ambos agotados, Goku llegó al suelo antes que su maestro, hasta entonces el más fuerte del planeta.

     

     Accede a las distintas sagas de Dragon Ball:
     

    Las sagas:

  • En busca de las 7 bolas de dragón
  • El Gran Torneo de Artes Marciales
  • El ejército de la Cinta Roja
  • 22º Torneo de Artes Marciales
  • Llega Piccolo Daimaoh
  • 23º Torneo de Artes Marciales
  •  

     Actualizaciones
     

    10/7/2005

    Inauguramos la sección.


     

     

     

    Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


    Dragon Ball Z

    El Mundo de Dragon Ball